La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#32336 , y te basas en.........?

1 respuesta
g0yu

lo q quiero decir es q todo el mundo fuera del barcelonismo y del madridismo sabe q thiago alcantara y deulofeu son infinitamente mejores q jese y sarabia.

Y turok, no nos intentes embaucar, reconoce q estas rabioso por lo q esta sucediendo en los ultimos años y q aprovechas cualquier minimo detalle para intentar meterte con el FCB.

Relaja, observa y disfruta hombre, q es futbol !

#32336 la verdad es q nos acordaremos de tu post si... :$

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Deulafeu mejor que Sarabia?

Claro hombre, claro.avi

#32342 pues nada, si te vas a montar tus peliculas, de poco o nada sirve lo q yo te diga o lo q yo escriba aqui xDD eres un grande, un abrazo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero por qué tenéis q ser tan flipados??

En serio... q asco da el foro.

1
Scavenger19

#32341 En la cantidad de futbolistas que apuntaban tanto como estos chavales y no han llegado a nada.

Hay tantos y tantos ejemplos de jugadores que en categorias inferiores eran dioses y despues se quedaron en jugadores del monton...

1 respuesta
B

#32345 , Ajam, pues ningun jugador que prometa va a llegar a nada entonces, xk claro, cm otros no han llegado ,ninguno llega.

g0yu

#32343 de verdad no cambiarias a Sarabia por Deulofeu??? dime q es coña.

Y si es asi pues de puta madre, quedaos con Sarabia q nosotros ya preparamos al proximo crack

1 respuesta
Scavenger19

No, yo solo doy mi opinion. Igual que mucha gente esta diciendo que estos 2 chavales seran el futuro de los 2 clubs y seleccion (esos comentarios parece que a nadie le molesta hacer Rappel), yo doy MI opinion y pienso que no llegaran a nada.

TuR0K_Vva

#32347 no, ni de coña. Delafeou me recuerda a Capel.

Sarabia tiene ese "toque" especial

2 respuestas
B

#32349 , pues menudo insulto a Deloufeu, tiene una vision de juego que ya la quisiera Capel, por no hablar de que tiene 100 veces mas recursos a la hora de desbordar. Y si, a mi Sarabia tb me parece que tiene ese "toque" , menudo crack.

g0yu

#32349 bueno pues supongo q todos contentos, el tiempo lo dira todo xd.

Por ahora todo el mundo sabe q el crack de la sub19 no es Deulofeu sino Sarabia pd

2 respuestas
TuR0K_Vva

#32351 Sarabia, aunq te joda o no lo veas, está siendo, de largo, el mejor jugador de la sub19.

Ayer se comio a Delafeou otra vez.

1 respuesta
I

#32351 pues la verdad que sí, lo sabe todo el mundo menos tú con tus gafas blaugranas

B

Y xk discutir con cual de los dos es el cracks?, para mi los dos son determinantes, ayer Deloufeu abriendo la lata(y en otros partidos jodiendo a los laterales), y Sarabia con su clase.

GrimMcSlam

Tur0k tio, q te ha hecho Deulofeo para q le odies tanto??

Es un jugador bastante bueno y solo tiene 17 años.

TuR0K_Vva

Pero porque lo voy a odiar por decir que Sarabia está siendo mejor que él?

o_O

#32357 bueno, pero es q es inevitable, me recuerda a él xD me acuerdo de cuando destacaba con las subs y le llamaba algun avispado de por aqui "el messi español"

2 1 respuesta
S

#32356 has dicho que se parece a Capel, y para decir eso has de tenerle mucho odio. xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues q tienes una manía de comparar...

Ambos jugaron bien, ambos parece q serán buenos jugadores... por qué tienes q decir q Sarabia se comió a Deulofeo cdo ambos jugaron bien? xDD.

Son ganas de "quedarse por encima" en plan "sisisi, los dos son buenos pero el mio jugó mejor ehhh??".

1 respuesta
I

Pues yo sí que le odio por sus fotos de cani reshulon

S

Menuda memez discutir esto, es mas divertido el Messi vs CR...

El tiempo dira joder, pero tanto Delo como Sarabia apuntan a cracks. Negarlo es o no haber visto un partido de ellos o no tener npi.

TuR0K_Vva

#32358 pues si me lo pareció, que voy a decir?

a ver si ahora tengo q postear pensando en quedar bien

además, solo estaba respondiendo al crack de g0yu

Scavenger19

Pues a mi si que me da algo de "asco" el chaval xD

spoiler
1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es q no se trata de quedar bien, se trata de q es una discusión q no tiene sentido xD.

Y g0yu no se merece ni q se le responda...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es simplemente una opinión xD

#32362 como diria Gloin... no se le ve muy avispado, si no fuera por el fútbol, estaria poniendo ladrillos "jejeje"

vappatixihm

#32333 Esta temporada Deolofeu a sido titular en el juvenil, ahora va jugar en el barça B, a ver si se hace con la titularidad. Pero me sigue extrañando q no haya ido convocado Jesé, ya que por ejemplo rafinha q si no fuera porque se ha lesionado también hubiera ido y excepto algunos partidos q lo han subido con el B a jugado siempre en el juvenil

TTGS87

Y que más da que Sarabia y Morata sean buenos jugadores, si luego hacen como con Canales, al Valencia y con la clausula de cobardes...

El problema esque Mou no tiene los cojones suficientes para hacer sentir "importante" a un chaval de la cantera...

GrimMcSlam

A ver, lo q te quiero decir es q para ir a la Selección hay q jugar. Ya sea en el juvenil o en el equipo q sea.

Y Jesé no lo ha hecho, quizás porque lo subieron antes de tiempo. Yo recuerdo ver a Jesé en la Selección cdo aún no lo habían subido al Castilla.

1 respuesta
vappatixihm

#32367 Ok, Ok, solo digo q me parece bastante extraño q siendo unas de las promesas del Madrid no haya ido convocado..xd

g0yu

#32363 oye tampoco me faltes q no te he dicho nada tio xDDD

SARABIA > DEULOFEU, q mala suerte tiene la cantera del barça !!! fin de ciclo

GrimMcSlam

Es q eres un troll del demonio compadre. Solo posteas para provocar y encima gilipolleces.

Tema cerrado