#32336 , y te basas en.........?
lo q quiero decir es q todo el mundo fuera del barcelonismo y del madridismo sabe q thiago alcantara y deulofeu son infinitamente mejores q jese y sarabia.
Y turok, no nos intentes embaucar, reconoce q estas rabioso por lo q esta sucediendo en los ultimos años y q aprovechas cualquier minimo detalle para intentar meterte con el FCB.
Relaja, observa y disfruta hombre, q es futbol !
#32336 la verdad es q nos acordaremos de tu post si... :$
Deulafeu mejor que Sarabia?
Claro hombre, claro.avi
#32342 pues nada, si te vas a montar tus peliculas, de poco o nada sirve lo q yo te diga o lo q yo escriba aqui xDD eres un grande, un abrazo.
#32341 En la cantidad de futbolistas que apuntaban tanto como estos chavales y no han llegado a nada.
Hay tantos y tantos ejemplos de jugadores que en categorias inferiores eran dioses y despues se quedaron en jugadores del monton...
#32345 , Ajam, pues ningun jugador que prometa va a llegar a nada entonces, xk claro, cm otros no han llegado ,ninguno llega.
#32343 de verdad no cambiarias a Sarabia por Deulofeu??? dime q es coña.
Y si es asi pues de puta madre, quedaos con Sarabia q nosotros ya preparamos al proximo crack
No, yo solo doy mi opinion. Igual que mucha gente esta diciendo que estos 2 chavales seran el futuro de los 2 clubs y seleccion (esos comentarios parece que a nadie le molesta hacer Rappel), yo doy MI opinion y pienso que no llegaran a nada.
#32347 no, ni de coña. Delafeou me recuerda a Capel.
Sarabia tiene ese "toque" especial
#32349 , pues menudo insulto a Deloufeu, tiene una vision de juego que ya la quisiera Capel, por no hablar de que tiene 100 veces mas recursos a la hora de desbordar. Y si, a mi Sarabia tb me parece que tiene ese "toque" , menudo crack.
#32349 bueno pues supongo q todos contentos, el tiempo lo dira todo xd.
Por ahora todo el mundo sabe q el crack de la sub19 no es Deulofeu sino Sarabia pd
#32351 Sarabia, aunq te joda o no lo veas, está siendo, de largo, el mejor jugador de la sub19.
Ayer se comio a Delafeou otra vez.
Y xk discutir con cual de los dos es el cracks?, para mi los dos son determinantes, ayer Deloufeu abriendo la lata(y en otros partidos jodiendo a los laterales), y Sarabia con su clase.
Tur0k tio, q te ha hecho Deulofeo para q le odies tanto??
Es un jugador bastante bueno y solo tiene 17 años.
Pero porque lo voy a odiar por decir que Sarabia está siendo mejor que él?
o_O
#32357 bueno, pero es q es inevitable, me recuerda a él xD me acuerdo de cuando destacaba con las subs y le llamaba algun avispado de por aqui "el messi español"
#32356 has dicho que se parece a Capel, y para decir eso has de tenerle mucho odio. xD
Pues q tienes una manía de comparar...
Ambos jugaron bien, ambos parece q serán buenos jugadores... por qué tienes q decir q Sarabia se comió a Deulofeo cdo ambos jugaron bien? xDD.
Son ganas de "quedarse por encima" en plan "sisisi, los dos son buenos pero el mio jugó mejor ehhh??".
Menuda memez discutir esto, es mas divertido el Messi vs CR...
El tiempo dira joder, pero tanto Delo como Sarabia apuntan a cracks. Negarlo es o no haber visto un partido de ellos o no tener npi.
#32358 pues si me lo pareció, que voy a decir?
a ver si ahora tengo q postear pensando en quedar bien
además, solo estaba respondiendo al crack de g0yu
Pero es q no se trata de quedar bien, se trata de q es una discusión q no tiene sentido xD.
Y g0yu no se merece ni q se le responda...
Es simplemente una opinión xD
#32362 como diria Gloin... no se le ve muy avispado, si no fuera por el fútbol, estaria poniendo ladrillos "jejeje"
#32333 Esta temporada Deolofeu a sido titular en el juvenil, ahora va jugar en el barça B, a ver si se hace con la titularidad. Pero me sigue extrañando q no haya ido convocado Jesé, ya que por ejemplo rafinha q si no fuera porque se ha lesionado también hubiera ido y excepto algunos partidos q lo han subido con el B a jugado siempre en el juvenil
Y que más da que Sarabia y Morata sean buenos jugadores, si luego hacen como con Canales, al Valencia y con la clausula de cobardes...
El problema esque Mou no tiene los cojones suficientes para hacer sentir "importante" a un chaval de la cantera...
A ver, lo q te quiero decir es q para ir a la Selección hay q jugar. Ya sea en el juvenil o en el equipo q sea.
Y Jesé no lo ha hecho, quizás porque lo subieron antes de tiempo. Yo recuerdo ver a Jesé en la Selección cdo aún no lo habían subido al Castilla.
#32367 Ok, Ok, solo digo q me parece bastante extraño q siendo unas de las promesas del Madrid no haya ido convocado..xd
#32363 oye tampoco me faltes q no te he dicho nada tio xDDD
SARABIA > DEULOFEU, q mala suerte tiene la cantera del barça !!! fin de ciclo