La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

#32279 Pues será por no pensar que diga tantas tonterias.

1
BuLLeT_AZ

Yo no sé que pensais los que seguis amargandoos. Esto es como lo de Otegui, el tio sabe hasta mi perro que apoya a ETA y que tiene contactos con ellos, pero no hay huevos a meterle mano. Pues al Barça lo mismo, ya no van a ver una sanción por más que hay precedentes de sanciones por lo mismo por que significaria tratar a todos los equipos igual y la UEFA siempre tiene sus niños mimados.

Dejarlo como caso perdido o vais a estar así forever, van siendo horas de renovar los bucles con algo nuevo.

7
Ulmo

Bullet haciendo su comparativa Otegui-ETA con Barça-UEFA.

Cuando todo el mundo pensaba q no podia superarse nos viene este a las 12 de la noche con alguna copa de mas despues de cenar y suelta semejante lindeza.

11 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32283
Creo que cualquier persona razonable ve que es un simil demasiado basto para pensarlo así. Solo quería que se viera un poco situaciones en las que aplicando la ley no se darían las situaciones que se dan ahora.

Y no quiero entrar en mas detalles por que luego me decís que si bucles y demás.

1 respuesta
Ulmo

#32284 No le des tantas vueltas conspiranoicas, la respuesta la tienes en #32274. Mou se ha tirado todo el año soltando puyas e insinuaciones, desde equipos q se dejan ganar, arbitros comprados, calendarios malintencionados, etc, etc. Y como lo decia de forma ironica y con indirectas siempre se fue de rositas, al igual q Guardiola en un par de ocasiones contadas.

La diferencia es q en Champions Mou metio la pata, y paso de las insinuaciones y las puyas a las acusaciones directas, y ahi entonces ya si q le cogieron de las pelotas.

DarthVader

Después de ver como le rebajan la sanción podemos confirmar que la UEFA es una casa de putas.

Madre mia que vergüenza. Me imagino a Mou con sus "abogados":

Ulmo

A mi lo q me hace gracia es q le sancionan por falta de fairplay y le meten 2 partidos + 1 si reincide.

Resulta q no tarda ni 1 año en reincidir, y en vez de enchufarle el partido q le tenian advertido, resulta q le rebajan 2 partidos y le dicen q otros 2 si vuelve a reinicidir.

¿Cuantas veces exactamente tiene q reincidir segun la UEFA para q le dejen ya de una vez de acumularle los partidos "si vuelve a reincidir" y se los apliquen de una vez por ser un pesado reincidente?

N

Quieres parar con el bucle y terminas comparando la uefa y el Barça, con ETA y Otegui. Felicidades.

g0yu

hablemos de lo jodidamente bueno q es Gerard Deulofeu por dios

1 respuesta
Enccel

que no hombre que segun turok esta sobrevalorado igual que thiago,xavi y messi.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Sorprendente que la UEFA haya rebajado algún partido a Mou. Se le habrá caido la cara de verguenza a estos señores que sabiendo que es verdad lo que dijo Mou no pueden confirmarlo de cara al público pero le han rebajado la sanción.

Lo mejor de esto es que el Barça se rio de todo el fútbol haciendo el teatro que hizo, con premeditación y alevosía , forzó tarjetas ( al madrid se le sanciono por ello) y vimos a su entrenador decir que cierto arbitro favoreceria a cierto equipo por tener el entrenador que tenia y compartir nacionalidad ( acuso a la UEFA de ser corrupta) y salen de rositas

Y alguno aun dirá que somos unos paranoicos XD

#32290 turokitis? algunos teneis un serio problema xD ya no sólo no parais de nombrarme, si no que ya poneis cosas en mi boca que nunca he dicho. Siento lástima xD

#32292 insinuó claramente que la designacion de Benquerença para el Madrid-Barça favoreceria al madrid al ser ambos, entrenador del madrid y arbitro, portugueses. Que os querais hacer los tontos ahora es diferente , pero dijo lo que dijo ( insinuo corrupcion en la uefa y en las designaciones arbitrales) y todos le entendimos perfectamente . Excepto la UEFA, claro ;guiño , guiño;

3 1 respuesta
M

Sería usted tan amable de postear las declaraciones de guardiola al respecto del árbitro? iwal tengo yo mala memoria pero dijo nada más que Mou estaría contento de que le pite un compatriota... no se, me parece eh? por contra Mourinho dijo EXPLICITAMENTE que al Barça le ayudaban los árbitros.

