La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

Y el 4º Guti

1 1 respuesta
L

#32938

Es que me descojono aqui

K

Casillas, el mejor o segundo mejor portero de la Historia no es mejor que Xavi? omg si Xavi no ha hecho NADA hasta que tenía 28 años y Casillas empezó ganando una Champions cuando ni Xavi jugaba con el Barça, imagino.

#32946 Estoy diciendo que Xavi hasta que llegó Guardiola (Aragonés) era un jugador más, bueno, pero uno más, sin ese sistema de juego Xavi no sería lo que es hoy en día y Casillas es bueno en el RM o en el Racing, pero vamos, no se pueden comparar como tú dices por su posición y además, estamos discutiendo lo bocazas que es vuestro centrocampista.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#32937
Tambien nosotros decimos la verdad al decir que es un hipocrita, prepotente y sectario y no nos dices que decimos la verdad.

Ah, claro, que no es "la verdad".

Y ojo, que en Notas de Fútbol a pesar de tirar una línea madridista algunos de los que escriben suelen comerle la polla a Xavi de mala manera. Imaginaros como ha de ser ya el punto al que ha llegado xD

Enccel

#32943 el mejor o segundo mejor portero de la historia de España estas diciendo no?

Y eso de que Xavi no hizo nada hasta los 28 años...me hace gracia porque cambias a xavi por otro que yo me se y se podria utilizar la misma frase xDD

2 respuestas
W

#32943 pero cómo comparas un portero con un centrocampista? así así, demostrando lo que vale tu opinión ;)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32945
Casillas no, por ejemplo :D

borchhhhh

Aquí pretendeis que nadie del Barça se vaya de la lengua despues de aguantar toda clase de acusaciones y tonterias el año pasado que sobrepasaron cualquier tipo de ética.

Pones la tele y están los Manolos metiendo mierda , pones la radio y Alcalá se pone a tirar mierda con lo del dopaje ...

Fdkn

#32945 Dilo, quien es ese otro que no hacia nada hasta los 28 años.

3 respuestas
YonkiLeon

esta muy bien eso de "dice lo que piensa" de hecho yo estoy a favor de ello, siempre y cuando luego no vayan diciendo por ahi que son humildes y que los prepotentes y chulos son otros, porque entonces no es ni prepotente ni humilde, es hipocrita, y gilipollas
#32946 su opinion sigue valiendo lo mismo, pero es cuanto menos ironico que seas tu quien le suelta esa perla

1
borchhhhh

Hipócritas y mentirosos son todos.

Que yo he visto a Mourinho decir que CR es un ejemplo porque nunca se tira por ejemplo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32951
Pero a Mourinho lo quemais, y a Xavi le dorais la pildora. Ahí tienes la diferencia. En cambio nosotros si Mou mea fuera del tiesto no tenemos reparos en reconocerlo.

Y sobre la prensa, no es un argumento. Y si lo es con el barça lo es con el Madrid, que hay la misma mierda por ambos lados.

1 respuesta
YonkiLeon

#32951 eso es una mentira piadosa, que sino llora xD
pd: no cambies de tema que estamos metiendo mierda a xavi!

borchhhhh

#32952
Que no teneis reparos en reconocer que Mourinho mea fuera del tiesto? Pero si lo justificais todo.

A Mourinho le dorais la píldora igual que nosotros a Xavi.

Punto y final.

1 1 respuesta
L

Igual me equivoco pero iker tiene 19 campeonatos y xavi 20.

Por la regla de 3 si Iker esta en el mejor club de la historia no entiendo por que tiene menos titulos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32954
Si, lo que quieras. Ya te doy la razón por que no vas a dar tu brazo a torcer por mucho que pongamos pruebas. Lo demuestras cada vez que alguien dice algo y no piensas igual, a pesar de que te demuestran que el que no estás en lo cierto eres tu. Por ejemplo lo demostraste con lo de Xavi y su rol pre-Guardiola/pre-epoca dorada actual culé.

YonkiLeon

#32955 porque la historia no empieza en la 08/09

6 1 respuesta
B

#32949 yo también quiero saberlo :S

El 5º mejor de la historia de España es Oleguer. Y es a la vez el mejor de la historia del mundo junto con Royston.

1 respuesta
YonkiLeon

#32958 la etapa de oro de la eredivisie

1
L

#32957 si no empieza en esa epoca por que xavi tiene mas titulos?

Hablo comparacion Xavi-Iker

Por cierto las declaraciones de del bosque fueron otras el dijo:

Soy del Barcelona a muerte por que nos han echo campeones del mundo,del R.Madrid prefiero no hablar cuando lo gane todo con ellos y me echaron a patadas por la puerta de atras.

2 respuestas
I

#32949

weeheee

Quien es Xavy?

Es un chaval nuevo que han convocado?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32960
Venga, cierra al salir que tengo el aire puesto y escapa el fresquito. Si tu argumento para sostener que un jugador representa más que otro es el número de títulos, yo soy más persona que tu por pasarme más veces la Liga Pokemon.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#32960 cuenta los titulos que ha ganado xavi desde la 08/09 a mi me salen 6 el primer año, 2 el segundo y otros 2 del tercero, echa cuentas son 10, la mitad de los 20 que tiene xavi

borchhhhh

#32963
Ya sabemos porque solo sabes hablar de Raul a partir de los 28. La liga Pokemon no te dejaba tiempo ...

3 1 respuesta
I

#32962 creo que es una fusión entre "Xavi" y "Seny". Para que tenga todavía más ADN Barça

3
Enccel

#32949 Adivinalo hombre que si no no tiene gracia :P

Por cierto me he puesto a ver los titulos de cada uno y segun wikipedia :

Xavi 6 Ligas - 1 copa del rey - 4 Supercopa de España - 3 Champions - 1 Mundialito
Casillas 4 Ligas - 1 copa del rey - 3 Supercopa de España - 2 Champions - 2 Intercontinentales

y me dices que Casillas es mas que Xavi #32943 ?? Para titulos comparalo con Raul que seguramente le gane pero Casillas por titulos...

#32968 si ya lo se,pero el tema me lo saco el xD yo lo veo una tonteria

1 4 respuestas
klawi

Por esa regla de tres, Raul y Seedorf son igual de grande que el Barsa, y Gento y Maldini ya ni te cuento xDD.
Menuda tonteria lo de los titulos...

1 respuesta
I

#32967 intentando escurrir el bulto ahora? Venga hombre, di el nombre, o entonces tendremos que pensar que era un "yo lo suelto, y si cuela cuela y si no me la pela"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32965
No sé si tu estarás peor que ni sabias en que posiciones jugaba Xavi antes de explotar xDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado