La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Archer es Guardiola quien no les cita antes y les deja disfrutar de mas vacaciones. Forlán ganó la Copa America y sin vacaciones se incorporó directamente al Atletico y tras 1 entrenamiento ya estaba jugando 90 minutos en la EL.

Los Argentinos del Madrid se incorporaron cuando el Madrid se lo dijo, y así con el resto de equipos.

2 1 respuesta
T

Na, el único que tenía jugadores en la CA es el Barca xD. Al igual que el año pasado parecía que el único que tenía jugadores en el mundial era el Barca, y claro, España había llegado a la final y podían descansar menos.
Esta vez llegó Uruguay a la final y Forlán ya está entrenando y jugando. DiMa o Messi se quedaron en cuartos, uno ya está jugando y el otro sigue de vacaciones. Contadnos otra.

B

Agüero ya esta entrenando con el City, Forlan se va a comer una eliminatoria contra unos noruegos sin vacaciones y luego se va (vaya pretemporada mas rara se va a marcar xDDDD), los del Madrid han jugado ya partidos, Robinho ya le vimos jugando la Audi Cup esa...

Vamos, no veo el problema en las selecciones aqui ahora mismo, sereis de los pocos equipos que tienen a todos los internacionales sudamericanos de vacaciones todavia, sino el unico

PalesTina

No dejar descansar a los jugadores tiene su riesgo, para mi el Barça hace bien dejando descansar a Messi y compañia

Eguren volvio al Sporting despues de jugar la Copa America con Uruguay sin descansar apenas, y en el primer partido de pretemporada que jugo se lesiono 2 semanas

Es demasiado riesgo tenerlos pronto de vuelta teniendo en cuanta los compromisos y el peso de esos jugadores en el equipo

1
DiSoRDeR

A mi me importa un rábano la Supercopa, siempre y cnd no hagamos un ridículo tipo 4-0. Mientras les dé tiempo a hacer la preparacion física completa poco importa q no empiecen la temporada a tope, todos sabemos q lo importante es estar a tope en Abril.

N

Yo espero que hagan como años anteriores, inicio de temporada floja en las primeras jornadas, luego suben el ritmo fisico y otro pequeño bajon sobre febrero para llegar fuertes al final de temporada.

Es lo que vienen haciendo ultimamente y hasta ahora no les ha ido mal.

1 1 respuesta
CrS-

Solo hay que mirar una cosa. Messi jugo copa america, dimaria y higuain tambien. Quien esta haciendo pretemporada y quien no? Ahi lo dejo.

1 respuesta
B

Esta claro que Messi tras su irregular CA se Roma mas días de descanso para esconderse.

Y que mas dará si se toman mas días de vacaciones, mientras cada uno cumpla con su recuperación física y stage, todo estará bien hecho. Aunque Guardiola es de los que mas vacas da... Pero bueno, cada entrenador tiene su filosofia

T

Quien es el mejor jugador del mundo y hay que cuidarlo como oro en paño? Ahí lo dejo.

10
aleixx

#32677 madre mia comparar la temporada de messi con la de esos dos deberia estar penado.

1
g0yu

Turok y Grim escuchando el nombre de Messi

http://www.youtube.com/watch?v=oLB_WFJv8nY

4
1 comentario moderado
klawi

Pues yo pensaba que el Barcelona sin Xavi, Puyol e Iniesta estaria un escalon abajo, gracias por el consejo amigo...

Wuok4

#32671 Hombre, el Atletico se está jugando entrar en la EL y yo creo que si el Barça se jugara entrar en champions o europa league, ya estarían todos..
Pero aun así, yo creo que Messi ya tendría que estar en la concentración.

1 comentario moderado
T

#32685 ¿Perdona?

Mira, yo soy del Madrid, y no se me caen los anillos por reconocer que estos 2 últimos años el Madrid sin CR no hubiera jugado a nada.

Yo creo que hay que dejarse la hipocresía a un lado, junto con el auto-engaño, ni ADN Barça, ni cultura masía, ni valores, ni fútbol de toque, ni hostias en vinagre; el Barça rueda porque tenéis a Messi, punto, final.

#32687 Si, quedaría incongruente de cojones decir que es malo a la vez que sin él no haríamos nada. Pero bueno, no pasa nada, hay que reconocer que es malo.

1 respuesta
Fdkn

En CR es malo deje de leer.

pd: vaya :ninjaedit:

Eso eso, reiterate. CR es malo segun Talbain. Recordad esto para no tomarle en serio ;3

1 respuesta
klawi

#32686 Rueda como Argentina xDDD.
Epoca Pelegrini, CR lesionado, el RM hizo buen futbol y no perdia.

T

¿Y contra quien hacia buen fútbol en aquel entonces? Porque al 99% de los equipos de esta liga el Madrid le puede salir con el Castilla y ganarles.

Enccel

No os poneis de acuerdo ni vosotros, en que quedamos hay Messidependencia o Messi sin Xavi ni Iniesta no es nadie??

1 1 respuesta
Fdkn

#32690 ambas cosas. El barça sin Messi tiene una falta de gol enorme, Messi sin el barça no es ni la mitad. Simbiosis >.>

1 respuesta
Enccel

#32691 Vamos que siempre vais a tener algo para meter mierda xDD

1 respuesta
Fdkn

#32692 Sin duda.

#32694 He dicho falta de gol, no esa burrada xD

LiuM

Tienen perlas depende el dia que haga.

Messi da un salto de nivel, pero decir que sin el no valen ni para tomar por culo... creo que es un tema tan masticado, que hay que tener ganas de quedar mal para seguir soltandolo en un foro sin ponerse colorao.

You win

:ninjaedit: Va para #32682, que debe ser la atención que busca con tanta tonteria.

1 respuesta
laZAr0

Ya lo sabia desde hace tiempo, pero no habia visto hasta ahora el dibujico.
http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/img/pdf/Organigrama_RM_2011_2012_9.pdf
Por si a alguien le interesa, pero habrá salido mil veces

LiuM

Falta Karanka no?

T

Lo dicho, auto-engaño.

"Es que hemos hecho un trabajo de cantera desde tiempos remotos y ahora vienen los frutos", si un trabajo acojonante, Ronaldinho & Messi.

1 respuesta
aleixx

conclusion el barça sin el barça no es nada xD
sin comentarios..

Schneizel

por mucho que no esten los jugadores importantes el barça no se puede comer un 4-1 del chivas de guadalajara, no jodamos

W

#32697 Hola, mi nombre es Leo Messi, y soy canterano.

3 1 respuesta
Tema cerrado