Sigue luchando contra los molinos :D

3 1 respuesta
S

Turokitis dice, cuanto ego.

5
jocker8

No si hay que tener poca verguenza, Mourinho despues de sus antecedentes y problemas con la UEFA acusa directamente y encima de que le quitan partidos, viene el otro diciendo gilipoyeces.

M

#32291

que no hijo mio ke no, ke guardiola solo dijo ke mou estaria contento, porque kiza siendo portugueses ambos, el árbitro podria tener mas simpatia por el y eso se notaria en el arbitraje... pero no dijo ni insinuo que la UEFA premeditadamente alentara al árbitro a hacer favores a Mou.

Son cosas absolutamente distintas, pero tu dale que dale contra los molinos!

S

dejemonos de paridas y vayamos a lo importante :clint:

http://www.as.com/futbol/video/dueto-kaka-carol-celico/20110729dasdasftb_22/Ves

1 respuesta
TuR0K_Vva

wow, como canta riky xD

el madrid tambien sacará tajada de la venta de discos? es lo unico q me preocupa xd

TTGS87

#32296 No puede ser... ahí van sesenta y tantos kilos mas 9 por temporada.

El enviado de Dios este, no se que hacen que no le dan puerta ya...

RusTu

Alguien comprará eso?

borchhhhh

Bueno , poco a poco se apagan los voces de los que decian que era una ofensa comparar a Thiago con Wilshere y los que le metian mierda a Deulofeu.

3 respuestas
DarthVader

#32300 Joder... pero quién hacia esas declaraciones¿? xD

Que ansia por comparar madre mía.

1 respuesta
N

Si a Mou le han rebajado un partido es porque en su declaracion se habra bajado los pantalones y arrepentido de lo que hizo. Seguro que ante la UEFA no se ha atrevido a preguntar los porques que tanta duda tenia ;)

2 2 respuestas
borchhhhh

#32302
Es que el tio ha llegado allí y como no estaban todas las cámaras observándole se ha bajado los pantalones para que le rebajen la sanción en lugar de reafirmar lo que piensa sobre la Uefa.

1 respuesta
GriLLo

Wow!!! Que bien!!!!!
Volvemos a Mayo!!!!!! Que divertido!!

P.D=

TuR0K_Vva

#32300 vosotros sois los que deciais q no habia que sacar conclusiones en pretemporada y ahora porque thiago haya marcado 2 goles es mejor que Wilshare?

Mother of god... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sobre Delafeou... Sarabia se lo está comiendo, y no veo que le comais los huevos como haceis con el cani de la masia.

Y no me vengais conque delafeu tiene 2 años menos, xq como ya expliqué, eso no sirve de nada. Por esa regla de 3 muniain seria el mejor jugador de la LFP y no lo es ;DD

#32303 & #32302

claro claro, estabais alli para verlo vosotros no? Grandes.

2 2 respuestas
gloin666

#32305 Quiza porque Deulofeu es mucho mas joven que Sarabia? Y si, el del Geta parece que va a llegar a ser bueno. El que no me convenze nada es morata. Es muy torpe.

TuR0K_Vva

Es muy torpe.

Si, torpísimo. Maximo goleador del campeonato. Ayer otros 2 chicharros.

Entendeis de esto.

el del Geta

Si está ahi es x lo que ha demostrado con el RMadrid Castilla. Y el madrid se guarda una opcion de recompra irrisoria. Asi que, try again.

#32308 acaso es mentira que Sarabia se lo está comiendo? madre mia, quitaros la bufanda

2 respuestas
S

#32307 el que entiendes eres tu, como en #32305 demuestras

1 respuesta
GrimMcSlam

No se puede competir.

5
S

#32307 que haga lo que quiera, pero q digas q 2 años no son nada en esas edades... en fin

Tema cerrado