La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sh31k

CR en el barça no encajaría, no lo veo yo haciendo paredes y presionando en defensa la verdad xD

pkjn

Odio que cerréis los threads de la jornada el mismo dia que acaba!

L

En el Barça no encaja ni tiene sitio, me quedo con Pedro mil veces antes... Vamos que ni me lo imagino XD

1 respuesta
Wuok4

Dios Mourinho muerte ya cojones, deja de meter mierda al barça que si a Messi no le hacen faltas que si villa no marca que si uno mea colonia, y luego no es capaz de salir del puto banquillo lloron!!!!!

5
B

Si vamos, Pedro por delante de Cristiano xD.

Mira que me gusta Pedro, pero decir eso es una sandez.

1
borchhhhh

El Barça tiene un sistema de juego que gira en torno a Messi y es lógico pensar que Cr no sería para nada necesario pero como jugador es mucho mejor que Pedro.

oFF-sIDE

Eso es cierto.

No tenemos que plantearnos si CR7 es mejor que uno u otro. Yo mismo creo que Messi fuera del sistema de juego del Barça no sería mejor que CR7. Pero tal cual están, cada uno en el equipo en el que está, creo que Messi es mejor que CR7, aunque CR7 siempre me haya parecido más completo (menudo golazo de cabeza ha marcado esta semana).

Molaría ver a CR7 en el Barça, weno no, que yo soy del madrid xD

1
Chechi

No creo que se refiriera a que prefiere a pedro antes ke a CR por calidad o demás, sino por derroche fisico a la hora de ayudar a la defensa, presionar y jugar en equipo. Cr es muy bueno, el mejor individualmente seguramente o a la par de messi, pero pedro le da un aire al equipo increible con las ayudas que hace.

B

Encaja mucho más pedro en el juego del barça que cr7. Eso no significa que pedro sea mejor que cr7 ni mucho menos.

KinachO

Soy del Madrid, pero a veces me da la impresión que Cristiano no encaja en ninguna parte. El dia que lo vea madurar y ser jugador de equipo, o al menos lo que yo entiendo por eso, quizá empiece a encajar en el Madrid.

Para mi, un tío que no presiona en defensa, que le quitan el balón y se pone a llorar, y que tiene mas cuento que Busquets en las semis de la Champions nunca me acabará de entusiasmar.

Bss oskm

B

Y yo os digo que y una leche para vosotros xD.

Y al que quitaria de enmedio no es a Pedro sino a Villa, que juega en la posicion que esta desempeñando el y tiene mejores numeros.

Aparte de qeu hasta el año pasado habiais tenido un problema de extremos importante. Vamos, no se a quien pretendeis engañar xD.

"Taconcitos, bicicletas, rabonas... pero a siete

LA CONTRACRÓNICA Cristiano Ronaldo acabó con su peor 'sequía' goleadora y siguió con sus gestos chulescos"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110207/54112038053/noticia/taconcitos-bicicletas-rabonas...-pero-a-siete-del-barsa.html

Por dios, que verguenza de periodico.

2 respuestas
B

#311 a este barça no le quites nada. Es el mejor equipo de la historia y con diferencia.

1 respuesta
oFF-sIDE

#311 No te lo tomes a mal, es periodismo y de eso va. Acaso no has visto las portadas del Marca?

Es lamentable, pero así estamos. Desde madrid presionan con la "caverna" y desde allí presionan con el tema "chulería Mou-CR7"

borchhhhh

Si metieses a Ronaldo por Villa :

1) Ronaldo no va a defender como Villa ni se va a sacrificar igual en defensa ya que tiene otro rol.

2)Demasiados gallos en el corral.

B

El problema de meter a tantos no es que defienda o no defienda, sino demasiados gallos para un corral tan pequeño.

Cristiano da mucho mas de lo que dan Villa o Pedro simplemente por que de calidad futbolistica esta dos o tres pasos por encima de estos dos.

Otra cosa es que digais "No cambio a Pedro por que es de la casa", y despues de todo no es que se pueda decir que el rendimiento de Pedro sea demasiado mejorable. Pero es que, igualmente, la comparación es con Villa que es el que ocupa su posición, y no hay ni por donde empezar. Y mira que Villa es de los mejores delanteros que hay, pero es que Messi y CR ahora mismo no tienen a nadie por enmedio para discutirles el puesto de mejor jugador.

Chechi

Pero esk yo no lo veo como un tema de calidad, o gol, o...lo veo como un tema de sacrificio. Cr en barcelona se podría inchar a meter goles, si, pero el barça perdería la primera linia de presión (si se comporta como en el madrid, que a saber). Villa presiona como el que más, todo lo que no presionaba ibra el año pasado lo hace él este. Messi y pedro se inchan a correr por las bandas y atacan tanto como defienden. Para mi no es un tema de calidad, sino de sacrificio.

B

Venga, va a perder el Barça la primera linea de presión por que metas a uno mas, cuadno tienes normalmente a Pedro y Messi que presionan.

Aparte de que me gustaria ver la que le cae a Cristiano si no presiona y baja toda la banda Messi para defender. Que eso espabila mucho.

Aparte, de que Cristiano por mucho que lo vendais, pese a ser un chupon cuando se asocia, aguita, y no lo hace tan poco como algunos queiren ahcer pensar.

Cristiano en el Barça seguiria siendo el mejor o segudno mejor jugador del mudno y el Barça tendria un tridente mucho mejor.

