La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

#32010 Si el Madrid no esta parejo al Barça quien lo esta? El Copenhage?

Podran tener mejor o peor racha pero el Madrid siempre estara al nivel del Barça y viceversa

A eso me refiero en lo de cules creciditos xD

2
Zero_G

#32010

osea hablas de subnormalidades y luego sueltas que decir que estan a un nivel parejo es de chiste... ok

todos vimos la superioridad aplastante en los 4 clasicos.. oh wait!

si solo kieres oir lo bueno ke es el barsa, lo bien que toca, lo superiores que son al resto casi al nivel de mejor club de la historia creo que este no es tu sitio

4
BLaCkDaRk

A ver los 4 clasicos:

Jugar relajados un partido que empatando nos daba media liga teniendo muchos compromisos importantes

Ganais la final robando, con el gominas a full y anulandonos un gol legal

Tercer partido: intentais jugar como en la copa pero com no esta el gominas, el mas agresivo de vuestro lamentable equipo es expulsado. Messi da una leccion de futbol.

Cuarto partido : 0-2 fuera se puede jugar mas tranquilo y dominando el balon en nuestro campo, minimizando los ataques a la desesperada de un rival sometido.

Ahi tienes tus cuatro clasicos desde un punto de vista que no es blanco. Estais a años luz y os duele pero me la suda.

1 3 respuestas
T

Otro para la lista de los que llevan viendo el fútbol 3 años.

#32013 "Ganáis la final robando, con el gominas a full y anulandonos un gol legal" Si hasta Gandiola se quejo de que estaba bien anulado xDDD Lo siento, ahi pare de leer.

6 1 respuesta
BLaCkDaRk

#32014 Supongo que es a mi, y te juro que deportivamente hablando una de las cosas que mas me jodio fueron vuestras champions. Disfrute con el dream team, llore el dia que perdimos de 4 goles contra el milan en la final del 94 y alucine con Romario, Rivaldo y Ronaldinho en el camp nou. He vivido 5 clasicos en directo, creo que tu NO puedes decir eso.

Para de leer donde te salga de la polla, pero llevais ya unas semanitas que como esta temporada no ganeis algo mejor que la copa del rey vais a dar pena eterna.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32013
Ganais la final robando, con el gominas a full y anulandonos un gol legal

Te ha faltado que marcamos un gol de contragolpe y me harías dudar si eres la fake de Xavi. Mira como Borchhh ayer recibió unas clases de fútbol de su propio equipo y toma nota, que veo que vas a ser el siguiente.

GrimMcSlam

En serio... acuéstate chaval. Hazte un favor anda.

B

#32013 Venga empecemos un bucle de nuevo

1er partido: El Madrid empata con 10 un partido que ya teniais ganado, eso de "relajado" me hace reirme bastamente, mira lo relajado que estaba Messi ;)

2o partido. Pudo ganar el Madrid como pudo ganar el Barça, gano el Madrid. ¿robando? Ya sabes, por culpa de un linier que ve muy bien

3er partido. Leccion de teatro por parte del equipo vestido de azulgrana, toda una obra maestra en la interpretacion por orden del señor ghandiola, ya sabes "si no nos llega con el futbol, tendremos que hacer otras cosas"

4o partido. robo clamoroso en Barcelona, gol anulado de manera comica, perdidas de tiempo continuas del Barcelona saldadas sin expulsiones (Hola Van Persie!) Patadas a la altura de la rodilla del señor Pedro saldadas con amarilla (Pero no era roja el juego agresivo? No! solo si se lo hacen al Barcelona) todo añadido con otra obra maestra en la interpretacion.

Enjoy

/bucle off

6
I

Pero... este tio es real??? xDDDD empieza diciendo que esto es un nido de merengues llorones y luego suelta 4 post y en cada uno suelta una bobada más grande que en el anterior

BLaCkDaRk

Es tu vision, yo tengo la mia, y bullet no leo lo que escribes desde hace dias.

