La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fabringas

#32500 tienes razon Busquets no para de tirarse
respecto a Thiago es un crarck no hace falta Cesc

W

#32519 pues por suerte parece que acabará pronto, porque el Santos ha dado calabazas al Real Madrid.

T

Esta campaña pro-neymar quiere decir que va a venir si o si, porque la ordena el ser superior, asi que asumamoslo. La casa de putas de Florentino vuelve a abrir después de estos 2 años en obras.

#32525 ????

1 respuesta
falkom

También hubo campaña igual de cansina con Ribery y Villa, adivina en que equipo no estan jugando ahora mismo

5
-tarkens-

#32523 Tienes el dies de druida, patron

1 1 respuesta
W

Os lo repito, que no leéis.

El Santos ha dado calabazas al Real Madrid.

2 respuestas
M

#32526 pues menos mal, yo no quiero que venga, que asco de jugador xD

1
vicka

Pues le doy mi dies al Santos, el Madridismo quiere a Manolito Adebayor que es español y de la cantera.

3
GrimMcSlam

No viene Neymar?? Q puta mierda... :(

/maximumirony

B

Me alegro de que no venga Neymar, si hubiera venido habría sido positivo para que estallara y se convirtiera en el puto amote. Pero ahora que no va a venir me quedo más tranquilo, las cosas como son.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32526
Supongo que el presidente del Santos es tu primo y sabes si la oferta formal del Madrid existia.

CrS-

#32530 Yo creo que si no viene ahora vendrá en invierno o el próximo año. Se ha hablado que no viene ahora para jugar el mundialito de clubs. También se hablo en su momento que el presidente del santos dijo que hasta invierno que no lo ficharan porque se celebraban las elecciones para la presidencia y si lo vendia ya perdería(las elecciones son en diciembre aproximadamente creo).

De todos modos a ver que sucede, pero me da la sensacion de que se hará en invierno.

jose29

Seré raro.

Me gusta neymar, y me gustaría verlo jugando de blanco.

1 respuesta
T

El mundialito es un trofeo carranza de la vida, a mi no me jodas, no viene porque ven que forzando Floren suelta más dinero.

Chiquito negocio se trae todo el mundo con el Madrid xD

Video related

1 respuesta
vappatixihm

Yo a Neymar no lo quiero al barça, pero tampoco lo querría en el Madrid, nose es una sensación rara xd

BuLLeT_AZ

#32534
No tienes ni puta idea de lo que vale un Mundialito para los sudamericanos. Suena absurdo, pero valoran una burrada esa chusta-trofeo.

1 respuesta
Mysterio619

#32536 Una Intercontinental nunca puede dejar de ser un trofeo de prestigio!

GrimMcSlam

Yo siempre digo lo mismo, los trofeos importantes son las Champions, las Ligas y, en menor medida, las Copas.

Las SuperCopas y mierdas varias son trofeos de verano / invierno de 2 partidos.

Lo mismo va por las intercontinentales del Madrid, por mucho prestigio q supuestamente den.

1 respuesta
BioGnomic

#32533 Sinceramente, eres del Madrid o del Barça?

C

#32538 Veremos si dices lo mismo cuando la gane este año (introduzca aquí el nombre que usted desee). Y no va a malas, pero si la gana el Madrid los del Barsa dirán lo que tú y si es al revés, pos eso...

1 respuesta
Masackre

Las supercopas son torneos de verano, pero una supercopa entre Barça y Madrid en los tiempos que corren, NO es un torneo de verano.

1 respuesta
GrimMcSlam

#32540 Mira

http://www.mediavida.com/foro/32/supercopa-espana-valencia-cf-rmadrid-vuelta-24-agosto-332909#9

Me recomiendas alguna web buena para buscar coches? jejeje

killerbruf

#32541 Exacto , en si la supercopa no tiene demasiada importancia , pero al ser contra el rival directo , el ganador saldrá bastante reforzado de cara al inicio de temporada , con las tropecientas mil portadas de fin de ciclo si gana el madrid o las mismas con el barça sigue imponiendo su ley si gana el barça.

L

Dejémoslo en que (como la Copa) son trofeos de pachanga para el Madrid, y importantes para el resto de equipos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#32544 Estás insinuando q el Barça es un equipo pequeño entonces gdemonio?

2 respuestas
L

#32545 No, ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? Simplemente unos clubes se ven por encima de esa competición y otros no... Si el hecho que el Barça no esté a vuestro mismo nivel de soberbia le convierte en pequeño pues sí, somos un equipo pequeño.

vicka

#32545 No utilices a gdemon como insulto.

GrimMcSlam

No se trata de soberbia.

Me parece un torneo de verano ya juegue Barça, Valencia o Levante igualmente. Entre otras cosas porque es un "título" q se juega en 2 partidos... ya ves tú...

Y yo no represento a nadie más q a mi, no te equivoques. Lo mismo a Florentino le hace mucha ilusión ganar la SuperCopa y le parece algo como para poder sacar pecho. A mi no.

2 respuestas
borchhhhh

#32548
Pues un título a dos partidos es bastante mas justo que a uno.

jocker8

Pero no todos pueden jugar esos 2 partidos, tienes que hacer unos méritos...

yo tambien creo que es un trofeo menor, pero sigue siendo un trofeo, al igual que la copa del rey.

Tema cerrado