La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

pkjn

Como se la lian en un momento.

weeheee

Donde lo veis?

pkjn

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=57697&tid=197790&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=322

PeTu

Yo Canal + Futbol. El Inter está KO

Sh1n0d4

Lamentablemente no he tenido tiempo de realizar el hilo. Lo estoy finiquitando por ahora, podeis comentar aquí por ello. Disculpad las molestias.

1 respuesta
pkjn

#32765 No pasa nada, somos 4 gatos lo que lo estamos viendo o eso creo.

Asi como duda, ¿Vais a abrir un hilo para cada liga (Francia/Italia/Inglaterra)?

2 respuestas
PeTu

#32766 Tiene toda la pinta, si ya abrieron el de Alemania..no creo que el resto vaya junto

weeheee

El Inter parece que va a camara lenta xD.

Muy mal lo tiene que hacer el Milan para no llevarse el titulo.

Sh1n0d4

#32766 Haremos solo tres hilos dedicados, Premier, Serie A y Bundesliga ( ya hecho ). Lo demás, haremos un resto de ligas europeas clásico ;)

weeheee

Madremia Seedorf xD.

CaLaTa

Que sopor ... Sixto Miguel Serrano e Ivan Castello se ponen a hablar del veraneo de Maldini ...

PeTu

GG Milan, que se joda motta xD

pkjn

Pues nada titulo para el "cementerio de elefantes"

B

Sobre el Real Madrid y la Supercopa

No hay que mirar a otra parte, tenemos la sarten por el mango y somos la referencia del futbol mundial

Xavi humildad Hernandez

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32774
Solo lo odiais por ser madridistas, no ha dicho nada fuera de sitio.

jocker8

decidme en que miente ahi Xavi, por favor xq lleva toda la razon :s.

1
LiuM

"no hay que mirar en otro lugar que en casa, tenemos la sartén por el mango y somos la referencia en el fútbol"

Ganar depende de nosotros y son la referencia porque a dia de hoy son el mejor equipo.

Leelo con acento portugues y quizá te parezcan verdades como puños.

3
aleixx

me alegro por el Milan xD

#32774 si quieres trolear o soltar mierda intentalo de otra manera porque con Xavi Hernandez quedas en evidencia.

BuLLeT_AZ

Tiene tela que nos vengan a llamar sectarios y vengan a apoyar las declaraciones del segundo tio más troll en el Barça ahora mismo xD

GrimMcSlam

Q mamón es Xavi madre mia...

jocker8

pero ni mamon ni sectario ni poyas, dice verdades que aunque duelan, no dejan de ser verdades, asi que tacharlo de lo que querais que el adjetivo adecuado es REALISTA.

1 respuesta
borchhhhh

"no hay que mirar en otro lugar que en casa, tenemos la sartén por el mango y somos la referencia en el fútbol"

Xavi no está diciendo ninguna mentira :

Lo que hace es decir lo que todos pensamos y es que el Barça no se debe preocupar de como juega el rival sino preocuparse de su propio nivel .

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32781
Que verdad ni que ocho cuartos por dios, lo de la Copa del rey tambien era verdad a pesar de que TODO EL MUNDO vió que no fue un gol de contragolpe. Si todo lo que dice Xavi es verdad para vosotros, entonces también lo es que el mejor jugador individualmente que ha visto es CR.

Seguramente eso no sea verdad, ¿a que no?

CaLaTa

Ultimamente Xavi si empieza a mear demasiado fuera del tiesto. No dejan de ser verdad las declaraciones pero no son necesarias ni tienen sentido ninguno.

klawi

#32782 Pues yo he visto muchos cules quejandose de como le juegan al Barcelona, asi que es falso todo.

1
PalesTina

Xavi en este foro hace tiempo que estaria baneado xD

4 2 respuestas
B

no se a que tanto revuelo con lo de xavi si el barça es campeon de liga y de la champions, y de cara a la supercopa tambien es el vigente campeon si no recuerdo mal. es la referencia y punto, el madrid lo que tiene que hacer es imponerse, superar al barça, y entonces sera la referencia.

y entonces casillas dira somos los mejores y la referencia y los del barça se quejaran de prepotencia, los del madrid diran que es verdad y que no tiene nada de raro, y asi...

#32786 jajaja

edit: en lo del gol de contragolpe de la copa no tuvo razon ni de coña, pero en este caso por mucho que escueza, xavi solo constata una realidad

T

Por muy verdad que sea no puedes ir diciendo lo que te salga de la polla, primero porque esto son ciclos y una vez estás arriba, como el Madrid toda su historia, y otras estás abajo, como el Barça toda su historia.

Qué hablen, más fuerte será la hostia que se peguen, que se la pegarán no tardando mucho.

1 respuesta
gloin666

#32786 Teniendo en cuenta que gente como Turok, quinto y demas son baneados de ciento en viento encajaria perfectamente.

1
S

Mas hostias que el Madrid en los 3 ultimos años lo dudo mucho.

Tema cerrado