La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ux1o

#32910 Lo único que sé es que las nóminas están fraccionadas en 11 partes (una por mes) y los jugadores van cobrando una cantidad fija al mes, este año creo que estaban en los 18.000€/mes/jugador, y a final de temporada -el último mes- se les da la diferencia. Así lleva funcionando esto desde hace unos tres años.

El sistema este funciona ahora porque hay un tope salarial. De ahí que aún se deba pasta a Sergio, el único que está por ahí pendiente de ver pasta, pero porque su sueldo superaba ampliamente el millón de euros.

Lo que está claro es que aquí cobran cada final de mes, en otros sitios no pueden decir lo mismo.

W

El futuro crack de Florentino: "El Barça es el mejor equipo del mundo"

3
T

Buenas!
Para cuando los post de juegos de esta temporada? adivinar portadas, juego de la liga, etc...
y liga comunio y/o fantasy habéis hecho??

dru1dA

Franz Beckenbauer: "No es posible parar a Mario Götze,tiene las mismas características que Messi.."

lolwut

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32914
Y luego dirá la mitica: Yo no consumo nada.

Sure.

klawi

No es el mismo que dijo que por Neuer pagaria 50M?

T

Neymar, genio y figura.

W

Vicente del Bosque: "Soy del Real Madrid y del Barça a muerte".

"He estado 36 años en el Madrid pero ahora soy de los dos".

:D :clint:

Enccel

Pues no entiendo porque dice eso,el es del Madrid y lo sabemos todos que problema hay??

klawi

No si eso se nota. Tmb en la Sub-21, en la Sub-20, en la Sub-19 que te encuentras de cada uno...

GrimMcSlam

Lo q hace es ser politicamente correcto para q no se tergiversen sus declaraciones y eso.

YonkiLeon

que tergiversen, no veo que problema hay en que sea del madrid siempre y cuando haga su trabajo y de momento yo diria que le va bien la cosa, eso de ser politicamente correcto es una patochada

1 respuesta
Enccel

#32922 exacto, yo por ejemplo si hubiese dicho la verdad que es del Madrid no veria nada raro xD veo mas estupido decir que es de los 2 cuando todos sabemos que es mentira..

W

Siempre ha sido merengue, pero como amante del buen fútbol no ha podido evitar caer en los brazos del mejor equipo de fútbol que han visto nuestros ojos (y los suyos).

1
klawi

Hoygan, el Ajax de Cruyff y el Milan de Sacchi una puta mierda.
Volvemos con la misma cantinela de desmerecer el juego de otras epocas, cuando alli si que pegaban patadas y era mas dificil hacer un futbol de toque o contraataque.

1
YonkiLeon

afortunadamente cada persona tiene su vision de "buen futbol" y no todos compartimos la creencia de que el futbol de toque sea el mejor

2
Fdkn

Bonus track:

http://www.diariosdefutbol.com/2011/02/11/xavi-ejerce-de-ideologo/

‘Presionas, quieres la posesión del balón, atacar… Hay equipos que o no pueden o no quieren pasar el balón. ¿A qué están jugando? Eso no es fútbol‘.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Q tonterias mas grandes joder

I

8
K

El señorío culé, cada dos por tres Xavi, Piqué o Guardiola diciendo gilipolleces, en el Madrid solo Mourinho y fíjate tú, es el único de los cuatro citados que no es de la "cantera"

1 respuesta
B

#32930 El seny, eso de señorio es muy imperialista y español

Enccel

"Pero si solo dice lo que piensa..."

3
klawi

Pues yo lo veo normal esas palabras.
Es como si el Atletico o el Athletic vuelven a ganar titulos y Ligas, pues que echarian halagos sobre su juego.
Es como Lobo en PP, han estado tanto tiempo en la sombra del Real Madrid que como ahora llevan tres años siendo el producto español pues tienen que promocionarse a base de titulares.
Pronto cambiara la tematica, y dominara el Real Madrd

weeheee

#32927

La famosa humilidad cule

B

Jejeje, alabáis a Mourinho por lo mismo "Ser el" decis, aplicaos esta regla con el señor Xavi que no se muerde la lengua.

1 1 respuesta
Fdkn

#32935 El señor Mourinho no presume de ser humilde.

10
aleixx

patetico sacando articulos de noviembre y diciembre del año pasado..
cuanta desesperacion , mejor jugador español de toda la historia y nada mas hago que leer comentarios de merengues frustrados echando mierda a declaraciones suyas , que por cierto solo dice mas que verdades, si os parece pedira perdon por estar orgulloso de su equipo y ganar enfin this is MV.

2 respuestas
K

#32937 El mejor jugador de la historia en España es Casillas y luego va Raúl-.

3 respuestas
Enccel

#32938 y el 3º Sergio Ramos.

I

#32938 Mejor jugador español de la historia desde que el fútbol fuera inventado por el Barça, osease a partir de 2008.
Unos años antes le querían echar a gorrazos por paquete y en esa época no abria la boca para decir bobadas

6
Tema cerrado