Ojito que no me lo habia leido entero lo de EMD

"En su afán por emular a Leo Messi con otro triplete goleador, Cristiano protagonizó una acción antideportiva ante el realista Ansotegi. En el minuto 73, el luso chutó a puerta y le dio un balonazo en las costillas al zaguero donostiarra. R7 sólo se preocupó de reclamar al colegiado un penalti que no era, mientras Ansotegi era atendido por las asistencias. El luso ni le miró. A falta de títulos hasta ahora en el Real, lo que sí parece seguro es que CR7 nunca obtendrá el premio al 'fair play'."

Oh dios mio xD

blomen

No se si se ha hablado antes por aqui..
Que le esta pasando al Betis? iba lider en solitario y, de repente, despues de enfrentarse al Barça en el partido de copa, no ha ganado un solo partido. Espero sinceramente que suba antes que el Rayo, sobre todo.

borchhhhh

Cristiano en el Barça sería el segundo de Messi,xD.

Chechi

No no, osea, meter a Cr no significaria perder el doble de partidos que éste año..pero Cr es como es, en madrid tambien se le dan palos pork no presiona, pork se keja, x muchos temas, y sigue haciendolo. Está claro que un tio con la calidad de Cr si se asocia es un peligro de muerte...pero yo sinceramente no tocaria la delantera del barça...estoi más que contento tal y como está...villa está asumiendo un papel en la banda que nos viene increiblemente bien, y no digo que Cr no lo hiciera mejor, pero que tal y como está ahora, esta más que bien xD.

Despues esta el tema que vosotros comentais...meter a tantos gallos en el mismo vestuario puede ser un peligro...ahora para eso esta el entrenador..y ya sabemos que con pep las cosas no son tan faciles para los jugadores..ahora, que a saber

B

El Betis ha tenido una plaga de lesiones importante, perdiendo a sus mejores jugadores, aparte de Emana ha perdido a un par mas importante.s

Al Barça en copa, por ejemplo, llegaron con el equipo plagado de bajas, una 7 u 8 entre lesiones y sanciones.

oFF-sIDE

Si es que lo bueno del Barça es que no tiene gallos :)

Yo creo que el más gallo de ahí dentro es Alves, y no tiene los galones que tiene Xavi, por ejemplo, para creerse mejor que nadie.

Precisamente lo bueno del Barça es eso, que todos se consideran iguales y todos luchan juntos. No hay nadie que se crea superior, aunque en realidad lo sea.

1 respuesta
D

Y el que se cree superior, puerta like Pufomovic.

B

Porcierto, el Real Madrid Castilla se ha colocado 3º, esta en puestos de playoff, aunque la cosa esta apretada de narices, hay 6 equipo en 3 puntos en la zona cercana a los puestos.

1 respuesta
C

#303

"MediaVida.. donde te quedas mil veces antes con Pedro que con Cristiano Ronaldo."

#322 todos se consideran iguales y todos luchan juntos. No hay nadie que se crea superior, aunque en realidad lo sea.

.. y todos son tus hamiguitos, y son super majos, y curan el cáncer de los niños con sólo sonreirles, y acabarán todas las guerras del mundo ellos sólos pasándose el balón en el centro del campo porque son mágicos, y son taaaan humildes y mimositos que les daba un abracito a todos. A todos toditos. El Barsa es... requeteguay!!

No sé por qué, pero si saliese mañana en una columna de Carazo me lo creía completamente.

#312 Claro. Lo sabes tú. Sólo tú, que lo has visto medirse a los mejores equipos de la historia, no a un elenco de equipos europeos en su peor forma posible (dónde están los italianos... dónde está la segunda fila del fútbol español, dónde están los ingleses, dónde están los alemanes). Pero tú has visto en tus sueños a este Barsa enfrentarse al Milán de Sacci, al Ajax de Cruyff, al Madrid de DiStefano, al Brasil de Pelé y has visto cómo les ganaba a todos. A todos. Y en consecuencia... sentencias.

Ahora respóndeme: Qué prefieres, un sextete (de las cuales las dos Supercopas y la Copa del Rey son de garrafón) o 5 Champions seguidas? En consecuencia a tu respuesta dime: ¿Cuál ha sido el mejor equipo de la historia?
Y sí.. vendías a tu madre, a Guardiola y todos los títulos del Barsa por las siguientes 3 Champions. Sí... lo harías.

5 2 respuestas
blomen

#325 creo que ser refiere mas bien a que Christiano Ronaldo no encaja en el Barça no por que sea mejor o peor jugador que Pedro, si no por su mentalidad y su actitud respecto al futbol.
Es que, no es por nada, las imagenes que pusieron cuando marco un gol ayer, como si estuviera enfadado, es para decirle "quitate el palo del culo, so chulo".

CalvOr0t4

#324 Ha sido llegar Toril y que los chavales espabilen. Sería una gran noticia que subieran, a pesar de que joda al personal con equipos que quieren subir (cosa que me parece normal), un filial en segunda me parece muy importante a la hora de promover el despegue de la cantera.

blomen

#325 yo creo que como la mayoria, preferimos vivir de triunfos actuales que no de pasados, pq en algunos casos ni habiamos nacido..jejej, sin rencores.

1 1 respuesta
C

#328 Lo que tú prefieras es cosa tuya... yo prefiero saber que mi equipo es el que marcó el devenir del fútbol europeo y el considerado mejor equipo de la historia al arrasar con 5 Copas de Europa consecutivas.

A fin de cuentas, los títulos están para tenerlos, para fardar. O acaso prescriben? Acaso a los 4 años de ganar un título éste prescribe y deja de tener validez? Tanto vale la primera Copa de Europa del Real Madrid como la del Inter del año pasado. Y mola... hacedme caso, mola mucho tener 9.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué Cristiano es mejor como jugador que Pedro? Sí.

¿Qué Cristiano no haría ni de broma la misma presión que Pedro y tampoco jugaría igual en equipo? También.

5
Tema cerrado