La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Hardy

Si Francia nos da problemas será simplemente porque salimos empanados como en los amistosos de Argentina y Portugal. En cualquier otro caso es muy improbable que nos hagan pasar algún apuro.

D

Abidal porque no esta ?

1 respuesta
S

#32492 pq se supone que fue de los que la lio en Sudafrica

CHiCoMaRTiNi

sin afellay para la supercopa xdd

hablando de francia, blanc ha dicho que en el 2013 españa no estara al mismo nivel, que bajaran xdd pr este tio ha visto las inferiores??? xd

GrimMcSlam

Q coraje da Busquets colega... siempre en el suelo llorando joder.

No sé como los árbitros no le han cogido la matrícula aún...

1 1 respuesta
S

#32495 hombre, ayer le metieron un par de viajes buenos, eh?

PLeaSuReMaN

Precisamente ahora se quejaba con razón..

BlackBeasT

Joder hasta cuando le pegan le criticais eso si,se lo ha ganado el a pulso esto.

CHiCoMaRTiNi

ayer lo que saque yo del partido, que el barça iba en plan amistoso y el manchester en plan partido oficial xdd, pq en los primero 15 min, metieron cada patada al limite...

GrimMcSlam

Joder pero es q no he visto nunca a ningún jugador quedarse en el campo revolcándose tanto como Busquets...

A mi cdo lo hacen los de mi equipo tb me da rabia eh? No es solo con Busquets, pero parece q este es el maestro de esa mierda.

3 respuestas
Mysterio619

#32500 ¿Ninguno se revuelca más? ¿Seguro? xDD

3
GrimMcSlam

Puffff, no me acordaba de ese.

I

Pero Capel se revuelca porque sabe donde está el cesped más mullidito, no en vano se conoce hasta la última brizna del campo debido a que no levanta la cabeza en su puta vida

B

Lo peor es que como Torres se marque otro año de mierda, Del Bosque lo llevara a la seleccion por decreto. Creo que si yo fuese Del Bosque, mandaba un recado a Torres en plan de: šNo te convoco para tales partidos y me llevo a Negredo, Soldadoš.

SupermaN_CK

Ya hemos ganado el primer título de la temporada :clint:

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-adjudica-world-football/20110731dasdasftb_21/Tes

6 1 respuesta
Mysterio619

Que golazo se cascó Thiago xDD Cada día está más claro que Cesc ahora mismo es innecesario.

T

#32500 Di Maria es una puta vergüenza tirandose cuando le viene el aire eh. Aunque igual es por el cuerpo escombro de niño somalí que me calza, pero hay que reconocer que es un piscinero.

1
GrimMcSlam

Di María es piscinero pero no se tira 10 minutos en el campo llorando como hace el teatrero de Busquets.

Ya he dicho q a mi tampoco me gusta ver eso en los jugadores de mi equipo.

2
Elektro

#32505 A Cibeles!!!!!!!!

3
RuLi_pucela

¿Quién es el lateral derecho del United con dorsal 12? He visto el United Vs Barça y no jugaba nada mal, maneja las 2 piernas bastante bien regateando y también iba bien por alto.

SupermaN_CK

El lateral no era Fabio? Los que son gemelos vamos..

RuLi_pucela

Vale investigando un poco, era Smalling, pues tiene pinta que con partidos puede ser bastante bueno.

http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Smalling

Mall0rk1NNN

hola, vengo a meter mierda a radio marca, como cojones pueden retransmitir el sevilla-cordoba y el españa no :/ enfin

T

Te daré una pista: radio Marca.

1 respuesta
S

los laterales derechos/izquierdos de united son Rafael Fabio y Evra(este solo izq) Smalling creo que juega de central normalmente

B

He actualizado en el post de http://www.mediavida.com/foro/32/concurso-temporada-20112012-422826 con las MV Question. A ver que pensais! Ah, tambien recuerdo que teneis hasta el 13 de agosto para incluir la porra por lo menos con la Supercopa De españa y las MV Question de agosto.

Siento el spam! Recuerdo tambien que el ganador tendra Custom Title xD

spoiler
g0yu

a q hora es la sub-19 ?

jocker8

19.00 me parece

Mysterio619

Joder que úlcera todos los días con Neymar en los deportes xd

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#32514 es que no conozco ninguna radio aparte que retransmitan partidos y por lo menos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5