2 1 respuesta
T

#32015 5 clásicos en directo? WOW. Primero me río de ellos, y segundo... de entre los que he disfrutado yo en primera fila comiendo pipas estuvo este

Qué cojones me vas a hablar tu de disfrute? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo les entiendo.

La verdad es q debe molar jugar con un arbitraje a favor como el de Stark y su colega belga xD

BuLLeT_AZ

#32020
Si, bueno, para contestarme se que has leído. Te lo digo como consejo, ayer se fue uno demostrando que lleva viendo a "su equipo" 5 años, no hagas que te dejemos a ti tambien de primo.

Ulmo

BLaCkDaRk y imaginE33 dos caras de la misma moneda, vaya visión más distorsionada q gastan ambos.

Sacar a relucir la "obra maestra de interpretacion" o el "gol anulado" q por cierto esta bien anulado y dejarse en el tintero q ese mismo arbitraje estricto pero a la inversa fue lo q hizo al Madrid llevarse la copa del Rey con un arbitro q permitió pegar todo lo q se quiso y más, manda tela.

Yo no vi tantas jugadas polémicas como muchos quieren ver, al menos no más q en cualquier otro partido. La realidad es que al Madrid le pudieron pitar 2 o 3 faltas injustas, algunas con tarjeta de por medio, pero igual de cierto es, q con el reglamente en la mano el Barça no debió acabar jugando contra 10, sino contra 9 alguno de los partidos.

2 respuestas
Ulmo

#32021 Pues q triste, a eso ni se le llama partido, no se jugaban nada y no pasó de un simple amistoso.

L

¿Ya estamos otra vez poniendo al Madrid como un top mundial? :palm:

vappatixihm

#32024 Lo peor es que la gente sigue respondiendo a las chorradas de BLaCkDaRk y imaginE33

1 respuesta
Fdkn

No, si eso ponemos de top mundiales al Shaktar a.k.a el mejor equipo de la champions 2010/2011, al Copenague a.k.a en la liga española lucharia por la champions y al Arsenal a.k.a. es el equipo que mejor futbol hace del continente tras el barça aunque nunca gane una puta mierda.

Anda e iros a pastar

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Y al Sevilla aka mejor plantilla de España xD

B

#32024 Yo me pongo a la altura del blackdarck este, no creas que me habras visto meterme en muchos bucles de estos desde hace meses, pero hoy me ha pillado con ganas, ademas me aburro hasta que empiece el Madrid.

#32027 Tu si que dices chorradas dia si dia tambien sin tener ni idea de que estas hablando y ya ves, no veo quejarte

I

El Ceuta también era un equipo durísimo

1 respuesta
Fdkn

#32031 Rapidísimo, la palabra era rapidísimo. Se me habia olvidado

#32033 Creo que es la primera vez que me rio con esa mierda xDD

RusTu
2 1 respuesta
Ulmo

#32028 Q me metas al Shaktar, al Copenague y al Real Madrid en el mismo saco, tiene un pase, pues a lo máximo q llegaron en Champions fue a empatar contra el Barça, pero el Arsenal consiguió llevarse una victoria no me jodas!

13 2 respuestas
S

#32034 lástima que solo te pueda dar una manita, jajaja

M

Torres no pone 1 ... estoy viendo el KITCHEE - CHELSEA y aqui dicen que no marca desde octubre del año pasado O,,O !

I

#32034 El Arsenal sin embargo si que tiene otra cosa en común con el Madrid, también fue atracado. Aunque bueno aparte del arbitro también tenian infiltrado al señor Francisco dando asistencias de tacón

1 comentario moderado
RusTu

Las lágrimas de los chicos madridistas del foro podrían acabar con el problema del agua en el mundo :qq: es emocionante.

Quintoedit: Las de Abi producen cáncer.

4
Woh

Joder ya estais con el bucle otra vez? Que pesaoooos

Tema cerrado