La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
Schneizel

#32851 y ahora es cuando te resbalas con un balon y te partes la cabeza ( estamos en la taberna tenia que usar un balon)

7
Masackre

No hay hilo para comentar la supercopa inglesa?
http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/futbol_internacional/premier_league/1312621666.html

I

Otro "artículo" vomitivo de El País contra Mourinho, se ve que empieza la temporada y tenian que cubrir el cupo de mierda. Que asco me dan

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/aznaourinho/lupus/elpepusocdmg/20110807elpdmgrep_6/Tes

1 respuesta
Masackre

#32854 Y cobrará por escribir esa mierda y todo.

Menos mal q Mourinho no se achanta y los pone en su sitio cuando toca.

klawi

Dídac, Domínguez o Monreal, en lugar de Sergio Ramos

SI veo a Didac con la Absoluta antes que a Dominguez me arranco los ojos.
Malditos desgraciados enchufados. Krusty llevara antes al cancer ese que al rojiblanco.

aleixx

buen articulo xD , dejar de llorar fans.

7
YonkiLeon

si, un articulo cojonudo, a la altura de de rozas o de roncero

Fdkn

Encima es demasiado largo para que mi paciencia soporte leer gilipolleces.

Que el Pais ponga en el mismo plano a Aznar y Mourinho, deja bastante claro la postura que adoptan respecto al Madrid. Que se lo hagan mirar

for1z

Ohh claro porque la temporada pasada Dominguez se salió.

1 respuesta
klawi

#32860 Mas que Albiol jugo, y eso que se llevaban de pena Quique con Dominguez.
Comete esa xD(es broma).

1 respuesta
for1z

#32861 Hombre.. no es por nada pero mira a quien tenía delante Albiol.

klawi

Carvalho te lo paso, porque es un central como la copa de un pino estilo Cannavaro/Baresi/Maldini, que aunque pasen los años es la hostia, pero Pepe, este tio juega en el Sporting o Atletico de Madrid y en todos los partidos acaba expulsado, solo lo salva ser del Real Madrid para no acabar con las rojas.
Albiol viendo su talla deberia jugar en un equipo de segunda fila como estaba en el Valencia, que grave error irse y encima joven. Lo que esta claro, es que Dominguez o Albiol sera la pareja de Pique en la Seleccion.

4
B

Vaya vergüenza lo del País, no me ha hecho falta ni leer el artículo, he visto esa ""ilustración"" que bien podría haberla hecho alguien en el hilo de 4chan y he cerrado directamente la ventana.

Si algún día me cruzo con este hombre no tendré ningún problema en decirle lindecez como "discapacitado mental" o algo más fácil: "idiota".

Supongo que esta es la caverna mediática a la que se refería Guardiola.

1
B

Lo que me parece extraño de El Pais es como no han publicado algun "articulo" por llamarlo de alguna manera comparando a Mourinho con Hitler por el tema de los jugadores descartados.

Algo asi como "Campo de concentracion Valdebebas" los jugadores no pueden ver a sus compañeros y los mantienen apartados sin hacer ejercicios con balon, Mourinho adopta las formas del sanguinario dictador nazi.

Por que tiene El Pais tanto odio acumulado? Tal vez por lo de Pedro Soplon? Porque ahora los medios no hacen lo que quieren en el club? Por que?

2 respuestas
L

Lo que hace Mourinho no tiene nada que ver con un dictador de derechas, sino, como ya he dicho varias veces, de uno comunista, así que sería absurda la comparación #32865.

#32867 Ahí debo darte la razón.

1 respuesta
B

#32866 Pero como comprenderas El Pais no va a comparar a Mourinho con una dictadura comunista en tono despectivo ;)

1 respuesta
weeheee

Va a empezar el ManUvsManCity ahora mismo en C+ para el que le interese.

g0yu

si me pillo una camiseta de un equipo de la premier en la web del mismo equipo (q parece mas barato q aqui), cuanto podria costarme los gastos de envio? alguno lo ha hecho?

AleXxXxX_25

#32865 Ya ves, trabajar un par de horas x la mañana corriendo y tocando un poco balon; y ganando millones de euros... vamos, lo q es un campo de concentracion xD

2
klawi

Bueno, lleva a Monreal (como dije ayer un Lateral zurdo llevara) pero lo dicho, antes lleva a su hijo que a un rojiblanco.

CrS-

Bueno, podemos decir que De Gea en 1 mes ha conseguido ganar la mitad de titulos que en años con el At.Madrid :DDD.

Es coña, enhorabuena a De Gea por su 1º titulo con el Man U.

1
SupermaN_CK

@XSalaimartin Xavier Sala-i-Martin
El Madrid de Cristiano es como los matones del cole: contra las niñas pequeñas y los debiles, se ensañan. Contra los fuertes, se acojonan.

http://twitter.com/#!/XSalaimartin

Comenten:D

7
Scavenger19

menuda gilipollez.

Meiven

Espera que tiene más el chaquetas:

"La reaccion del madridismo a un tweet que no les gusta es mayoritariamente el insulto y la descalificacion. Hay explicacion Freudiana?"

"El insulto es la via por la que la gente sin recursos dialecticos deja escapar su impotencia. Veo que hay mucho impotente sin recursos."

Personaje sin duda donde los haya. Este es un flamer y troll de los grandes. Que raro que no diga que uno de los equipos de niñas que jugó contra el Madrid fuera el mismo que les metió 4

Esto sería una representación según el chaquetas del Madrid:

Er_XaVo

Attention whore!

Meiven

Y sigue:

"Hoy he comprobado que el nivel de bilis, chuleria y mala educacion esta inversamente relacionado con el coeficiente intelectual"

¿Lo dirá por él?

GrimMcSlam

Guardiola de lobo con piel de cordero?????

No me lo creo
:O :O

g0yu

tu metiendo mierda al barça?????

No me lo creo :O :O

5
billie

Video de Banega de ayer jugando contra el liverpool:

Y solo jugó 15 minutos. Si se centra puede ser uno de los mejores organizadores del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado