La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

la pregunta era sobre si cr7 marcaria mas o menos goles, no si al barça le iria mejor! me referia mas a cambiar a messi por cr7, subirian sus registros? bajarian?

B

los de messi bajarían muchísimo. ya que el Madrid nunca jugaría para messi como hace el barsa.
messi tendría los nºs que tiene con argentina

miniking

A la que le pitaran un fuera de juego y se quedara parado haciendo el remolino con los brazos y poniendo cara de pena Pep se lo cargaba. XD

3 1 respuesta
K

O sea, esto es otro thread más de fútbol pero en el que nos dejan trollear?

Gran aportación.

4
C

#333 A la que Pep soltase in discurso yendo de gurú del fútbol y de la motivación y le pusiese un video de Braveheart antes de un partido CR se pira y no vuelve.

1
JMBaDBoY

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/20207/

Principios y valores por Rubén Uría.

1 respuesta
mendozawsd

Los del madrid a quien querrais del barça? Y al reves? Yo pillaba ''irregular'' ozil

mecmec

A Pepe, Higuaín y Ozil.

D

Higuaín. La posición de Ozil está bien cubierta

CaLaTa

Bojan

L

Higuaín y Ozil

Crus

#336

Pusiste la de la semana pasada?

Esa en la escribia una columna llamando de todo a CR7 por lo de "¿Cuanto cobras?" a Pandiania... Que luego el mismo Pandiani desmintió xDDD

Uria cada dia es peor, no se como le puedes seguir.

1
JMBaDBoY

Pongo el artículo siempre que veo que hace uno nuevo, aunque es cierto que está perdiendo la objetividad que tenía hace tiempo, últimamente va a machete a por Mourinho y el Madrid, parece que le deban dinero.

B

parece que le paguen mejor dicho

Fdkn

Que pesado es el Ruben Uria macho, que monotonía. ¿Sabe escribir sobre algo que no sea Mourinho Crisitano o los valores del Madrid?

gloin666

#329 Cualquier equipo profesional de hoy en dia ganaba a aquel Madrid, por muchas copas de Europa que tenga. Simplemente por diferencia de fisico no aguantaban mas de 5 minutos a un primera actual.

Y eso de que vale lo mismo la Champions del año pasado que la primera del Madrid tiene tela. Si te lees algo sobre la historia del torneo veras que se entraba por invitacion del propio Madrid, y que en la primera edicion la mayoria de equipos punteros (por no decir todos) rechazaron la invitacion, porque jugaban la copa de ferias (por eso monto madrid la champions, pues no habia feria y en aquella epoca la jugaban los que tuviesen feria de muestras). Vuestra primera champions tiene el mismo valor que el Teresa Herrera del año pasado, deja de soñar.

2 1 respuesta
B

Castorcillo, éste es el mejor equipo de la historia, y lo mejor está por llegar.

1
YonkiLeon

ruben uria cada semana mas lamentable, me rei mucho cuando escribio sobre que los arbitros historicamente habian sido del madrid y resulta que en casi todos los periodos que puso el madrid no gano ni un solo titulo xDD
yo del barça querria a puyol y a pedro
#346 pero que manera de meter mierda mas gratuita...sabes que al principio solo entraban los campeones de liga? ponte a inventar mas campeon
edit: primera final: real madrid-stade de reims (campeones de españa y francia); segunda final: real madrid-fiorentina (campeones de españa e italia); tercera final: real madrid-milan (campeones de españa e italia); cuarta final: real madrid-stade de reims (campeones de españa y francia) ; quinta final: real madrid-eintracht frankfurt (campeones de españa y alemania); Si los mejores iban a la copa de ferias, claro claro claro
edit2: el madrid no se si fue todos esos años campeond e españa pero simplemente por ganar la copa de europa ya iba para el siguiente año asique..

1 respuesta
Scavenger19

Yo del Barça querria:

Pique por Carvalho.
Alves por Ramos
Xavi por Khedira/Lass
Villa por Benzema/Adebayor
Messi por CR

Tal que, mas o menos.

----------------Casillas
Alves-------Pique------Pepe--------Marcelino
---------------X.Alonso
--------Ozil-------------Xavi
Di Maria-------Messi----------------Villa

Vaya ultrapajas de sangre, Dios xDDD

M

Pedrito > Di Maria.

4
sarvadohh

En ese centro del campo, quien defiende?

gloin666

#348 Demostrando no tener ni puta idea, premio. He hablado de la primera champions. En la primera muchos paises no estaban representados por el campeon de la liga. En las siguientes si. Y el valor de un torneo en el que l'Equipe y R.Madrid se dedican a invitar rivales en mi opinion es bastaaaante dudoso.

Ademas, no hubo clubes ingleses, y cuando hubo van y se matan en avion.

Scavenger19

Defienden todos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

cogería a pepe, pipa y benzená, para que explote como futbolista con la camiseta blaugrana

JMBaDBoY

#353 Si algo ha quedado demostrado en los últimos años es que sólo en base a nombres no se hacen equipazos.

1 respuesta
YonkiLeon

ya lo se tienes razon, tu lo sabes todo, el milan no fue campeon de liga el año anterior a la primera champions, el stade de reims no lo fue de francia, el madrid no lo fue de españa, el anderlecht no lo era de belgica...paso de discutirlo mas, si, la primera champions seguroq ue por entonces tenia una mierda de valor, eso lo sabe cualquiera pero mira los primeros mundiales, no tienen valor tampoco?

1 respuesta
I

A mi del Barça me gustaría Villar y el estamento arbitral :clint:

11
Scavenger19

#355 ? Aqui estamos hablando de cosas no serias. Yo he dicho lo que cogeria del Barça, otra cosa es que vayan a dar rendimiento.

Curioso cuanto menos que digan varios del Barça a quienes querrian del Real Madrid y no se diga nada, pero en cuanto uno madridista coge algo del Barça....

1 comentario moderado
gloin666

#356 Uno de los semifinalistas fue el Hibernian, 5º de la liga escocesa. Y ya te digo que ni siquiera habia un equipo ingles.

2 respuestas
Tema cerrado