La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CHiCoMaRTiNi

La Audiencia condena a 6 años a Josep Lluís Núñez

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32071
¿Pero tiene que ver con el desfalco en el barça o no? En la sexta no lo aclararon.

1 respuesta
B

Turok defendiendo a Bojan en #mv.larguero!

[14:52] <+tvva> pufazo poco
[14:52] <+tvva> el chaval tiene 20 años
[14:52] <+tvva> asi q no le enterreis

B

Se nota que ya no viste de blaugrana, ya pasa a no ser el demonio.

CHiCoMaRTiNi

#32072 por sus empresas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32075
TY, es que no aclararon nada xDDD

TuR0K_Vva

¡explotará en la roma!

1 respuesta
LiuM

Anda que no fue largo el proceso, de 1999 viene xD

CHiCoMaRTiNi

nolito marco xddd

B

#32077 , que explote, y nos sacamos 28M por el xD

LiuM

Me alegraría que Bojan explotara, pero lo dudo tanto...

Tantas oportunidades que tuvo para demostrar, pocos jugadores...Y encima se quejo de falta de confianza :/

CHiCoMaRTiNi

que cara de felicidad de aguero en manchester xddd, que grande cambia el tiempo de madrid por el mierda tiempo de manchester......se va arrepentir manchester no es ciudad para latinos...

y soy ingles...

2 respuestas
TuR0K_Vva

Y estás que la Roma ejecuta esa clausula xD

Seguramente si quiere quedarselo, negociará con el Barça al margen de ese acuerdo y se lo llevara por menos xd

Enccel

#32082 que se lo digan a Tevez o Zabaleta que estan hasta la polla de la ciudad xDD

klawi

Si pero la pasta no la devuelven si se quieren ir xD, es bonito cobrar una pasta y luego quejarse de que esta nublado y hace frio

PalesTina

Tampoco es que Madrid sea el paraiso en la tierra, Tevez y Zabaleta se quejaran de que los bares cierran pronto xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dos cosas de lo de Bojan, que de estar en la Euskal no me enteré de nada.

¿La opcion de compra - recompra es obligatoria? ¿Es verdad que rajó lo mismo que Eto'o e Ibra sobre que Guardiola no es nada dialogante?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#32086 madrid tiene mucha vida y muchas cosas que hacer, en manchester en muchas epocas del año a las 5 de la tarde esta todo muerto....

M

http://www.defensacentral.com/real_madrid/57977/futbol-aguero-fichajes-atletico-de-madrid-gil-marin

B

#32082 Ni que Madrid fuese un paraiso..

1 respuesta
LiuM

#32087

  • La recompra es obligatoria, es decir, tenemos 12M más este año y 13M menos dentro de 2 años. Si la Roma se lo quiere quedar tendrá que pagar "en principio" los 40M integros. Aunque ya sabemos que si no hace maravillas lo venderemos pero la Roma lo quiere saldrá por menos de 20M.

  • "No me daban las suficientes oportunidades para demostrar lo que tengo dentro y eso duele, pero soy consciente de que en parte me considero un privilegiado de haber formado parte de este equipo magnífico que ha hecho del Barça el mejor club del mundo"

Creo que no dijo nada mas gordo que eso.
Como si hubiera tenido pocas oportunidades de demostrar...este lo que quería era ampliar palmares personal desde el banquillo...porque menudo rendimiento esta temporada :palm:

1 respuesta
M

El Kun a sido listo, sabe que iba a ganar los mismos titulos en el Madrid como en el City, es decir ninguno. :clint:

Asi que lo mejor a sido irse donde cobraria mas.

3 1 respuesta
kAm1

#32092 La última temporada ganaron un título cada uno.

1 respuesta
LiuM

El Madrid no creo que aceptara pagarle semejante sueldo después de pagar su precio, que no es bajo.

Listo listo no fué, se marchó al City porque es lo que le quedaba, despues de cerrarse el solo las puertas a media Europa y al final salirle rana.

1
M

#32093 Cierto, el City gano tambien lo que equivale a la copa del rey aqui no?

Pero vamos me referia a titulos importantes ><

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32091
Yo pregunto, que no me enteré de la mayor parte de la historia xD

Ulmo

#32087 Sí, la recompra es obligatoria por 1 millón más (es como una cesión en la q pagas 1 millon y te lo aguantan 2 años xDDD ). Pero la Roma tambien tiene un derecho de recompra al pasar esos 2 años, son las ofertas del Barça de pruebalo gratis durante 2 años!!!

En cuanto a lo q dijo, rajó un poco, pero lo veo normal, basicamente dijo:

  • Como culé q soy Guardiola es el mejor entrenador para el Barça.
  • A nivel personal pienso que no me ha dado todas las oportunidades q merecia.
  • Reconoció él mismo q cuando tubo su oportunidad no la supo aprovechar.
  • Dijo textualmente q le dolió disputar 2 finales Champions y no jugar ninguna.
Q

#32095 ¿Otra vez con cuenta nueva eh scatface?

6
klawi

Cuando leo a media Europa a quien nombrais? Real Madrid, City, PSG y Chelsea, fin de la media Europa...
pocos equipos pueden ofrecer 45M por un jugador de una estocada.

1 respuesta
LiuM

#32099 Supongo que me lo dices a mi. Cuando digo a medio Europa, me refiero a cualquier club grande al que pudiera interesar.

Primero dijo que queria seguir en España.
Luego se cerró con indirectas sobre "no cambiaré de ciudad" y demás, todas menos el Madrid.

Y visto que el Madrid no quiere/interesa/puede negociar con el ATM, acepta la única oferta por el, ya que despues de toda la historia quedarse en el ATM sería como poner el culo en una esquina.

Imaginaos si el City no entra en la puja, le quedaba unicamente volver con el rabo entre las piernas.

Tema cerrado