La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

#32090 Lo es.

El Kun se ha retratado como lo que es yendo a ese equipo y desplantando al Atleti asi, o sea que gente asi en el Madrid no la quiero ni de lejos.

M

Algun dia tendra que salir a la luz el porque del no fichaje del Kun por el madrid, de todos lados se daba por hecho. Como cule me alegro de que se fuera al City y no al madrid.

Han hecho las cosas mal en el madrid y me alegro.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Y que ha hecho mal el madrid exactamente ? ¿ No pagar 70 m de euros y romper el pacto de no agresión?

Vuelves fuerte scatface

B

#32102 De todos lados te refieres a la prensa verdad?

Nadie en el Madrid ha dicho que querian fichar al Kun, nadie en el Madrid ha presentado ninguna oferta por el Kun y la unica vez que preguntaron Florentino dijo que no estaban interesados en el Kun.

Mira que facil es :)

Hay una cosa que te olvidas joven troll, el Madrid ya no lo controla Marca, muy a tu pesar

1 respuesta
LiuM

Supongo que será porque no han dado salida casi y porque confian en sus delanteros.

Yo creo que si le hubiera querido fichar, lo habrían fichado. Supongo que el sueldo habrá influido...

iLoGik_LSD

El no fichaje de Aguero por el madrid es por lo de Gil Marin, no ? ( que si se lo vendia al madrid lo mataban ) en punto pelota lo repitieron bastantes veces.

L

#32104 Estoy de acuerdo en todo menos en lo del Marca, si bien es cierto que ya no es él quien controla a las masas, hay otro que ha tomado su lugar controlando no solo a un sector del madridismo, sino a su totalidad, lo cual a mi ver es peor.

1 respuesta
B

#32107 Para ti como cule claro que es peor, estabais acostumbrados a que el entrenador dijese una cosa, el director deportivo hiciese la contraria y el presidente no hiciese caso a ninguno de los anteriores, cosa que os beneficiaba enormemente.

Por no decir del pseudocontrol del club por parte de un periodico deportivo que era capaz de influir en todo un club, lo nunca visto.

Ahora mismo hay un entrenador/manager en el club que controla los aspectos deportivos como a el le parece que son los mejores, esta instaurando un proyecto que no solo se trata de poner a 11 tios a jugar al campo, esta reestructurando toda la organizacion deportiva del Madrid, toda la aficion esta encantada con lo que esta haciendo, se ve un equipo en el campo que sabe a lo que juega.....

Vamos, problemas ninguno, en todo caso ventajas.

4 2 respuestas
L

#32108 Tienes razón, todos van a una con Mourinho, pero las dictaduras nunca son buenas y menos en un club deportivo, y el control del entrenador en este caso incluye todo el club y toda la afición, a la que se le inculca lo que debe pensar dando al dictador toda la libertad a meter la pata las veces que quiera sin consecuencia alguna (aparte del ridículo de la afición obligada a defender conspiraciones y que no tiene culpa alguna).

3 respuestas
JiMmY

Pues yo creo ke la hemos cagado bastamente, nos arrepentiremos en el futuro de no haber fichado al Kun.

S

#32108 Mendes tb es entrenador? no lo sabia yo

2 respuestas
Fdkn

#32109 Gracias por preocuparte tanto por el Madrid, de verdad. lo apreciamos mucho.. oh wait.

Vete a ver si donas cartuchos de tinta en color para el Barça

GriLLo

El Real Madrid como su entorno estan desesperados por ganar, y viendo como está el eterno rival, piensan que su única opción es encomendarlo todo a Mourinho, el único que ha sido capaz de ganar al Barça de Guardiola. (El Sevilla tb, pero pienso que no es lo mismo ya que en la ida en el Camp Nou Pep tiró el partido..)
Eso significa darle poder total a Mou para que haga y deshaga, esperando que les lleva a la tan ansiada décima copa de Europa.
¿Como puede acabar esto? Pues el Madrid ganandola algun año de estos, de los 3 que le quedan a Mou en el Madrid de contrato, o, por contra, que Mou no consiga desbancar al Barça, empiece a rajar como solo él sabe rajar, que la prensa se le ponga en su contra y empiece otra crisis institucional que acabe como la última que tuvo el Madrid: Renuncia de Florentino.
Darle todo el poder e ir todos a una con la mentalidad de 1 persona puede ser o muy positivo o muy negativo .. a ver como acaba la cosa.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32109
Las dictaduras no son buenas, pero por ejemplo quien sentó las bases para que Alemania tenga la economía e infraestructuras que tiene fue un enano con bigote que se cargaba a quien le caia mal.

B

#32109 Pero es que aqui no hay ninguna dictadura, Mourinho es el responsable del area deportiva del club, igual que lo es Ferguson por ejemplo en el Manchester y mira que bien les va, a mi si la persona es profesional al 100% y ademas, como en este caso con Mourinho, sabe perfectamente como funcionan las cosas y mejora al Madrid en el ambito de organizacion deportiva de un club por mi perfecto, ademas no te olvides que el Madrid es Club y no S.A, el año que viene tenemos elecciones, si no le gusta a los socios bye bye Florentino.

Tambien te digo que Mourinho solo controla lo que tiene que controlar, la parte deportiva, y aun asi no la lleva el solo, J.A.Sanchez y Zidane estan ahi tambien.

