Pq la final no se juega, claro.
La cosa es: A alguien le da algun tipo de respeto el Chelsea o el Inter post Mourinho, o los considerais top3 de equipos para ganar este año que viene la champions ?? A que no ?
Momentos importantes = Partidos vs Barca?? porque CR ha respondido en todos los partidos decisivos de Champions. Si hablaís de selecciones no me hagaís hablar de Messi jejejeje
Comparando la historia o la trayectoria de Inter o Chelsea con la del RMadrid.
Si creiamos q no podia quedar peor... :facepalm:
Sobre q CR no aparece en los momentos importantes:
Champions Manchester 2008
Gol en cuartos, gol en semifinales, gol en la final.
...pero no, no aparece en momentos importantes.
#32164 Si Si, CR momentos importantes le conocen, aun tiene que marcar un gol en final de champions.
Bueno esto ya roza lo absurdo, gente que se mete aqui a hablar de futbol sin ver las finales de Champions de hace 3 años
well done
#32167 si marcó.
La puta verdad es que el aficionado al fútbol prefiere el modelo barsa al del madrid por muchas razones, pero no os preocupéis que tarde o temprano la van a cagar, no se por dónde, algo de chulería, algunos malos resultados seguidos, o nuse. Y sinceramente, me jode. Me molaría que el modelo barsa lo copiara todo dios.
Rafinha piensa jugar por Brasil y no por España
Pues bueno, no creo que lo echemos de menos.
#32175 No hables antes de tiempo hamigo. Que este viene pisando fuerte y como sea igual de bueno que su hermanito vamos a llorar la perdida.
Pero no es delantero centro, y de MPs vamos sobrados para unos cuantos años
#32177 Si yo no digo que sea bueno o malo, digo que tenemos bastante gente en ese puesto.
Han suprimido el factor campo a favor de los equipos de 2ºB y 2ª en la copa del Rey. Para evitar alcorconazos y que pasen los 2 de siempre a la final básicamente. Que asco.
#32166 Venga macho, no te engañes. CR en los partidos importantes ni está ni se le espera.
Ah, no, que contra el Tottenham jugo bien xD
#32183 Pues vaya bazofia joder :/ Si ya daba pena la Copa del Rey entrando en rondas superavanzadas los grandes, a 2 partidos con casi imposibilidad de dar sorpresas...
Cada dia da mas asco todo lo que rodea las competiciones españolas, ya no solo los derechos de TV.
Se daran cuenta algun dia que el modelo a imitar es la premier? joder no me parece tan complicado.
Supercopa a partido unico
copa del rey a partido unico y a sorteo puro
liga con calendario y partido sorteados desde el principio
derechos de tv igualados y repartidos
con estas 4 simples cosas de mierda ganas una barbaridad globalmente hablando