La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

Entonces Muniain mejor jugador de la LFP , ¿no? Destacando en primera division y con 18 años...

Destacar en estas categorias, aunq te saquen 2 años, sirve de poco o nada para preveer su rendimiento en un futbol verdaderamente profesional.

Es que si nos regimos por vuestros parametros, como digo, Muniain MVP de La Liga.

#32312 no mezclo churras con merinas no, el ejemplo viene al pelo. Muniain con 18 años destaca en un futbol donde la mayoria de los jugadores le sacan 4 o 5 años

2 respuestas
S

#32311 que tendra a ver? mezclas churras con merinas

1 respuesta
GrimMcSlam

Por no hablar de Bojan...

S

El que faltaba, si, y Jesé también.

En serio, que coño os tomais?

TuR0K_Vva

Jesé apunta maneras, pero no se le endiosa tanto como vosotros haceis con Delafeou.

Este todavia tiene que demostrar cosas con el Castilla, igual que Delafeou con el Barça B.

#32316 yo respondia a los que sacan el argumento de "tiene 2 años menos" como si fuera otra virtud. Eso de q va para crack lo vereis vosotros, yo veo a un jugador con potencial y poco más a falta de ver como progresa en un futbol mas profesional como es la 2º division.

1 respuesta
S

#32311 ¿Y que? Deulofeu destaca y se ve que va para crack, nada tiene que ver que sea bueno y juegue bien con que Munian destaque con el Bilbao en la LFP.

1 respuesta
vappatixihm

Turok, por mucho que digas que no, 2 años se notan mucho, y más a esa edad, en la sub19 tanto Sarabia como Deolofeu están a un nivel muy parejo, pero Deolofeu aun tiene un margen de mejora mucho más grande

1 respuesta
GrimMcSlam

Dejando lsa tonterías, Deulofeu es bastante bueno eh? No jodais xDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#32317 eso es totalmente falso.

Muniain tiene entonces un margen de mejora mucho mayor que Messi? xq tiene menos años y está destacando a una edad mas temprana q messi en primera division...

Lo dicho, paparruchas.

Y para mi Sarabia a dia de hoy está 2 escalones por encima.

#32318 a mi me parece que tiene potencial... pero decir que apunta a futuro crack... o decir que ha callado bocas... me parece muy atrevido.

#32320 es que es eso, cuando no se va de un tronco, se dice y cuando juega bien, como ayer, tmb xD lo que pasa es q para algunos todo lo q no sea alabarle continuamente... estan muy mal acostumbrados

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, a Deulofeo se le criticó en los primeros partidos pq jugó fatal y supongo q dp de lo de ayer habrán dicho q calló bocas.

A mi me parece muy bueno, pero como tb lo son otros. A ver al final q pasa.

1 respuesta
S

@ #32315

Despues de leer #32289, #32290, #32300 y #32301 que son los comentarios que van antes del tuyo (#32305), nadie argumenta que Deulofeu tenga mas margen de mejora por que es mas joven que Sarabia, eres tu el que antes de nada ya para cubrirte las espaldas empiezas con:

Y no me vengais conque delafeu tiene 2 años menos, xq como ya expliqué, eso no sirve de nada.

Anda que... vas para reportero de Intereconomia, es lo tuyo.

1 respuesta
vappatixihm

#32319 Pues claro, como más joven eres más margen de mejora tendrá el jugador, no? xdd

Eso no implica q Messi sea mejor q Muniain..

TuR0K_Vva

#32321 nadie lo argumenta... en este hilo. O en estas 2 ultimas paginas.

Pero si digo eso, es xq ya han saltado con eso de que "y tiene 2 años menos..." como si fuera una virtud o como si eso le hiciera mejor que los demás.

Y no digas q no lo has leido xq estarias mintiendo

Tmb me llama la atencion q se alabe a Delafeou y no se alabe al mejor jugador de España, Sarabia.

S

Me parece q cada uno puede hablar de lo que quiera, y si nos apetece hablar de Thiago o de Deulofeu lo hacemos, si quieres házlo tu sobre Sarabia.

Demasiadas cosas de llaman a ti la atención...

GrimMcSlam

Cómo jugó ayer Sarabia??

2 respuestas
TuR0K_Vva

#32325 fue el mejor de españa con bastante diferencia

2 respuestas
gloin666

#32325 Muy bien. El mejor del partido.

