La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

killerbruf

#32880 Hombre no es por trollear , pero eso de los mejores organizadores del mundo es un poco de fanatismo puro...

4
GrimMcSlam

Ya te digo xDD

billie

No tenéis ni puta idea de fútbol, perdona que os diga.

11 1 respuesta
killerbruf

#32883 Oh perdonanos , oh sabioo maldini

1
klawi

Es buen jugador, pero todavia no ha demostrado ni la mitad por ejemplo que Aimar. Solamente es joven y puede demostrar mucho, para empezar este año ha sonado para el Inter.

B

cuando banega esta enchufado el valencia hace un futbol alucinante, eso es cierto

1
RuLi_pucela

Con todo el respeto del mundo, ese vídeo es una basura.
Es decir, no sale nada que me haga decir "GUAUUUU que bueno!", todas las 'jugaditas' del vídeo son del minuto 75 para arriba con un Liverpool ya rebentado, normal que el chaval este (y cualquiera que salga en ese minuto) tenga más velocidad que los demás, que es lo único que veo en el vídeo (y encima le hacen un vídeo en el que 2 o 3 pases le salen mal xd)

Q

Para mi Banega es el jugador más parecido a Xavi que existe en el mundo futbolístico, además de ser mucho más inteligente.

Lástima que el retrasado de Emery no le de confianza absoluta. Al final se terminará largando.

2 1 respuesta
PeTu

xdddddddd venga fiestaaa!

13
GriLLo

Sneijder acaba en Manchester (cualquiera de los 2) y Tévez y Banega acaban en el Inter.
He dicho.

Schneizel

#32888 inteligente en que sentido, quinto? a mi banega me parece bueno pero no tanto como para decir que es lo mas parecido a xavi que hay

gloin666

Un futbolista profesional que se dedica a cascarse pajas por webcam solo podia recibir el calificativo de inteligente por quinto.

21 1 respuesta
K

Es que Banega se puso la camiseta del Real Madrid.

1
I

Banega es retrasado, pero es que no da para más. Xavi ha elegido ser un gilipollas

2
Ethanh4nt

Banega mola salir un jueves universitario y encontratelo a las 4 de la madrugada de fiesta xDD.
Como decis cuando esta al 100% la verdad q hace autenticos partidazos pero tampoco me parece nada del otro mundo si lo comparas con otros grandes jugadores q juegan en su misma posicion

PalesTina

Banega, el jugador de fantasia

A algunos la pretemporada se le hace eterna no? xD

A

Hola chavales vengo despues de comerme aggro 6. Ser buenos y no me calenteis por que a la proxima son 2 meses de ban.

1 respuesta
klawi

Se puede saber porque te lo comistes o fue por OT?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

De Banega a Gago no hay mucha diferencia eh... :clint:

A

#32898 Se me calento la boca en el thread de el reparto televisivo. Una joyita de comentario.

#32902 Hombre yo tenia razon en mis argumentos pero me puse un pelin agresivo. Ademas intente hacerme varias cuentas fake, incluso llegue a cambiarme la IP pero no me llegaron a activar las cuentas. Asi que he estado 1 mes sin postear nada de nada xD.

#32901 I$co

2 respuestas
borchhhhh

#32897
Isco te saluda desde Málaga,xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32900
Magicanz y Gran Torino rechazan tu ban pues.

1 respuesta
klawi

#32900 Bienvendido de nuevo entonces.

1 respuesta
A

#32903 gracie. Justo me banearon el dia que banearon a turok y esta gente pero en un thread distinto y nadie se dio cuenta :(

klawi

Yo me estoy comportando bien para bajar a Aggro 3 pero nada, vamos a comenzar la temporada y tendre los mismo xDD. (El ultimo en la final de la Copa del Rey por el Spam de "Le han matado!!!)

Ux1o

#32892 ¿Y Guardado?

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
klawi

#32906 Ese es tonto, mientras sus compañeros de Seleccion se fueron de putas, Guardado se mataba a pajas en webcam.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32907
Si Lendoiro no paga a ver como quieres que se las pague xDDDDDD

2 1 respuesta
Ux1o

#32908 Empezamos pronto ya en verano.

Quiero ver esas denuncias por impago.
Imagino que tú las tendrás por ahí.

;)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32909
Sabía que te lo tomarías a mal xDDDDDD

Denuncias no sé, pero sabes perfectamente que se le deben partes de los sueldos a los jugadores. No te hagas el loco xD

1 respuesta
Tema cerrado