Vamos, que por mi perfecto lo que esta haciendo Mourinho en el club, ojala se quede aqui 20 años (xDDD ya me gustaria)

#32111 sin animo de trolleo eh? Y luego eres el primero que anda llorando por los threads "oh es que turok dice a es que turok dice b" /ignore

TuR0K_Vva

#32111 jeje

¿ Que pensarias si uno de los representantes que mas jugadores llevara en el madrid fuera el el hermano del entrenador que a su vez esta a sueldo de una empresa que lleva el jefe de las televisiones?

No hablemos de mafias ( nuñez, EJEM , traffic EJEM) jeje

#32113 pues como el Barça. Ya veremos q pasa cuando se vaya Pep

S

#32113 y como se llama esa pelicula? La historia feliz cule? como lo has pintado el madrid desaparecera del mapa en 5 años.. seamos serios joder..

1 respuesta
weeheee

A mi lo que me parece de chiste , esque se critique el hecho de que el ENTRENADOR haga su trabajo. En este caso , que controle todo lo deportivo.

Los que critican esto , directamente son mas cortos que las mangas de un chaleco.

4
GrimMcSlam

El Real Madrid tiene a Higuaín y Benzema.

No tenemos necesidad de otro delantero centro top (y menos por 45 kilos), a ver si os enterais.

Y no me gusta Neymar, no me gusta nada.

1
Fdkn

Esperemos que Rosell no defraude y apalabre a Neymar para el año que viene.

No quiero al crestas ese ni aunque sea la reencarnación de Pele.

GriLLo

#32117
No, desaparecerá no, pero mira como acabó el Chelsea despues de irse Mou, o el Inter que llevan años sin ganar nada importante, dando tumbos sin un rumbo fijo.
Y más en el Madrid, que la presión por ganar es mucho más alta, volvería lo típico de cambio total de plantilla, elecciones y bla bla ..

Lo normal es que eso no pase, y el Madrid acabe ganando antes o despues la décima.

4 respuestas
TuR0K_Vva

#32121 el inter no lleva "años" sin ganar nada importante, solo lleva 1.

Del oporto mejor no hablamos, que sigue ganando cosas, no?

1 respuesta
B

#32121 En serio, de buen rollo, mira las cosas antes de decirlas.

El Oporto sigue con su imbatibilidad en Portugal despues de lograr Mourinho 2 tripletes seguidos, 7 años o asi despues vuelven a lograr otro triplete. El formo las bases de un club y la organizacion a llevar y el Oporto sigue superando al Benfica en todo.

En el Chelsea, despues de irse Mourinho, han ganado otra Premier (la del año pasado, no estoy seguro si fueron mas ahora mismo) llegaron a una final de la Champions y la perdieron en un resbalon en el ultimo penalti, y se quedaron a las puertas de otra final pero un noruego no quiso que fuese asi.

En el Inter se fue el año pasado, este año han ganado la Copa y aun asi, Benitez pidio unos refuerzos que no le dieron, se fue en invierno ganando la supercopa de Italia y el mundial de clubes, tan mala temporada no sera.

En serio, lo que dices es mentira. Y no va a malas eh

1 respuesta
Fdkn

#32121 Claro hombre, ya se donde lees tu las cosas que dices.

El Chelsea tras irse Mou ha ganado una premier, ha llegado a semifinales de champions para ser robado vilmente, y luego ha fracasado porque Ancelotti es inutil, no han fichado nada decente en un par de años y su gran apuesta para arreglar esta temporada pasada fue Fernando patapalo Torres.

El Inter lleva 1 año sin ganar nada, y ya dices que lleva "años sin ganar dando tumbos". Y eso lo dices de un equipo que habia ganado 5 scudettos seguidos hasta que por fin este año el Milan ha conseguido ganarlo. Edit: Y es cierto, gano el Mundialito.

Ulmo

No se para q entrais al trapo con los merengues, estan con su conjura marquista de "los segundos años de Mou".

No los vais a sacar de ahi.

GriLLo

#32122
Años me refería al Chelsea, evidentemente. Y el Inter, al paso que va, no vuelve a ganar nada en par de años (ni liga ni champions me refiero).
El Oporto juega en Portugal, que o ganan ellos o gana el Benfica. Este año ganaron la EL, 7 años despues de su último título europeo (que casualidad que fue con Mou).

1 respuesta
Fdkn

Pero colega a ver si te crees que el Oporto es un equipo que tiene que ganar titulos europeos año si año tambien.

O El Inter, que hasta la champions de Mou llevaba unos 50 años sin ganarla...

Esa gilipollez de que los equipos cuando se va Mou quedan destrozados son los argumentos de Roberto Gomez, Palomar, Pipi Estrada y demás fauna de la desinformación deportiva. Es lamentable que hagas caso de esas cosas y las repitas sin ni siquiera saber que son todo mentiras.

S

#32123 bueno otra que dice que mourinho se va del club porque la empieza a liar, la prensa le empieza a criticar.. vamos el caos absoluto.. que yo sepa, del inter se fue el, y se fue contento con el club, con la aficion y con la prensa, con portugal ya no recuerdo pero creo que mas de lo mismo, todo el mundo lo queria, del chelsea tuvo un problema con el presidente o algo asin, pero vamos lo queria todo el mundo, total no ha dado ni una..

2 respuestas
vappatixihm

Como podéis estar hablando de Rosell, higuain, benzema, del oporto, y ni haber nombrado a Pedrito q es su cumpleaños ! Malas personas!!!!

1 respuesta
RusTu

#32128 Hasta los jugadores lloraban su partida hacia el Madrid.

#32129 Fue tocado por la mano del Dios Claret.

Tema cerrado