La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#32700 No tio, para que sea canterano tiene que nacer de 2 catalanes y en el paritorio de la Masia

1 respuesta
W

#32701 Ahora que han cerrado la Masía y no podrán nacer más niños ahí, se ha acabado lo de llamar 'canterano' a esos chavales que juegan en las inferiores del Barça.

AuL3

alguien sabria decirme donde poder ver la final del mundio en buena calidaD?

1 respuesta
Skorp1to

#32703 final del mundial? descargatelo de los foros de RojaDirecta.es

AuL3

na lo encontre en taringa para descargar y ver en mu en taringa gracias igualmente

Skorp1to

Millones de partidos de muchas ligas del mundo y todas las competiciones internacionales. [100% RECOMENDADO]

Todos los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010

1 comentario moderado
N

#32707 Faltando al respeto para variar

10
GrimMcSlam

A quién le falto el respeto??.

1 respuesta
N

#32709 A cualquier cule del foro. A ti te hara gracia decir que el barça hormona a sus canteranos, a mi me parece una forma de trollear en toda regla.

1
GrimMcSlam

No es mi culpa q estéis (estés) así de susceptibles.

Os tomais esto demasiado en serio.

DarthVader

Yo lo veo como un piropo. Al fin y al cabo es una manera de aceptar que tenemos la mejor cantera.

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo de que tenéis la mejor cantera, lo he dicho muchas veces.

W

Thiago convocado con la absoluta.

El futuro de España ha llegado.

Si no nos da calabazas y acaba yéndose con Brasil, claro, porque hasta que no juegue partido oficial no queda vinculado con España. Y su hermanito ya va diciendo que prefiere jugar con la canarinha.

RusTu

"Thiago Alcántara viajará a Italia con España para defender el #1 en el Ranking FIFA. Puede batir un buen puñado de récords..."

De lujo.

Si perdemos contra Italia y Holanda gana perdemos el #1 del dichoso ranking.

1 respuesta
D

Ahora falta que Del Bosque le ponga a jugar.

klawi

Que juegue antes Thiago que Javi Martinez es pecado mortal y eso lo sabe hasta Krusty el Payaso.

4 1 respuesta
D

#32717 claro, porque claramente son el mismo perfil de jugador

/irony

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, si tuvieran algo q ver uno y otro pues lo mismo sí...

Q juegue antes Casillas q Villa es un pecado mortal...

klawi

#32718 Pero es que Thiago seria o por Iniesta (que para eso esta Silva) o por Xavi...

1 respuesta
D

#32720 y que? hay alguna norma estipulada que diga que Xavi e Iniesta han de jugar lso 90 min? o mejor aún, que no pueda salir Thiago por otro jugador?

klawi

Pues que aunque sea un amistoso lo veo precipitado aunque sea un gran jugador. Y yo lo veo mas como un tema de la Federacion que de Del Bosque.

ruben132

Si se hubiesen dado la misma maña con Messi que con Bojan y este...

1 respuesta
D

#32723 Messi siempre dijo que jugaría con Argentina.

gRaNaln0

estas que messi hubiera jugado con españa........

Ademas del bosque habrá llamado al jugador para saber si está dispuesto a seguir en la selección, hubiera sido el mayor ridiculo ver que Tiago dice que no y se va con brasil....

GrimMcSlam

Pero y por qué no iba a jugar Thiago si está en gran estado de forma y hay minutos para todos??

En serio, algunos os ahogais en un vaso de agua.

1
Ibrahimovic9

Que asco me da Guardiola hasta cndo les meten 4-1 dice q el otro equipo jugo al contragolpe

1 2 respuestas
DarthVader

Únicamente va a jugar para que Brasil se olvide de él. Lo normal será ver antes a otros jugadores seleccionados que a él. Eso si no es titular con el Barça y se desarrolla otro caso "Pedrito", del cual creía que se daba uno cada 100 años.

D

#32727

4
gRaNaln0

#32727 Puedes criticar lo que quieras de guardiola. pero el chivas jugó al contragolpe.

Tema cerrado