La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

joseph-

Xavi no puede decir nada y Mou si? ok.

weeheee

Esta es la famosa humildad

Y que luego se le llene la boca al patan este con esa palabra.

jocker8

#32788 bien, entonces eres de los que piensas que mou es gilipoyas, no?

1 respuesta
ArcheR

Puede doler porque el resto de equipos pueden sentirse impotentes, pero es que tiene razón. El Barcelona actualmente depende de sí mismo, y su máximo enemigo es él mismo, porque si el Barcelona juega al 100%, no hay equipo que le gane. Sabiendo eso, para qué fijarte en lo que hacen los demás? Sabes que si juegas como sabes, el resto pueden decir misa.

Obviamente, dar el 100% todos los partidos es imposible, pero el Barça tiene que buscar acercarse a un porcentaje del 70-80% de forma regular, como mínimo.

borchhhhh

Portillo : "El Madrid debería copiar el estilo del Barcelona"

Lahm : "España es campeona del mundo y de europa gracias al Barça"

Corred Insensatos !!!

6 1 respuesta
L

Los comentarios de Xavi en ocasiones están totalmente fuera de lugar y me molesta que los haga, por otro lado es absurdo (por parte de los culers) equiparar el caso al de Mou, el cual es un genio de la manipulación hasta el punto que entre sus ovejas se le ve como alguien sincero.

T

#32793 Y tanto que si, después de Florentino, Cristiano y Robinho lo más gilipollas que ha pisado el Bernabeu en años.

#32795 Pueden decir misa, ambos están resentidos a más no poder.

El Barcelona a dia de hoy está un pequeño escalón por encima del resto, pero se ha visto que el Madrid con un arbitraje justo puede jugarle de tú a tú e incluso ganarle, así que menos milongas y más humildad, que si no es por quien yo me sé de Champions igual no pasaban del Arsenal.

1 respuesta
borchhhhh

#32797
¿Por qué debería estar Lahm resentido?

2 respuestas
aleixx

joder con el arbitraje, nunca lo superareis y vereis la realidad?
es que es de equipo pequeño joder...

joseph-

#32798 Perder una final de champions, caer eliminada en el mundial por España en semis y haber perdido 2 años atras la final de la Eurocopa contra España

2 respuestas
borchhhhh

#32800
Entonces diría directamente algo en contra de la selección y no ensalzaría a los jugadores del Barça que juegan en ella y que según el son los causantes de los éxitos de dicha selección.

B

#32798 por los dos meneos que sufrio contra la seleccion en eurocopa y mundial? yo la verdad que ambos comentarios tanto de portillo como de lahm, los veo propios de alguien resentido. uno porque considerara que el madrid no aposto por el (como para haberlo hecho jaja) y el otro por meter cizaña y hacer de menos los triunfos de la seleccion

PeTu

#32800 Menuda gilipollez, sin acritud xD. No se os ocurre pensar que lo dice xq lo piensa? Al igual que muchos otros

1 respuesta
B

#32803 puede ser, pero suena a resentimiento. sobre todo si lo pones despues de unas declaraciones de portillo, que era mas malo que pegarle a un padre y se demostro con el tiempo

edito y añado:

El capitán del Bayern de Munich y de la selección alemana Philipp Lahm se ha deshecho en elogios hacia la selección española en una entrevista al portal alemán dfb.de, destacando que es la que mejor fútbol practica del mundo, aunque ha matizado que eso es en gran parte gracias al Barcelona.

"España se beneficia de tener a los jugadores del Barça en su equipo, y no hay duda de que eso ha ayudado a que sean campeones de Europa y del mundo", afirma el defensor.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-06/lahm-espana-es-campeona-del-mundo-gracias-al-bara-1276431868/

yo creo que esta claro que es por hacer de menos los triunfos de la seleccion

1 respuesta
borchhhhh

Sigamos con mas resentidos pues :

Sir Alex Ferguson amigo íntimo de Jose Mourinho --> "El Barça es el mejor equipo que he conocido".

Rooney -->"El Barça es el mejor equipo que he visto"

Kempes -->"si vamos por el fútbol que practican el Barcelona es el mejor equipo del mundo. Pero también hay otros que no son tan potentes como el Barcelona pero que son también muy productivos"

Bilardo -->"Todos tratan de copiar al Barça, pero es difícil"

TODOS RESENTIDOS

2
weeheee

Decir que el Mundial es gracias al Barcelona se puede aceptar pero muuuuuuuuy a la lejania , porque yo creo que Casillas tiene que decir algo sobre eso y otros jugadores que contribuyeron en esa causa(Por ej , Llorente contra Portugal).