GrimMcSlam

Ese tio es el único q veo yo de la cantera del Madrid q puede llegar a jugar en el Madrid.

Morata no me parece nada del otro mundo y los demás psss. Quizás algún lateral, pero ni Jesé ni ninguno de los q han ido a EEUU me convencen.

vappatixihm

#32326 En otros partidos no te lo niego, pero ayer Sarabia y Deolofeu estuvieron ahí ahí, eh! Yo no sabría por quien decantarme..

TuR0K_Vva

Carvajal tmb apunta a primer equipo , a la espera de la evolucion de jugadores como juanfran o sobre todo juan carlos en primera división. Y quizás Nacho, si no le pusieran en el lateral.

A mi Morata si que me gusta. Tiene instinto, se mueve bien, va bien de cabeza, no es cojo con los pies fuera del area... le falta definir mejor.

Jesé tiene demostrar este año lo que vale tirando del Castilla junto con Morata, Alex( a mi me parece un pufo) y Carvajal con las salidas de Juan Carlos, Sarabia, Juanfran...

LiuM

El Deulefeu es un crack y solo tiene 17 años.

Tenemos buena camada para el futuro.

vappatixihm

Ahora que lo pienso, Jesé como es que no está con la sub19? Me imagino q debe estar lesionado o algo, a mi me gustaría verle jugar a ver q tal lo hace..

#32333 Deolofeu está temporada ni siquiera a estado con el Barça B y bien q le han convocado xdd. Me extraña bastante q no vaya Jesé sinceramente..

1 respuesta
GrimMcSlam

Está con el Real Madrid.

No le habrán llevado pq ni siquiera juega con el Castilla de titular.

#32332 Pero ha jugado en su equipo??

Jesé estaba en el Castilla pero era suplente de Juan Carlos y Juanfran.

2 respuestas
g0yu

#32326 menudo chapas estas hecho. No te das cuenta de q eres el unico q raja sobre thiago, deulofeu y compañia? abre los ojos campeon. Yo no te digo q los piropees (ya q en 1078 paginas has sido incapaz de decir 1 sola cosa buena q haga el barça, por pequeña q sea), pero al menos no te metas, q solo provocas peleas en las q acabas owneado tu solito.

ahora sarabia, jese y compañia estaran al mismo nivel mediatico q thiago y deulofeu, madremia xD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#32334 en tu imaginacion lo mismo rajo sobre ellos , si.

Lo maximo que he dicho en el Foro de Thiago es q me parece un jugador con una tremenda calidad solo equiparable a su irregularidad.

Y que Delafeu me parece que tiene potencial pero q aun le queda mucho. Y si os molesta que cuando juega mal lo diga, lo siento...

Ahora, si os montais paranoyas en las que lo unico que hago es "rajar" sobre thiago o deulafeu , ya es vuestro problema.

Y efectivamente, sarabia o jesé no tienen el mismo nivel mediatico que thiago y deulafeu, mas que nada, xq los madridistas no endiosamos a nuestros chavales ni los hacemos cracks mundiales antes de que empiecen a demostrar algo siquiera en primera division.

Eso a pesar de que Sarabia está siendo el mejor de la sub19 con bastante diferencia.

2
Scavenger19

Ni Pufé ni Pufoleu van a llegar a algo en el futbol de elite. Debutaran seguramente con el 1er equipo, pero a la hora de la verdad se comeran un cagao. Tiempo al tiempo.

Guardaros el post que en unos años nos echamos unas risas.

2 respuestas
I

Coño ahora lo que vale es el nivel mediático, justo lo que criticaban del Madrid

La doble moral culé

Y ya que hablais de margen de mejora, más margen tiene Faubert, porque a peor no puede ir. Faubert > all

SiCk

Ahora, no sé que pasa en las canteras de España (sobretodo Barça y Madrid, por ese orden) que se mean a todas las selecciones xD

1 respuesta
Scavenger19

#32338 Es el reparto de los derechos de television ¬¬

D

Ahora que habláis del tema, acabo de leer esta entrada del blog de Martí Perarnau.
http://martiperarnau.blogspot.com/2011/07/el-futbol-es-un-proceso-artesanal.html

Creo que es aplicable a cualquier proceso de formación de un futbolista en cualquier equipo/cantera.

Tema cerrado