La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

X-Crim

#31972 hombre, he visto mantas azulgranas (solo en barrios gitanos), asi que...que lo llevara CR7 no me extrañaría...

C

cuanto odio, me encanta..

GrimMcSlam

#31979 o sea, q eras más del Madrid q Iniesta xD

1 respuesta
L

Lo siento, no me creo que alguien a sus 20 años sea capaz de cambiar su equipo por el Real Madrid, y menos en estos últimos años (y no lo digo por los títulos).

PalesTina

Lo que no tiene sentido es hacerse del Madrid precisamente estos años

Lo que tendria cierta logica es ser del Madrid hace unos años y pasarse al Barça ahora xD

S

iniesta era del madrid a tOdO poDeR y miralo..

S

una mentira repetida mil veces no la convierte en realidad

1 respuesta
I

#31987 ?? http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI

4 2 respuestas
weeheee

#31988

Son actores y eso es un montaje.

1
LiuM

Yo si me lo creo, chaqueteros existieron siempre.
Pero luego verlo con semejante avatar, semejante verborrea y encima con equipación del Barça en el armario es un:

PD: Con 11 años lo entiendo, muchos niños son del que más gana, a no ser que recales en otro club con el que acabaras ganandote la vida, cosa que no pasa en personas normales.

S

se ve claramente q era chanquete en sus tiempos mozos, es un montaje clarisisimamente

vappatixihm

#31983 No sé si te has equivocado al quotear o algo pero yo siempre e sido del barça xdd

K

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-pele-patrimonio-deportivo-humanidad/20110727dasdasftb_14/Tes

:palm: :palm:

PalesTina

Aun asi todos conocemos un caso de alguien que es del Barça y luego cambia al Madrid siendo adulto

:clint:

7 1 respuesta
vappatixihm

#31994 xDDDDD

Pero eso es distinto, a mi si me pagaran lo mismo por entrenar al Madrid lo haría con los ojos cerrados al igual q el 99% de la gente q hay aquí...

Y otra cosa muy distinta es cambiar porque a ti te a dado la gana porque sí xd

Por cierto, grim ya te has pensado el avatar para quinto?

for1z

Xavi es tan objetivo, que siempre que pierde critica el juego del rival, sobreponiendo su forma de ver el fútbol a los méritos del contrario.

Eso más que ser objetivo, es ser un creido.

Ojo nunca he visto a Xavi alabar al Madrid, cosa que si ha hecho Casillas.

3 1 respuesta
kAm1

#31996 Con frases como:

"Ha sido una desgracia futbolística"
"Somos los únicos que han querido jugar a fútbol"

1
M

Pues menos mal que Iniesta acabo en el Barça, y no en el Madrid para luego ser traspasado a un Getafe random.

2 2 respuestas
S

Luis Enrique tambien es un buen chaquetero, cuando le metio el gol al barça casi se quita la camiseta..

#31998 anda.. el que abrio un thread llorando por los trolleos de madridistas xD

kAm1

#31998 O a una Roma random.

I

OMG el creador del hilo de Mano Blanca hace su aparición. La cosa promete

1
AoShi

Iniesta no sólo era del Madrid sino que en las penúltimas elecciones del Madrid estuvo a punto de venir de la mano de Camacho, cuando no jugaba nada o casi nada estando Xavi y cuando jugaban juntos no jugaban bien.

Pero claro, luego queda muy bonito decir que nunca se le pasó por la cabeza irse o que siempre ha sido del Barça y bla bla bla. Y lo mismo para el Madrid xD.

#32003 Se pretendía españolizar el equipo y dada la situación de Iniesta en ese momento era una de las promesas de la candidatura pero claro, tú ni estabas por aquel entonces xD.

2 respuestas
S

#32002 q eres el hermano de camacho?

Edit: Menos mal q estubo alli Don Mafioso para amañar las elecciones, si no el Barça no tendria a Iniesta ahora!!!!

2 respuestas
T

#32002 Es más que un club, le han otorgado un ADN e inculcado unos valores y una cultura única en la masía. Jamás diría eso, porque como Romeu, Pique, Jeffren, Bojan y Cesc han demostrado en el Barça se cuida a la cantera.

Por lo tanto no me creo que Iniesta quisiera irse.

Y deja a #32003, ¿cómo iba a estar en ese momento? Si Guardiola lleva 3 años.

BLaCkDaRk

Podeis moderarme todos los posts que querais, podeis incluso banearme la cuenta y la ip, pero todo eso no cambiará en lo que se ha convertido este foro: un nido de merengues resentidos llorones (Crecidos ahora por ganar a 3 equipos de ex-jugadores), y 4 que intentan hablar de futbol (No me incluyo, pero me gusta leer cosas con sentido)

3 respuestas
C

#32005 eh, ¿que los del otro bando no os quedáis cortos e? Yo menos mal que estoy al margen. Sinceramente no veo las declaraciones de Xavi, que es un jodido dios del fútbol, pero desde hace mucho, tan fuera de lugar.
Y ahora la de arena, messi sin él al lado no es ni el 50%.

Zero_G

#32005 He aqui el modelo tipico de cule lobotomizao para el cual hablar del Madrid es malo y hablar del Barsa es hablar de futbol

1 respuesta
B

#32005 Si tu unico interes es leer solo comentarios positivos y alabanzas hacia todo lo que sea tu club, vete a la web del sport y sus sectarios que alli te sentiras agusto.

Aqui parece que si no dices lo que quieren oir los cules tienes que ser baneado xDDD

PalesTina

Razon no le falta en lo de merengues llorones pero el contraste son los cules creciditos que inundan el foro, el 99% de las veces que hablan cules y merengues es para hablar de cosas ajenas al futbol o de comparaciones entre jugadores y titulos xD

BLaCkDaRk

#32007 Si a mi lo que me molesta es la subnormalidades que decis del barça, bueno, eso y lo de que estais a un nivel "parejo" que es de chiste.

2 respuestas
Tema cerrado