Pero en la Eurocopa , creo que del Barcelona solo estaba Xavi , Puyol e Iniesta(Que se me corrija si me equivoco)..

klawi

Que yo sepa, al igual que pongamos 40M de españoles, la Seleccion Española estaba plagado de jugadores del Valencia.

Oh Dios mio, porque me haces decir esto!

B

Aqui Xavi puede decir todas las verdades que quiera, pero evidentemente luego no puede ir con la bandera de la humildad por donde pasa, porque es bastante hipocrita el colega.

Por otra parte, que España es campeona de Europa gracias al Barcelona es de ser bastante ignorante, si Lahm lo dice pues es un ignorante.

España gana la Eurocopa sin empezar el Barcelona de Guardiola, sin ser un equipo somostodoscanteranoshastalamuerte y donde el peso lo llevaban principalmente Etoo, Deco y Ronaldinho.

Por no decir que en el equipo de la euro (Casillas-Ramos-Marchena-Puyol-Capdevila-Senna-Xavi-Iniesta-Silva-Villa-Torres) solo habia 3 jugadores del Barcelona, asique las #tipicasmentiras dejemsolas a un lado

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

El Barça depende de si mismo pero con un arbitro imparcial empata Liga y pierde Copa. Luego con una manita le gana al Madrid. Curiosa manera de depender de si mismos.

PD: Joder, ya se como se siente Xavi cuando dice una de esas verdades.

1 1 respuesta
borchhhhh

No entremos en el bucle de si los jugadores del Barça son media selección o no que eso son opiniones personales.

De lo que estamos hablando es de que el equipo que ahora causa sensación y recibe elogios es el Barça y no todos son unos resentidos.

¿Se supone que todos los que elogiaban al Madrid de Zidane tenían que ser resentidos o tener alguna cuenta pendiente con el Barça de la época?

B

ojo, que yo estoy de acuerdo en que la referencia es el barça, pero lahm y portillo son dos resentidos cuya opinion no vale para nada, eso hay que aclararlo siempre

#32808 buen apunte sobre españa, nunca lo habia pensado asi

1 respuesta
jocker8

#32804 Y porque va hacer de menos? ademas que lleva razon xD

1 respuesta
weeheee

Los elogios bien merecidos son.El Barcelona es el mejor equipo del mundo y ya esta.

Pero una cosa es decir eso y otra es que sea el mejor de la historia ,decir que sus entrenamientos son mejores que los partidos de algunos,OBLIGAR a q tu rival tenga que jugar de una manera determinada frente a tu publico/su publico y quejarse de que se les cierren y que solo sepan meterle goles haciendo ''contragolpes''.

M

Cuando ganamos la euro el equipo que mas jugadores aportó fué el Valencia si no me equivoco y allí si que jugamos realmente bien.

1 2 respuestas
B

#32812 porque el pobre es un poco zoquete como lleva años demostrando cada vez que habla de la seleccion española

borchhhhh

#32811
Portillo puede ser un resentido pero Lahm personalmente pienso que no.

En cualquier caso creo que muchos madridistas estaban acostumbrados a ser la referencia y no soportan que otro equipo lo sea desde hace tres temporadas porque cualquier elogio al Barça parece que es como una puñalada para muchos cuando se trata de una circunstancia normal cuando un equipo es referente.

jocker8

#32814 Realmente no hacia falta tantos jugadores del Barça, esa euro Xavi hizo por 3.

klawi

#32814 La mano de Don Luis "el Borracho" Aragones.
Este tio con el mismo 11 no juegan igual. La ha cagado, la esta cagando y la cagara, he dicho.

Fdkn

Si con este tío te refieres al tío con el que hemos ganado un mundial, tu frase de "la ha cagado, la está cagando y la cagará" tiene poco sentido.

Y si os pensais que vamos a ganar la siguiente eurocopa+mundial, y si no lo hacemos será por culpa de Del Bosque, sois unos ilusos.

B

total que ganamos la eurocopa por el barça que formo a xavi, por el albacete donde iniesta dio sus primeros pasos, por el madrid que formo a casillas, por el sevilla que formo a ramos o marchena, por el oviedo que formo a cazorla, por el sporting que descubrio a villa, por el atletico que formo a torres, por el valencia que formo a silva o albiol y provoco el salto de calidad de villa, por el villarreal por descubrir a cazorla y senna

vamos que lo gano españa

1
Tema cerrado