La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

cl0ud

La verdad que no, no tengo ni idea de lo que son prepectivas.

JMBaDBoY

#3268 ¿Tú crees que un linier que tiene que tomar la decisión en 1 segundo va a ver eso sin ningún tipo de dudas?

Como ya dijimos algunos ayer, fuera de juego es, pero muy justo. Es lógico que se dejara seguir la jugada.

2 respuestas
Sirius_spa

#3268 Se aprendieron lo del punto de fuga, y están deseando que haya jugadas asi para metelo xDDD

RusTu

#3269 si te refieres al tronco y cabeza adelantados, sí, se ve que están adelantados. Y también se ve cómo ambos están pisando la misma paralela al césped, por eso digo que son escasos centímetros que para ver eso en directo tienes que ser Dios. Si por cuerpo te referías a lo que le sacó Usain Bolt a todos sus contricantes en las olimpiadas, como que no le saca un cuerpo, ni dos, ni tres xD

1 respuesta
VipeR_CS

#3272 No, si yo no critico al linier ni he dicho nada de eso, no pongas en mi boca palabras que no he pronunciado xD. Simplemente veo que aún hay gente que dice que no es fuera de juego, por eso lo pongo. También los hay que ya lo habéis visto, claro que sí.

cl0ud

#3272 Como ya dijimos algunos ayer, fuera de juego es, pero muy justo. Es lógico que se dejara seguir la jugada.

+1 Pero tanta comprension para el arbitro es la que hay que tener siempre, incluso aunque no se vea un penalty tan claro como el que le hicieron a Messi, simplemente porque igual tenia a alguien delante, o no miraba o justo pestañeo en ese momento.

#3274 No, evidentemente no me refiero a varios cuerpos a lo Usain Bolt, me refiero al tronco xD

B

Joder, es dificil pero no es de los imposibles de ver vamos xD.

De todas maneras yo digo lo de siempre, si el linier no se moja el arbitro poco puede hacer.

JMBaDBoY

Un árbitro nunca se va a mojar porque está por detrás de la jugada y no viéndola desde la banda, por tanto no tiene la perspectiva para ver un fuera de juego ni de coña (a no ser que sea un fuera de juego de 1 o 2 metros que se vea clarísimo).

vicka

Cuando se equivocan a favor del Barça: Los arbitros son personas y se pueden equivocar

Cuando se equivocan a favor del Madrid: Ya estan robando ! Valdano ha bajado al vestuario ! brau brau brau !

1 respuesta
B

esque pones una foto que aparece alves con un brazo y la cabeza por delante... eso un arbitro es imposible que lo vea, eso es LINEA, es imposible que esté convencido, y en caso de duda no puede pitar... que pongan tecnología y punto si queréis que el arbitraje sea con margen de error 0, pero el reglamento es ese de momento, esque me parece ridiculo discutir esta jugada.. enfin

cl0ud

con el reglamento en la mano......

Soy_ZdRaVo

#3279 lo mismo decis vosotros, cuando se equivocan a vuestro favor es normal a todos les pasa a veces y cuando es al revés es una conspiración, no van a dejar que el madrid luche la liga, etc etc

Es curioso lo que ladrais unos de los otros y haceis lo mismo con distinto collar.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Con el reglamento en mano es fuera de juego, pero los que deben hacer cumplir este reglamento son personas.

Si el comentario va por mí (intuyo que sí porque estáis con la bromita últimamente) no es comparable a cuando hay agarrones o empujones en el área, un agarrón y un empujón no hace falta tampoco tener vista de halcón para verlo, otro tema es que aunque reglamentariamente sea penalti luego decidan no pitarlo para que no hubiera tantos penaltis en los partidos.

2 respuestas
vicka

#3282 Guau Guau !

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece mentira que no conozcáis a vicka xD

1
KuS

#3283 Al final te voy a cortar la mano esa con la que sujetas el reglamento.

3
VipeR_CS

Yo tampoco lo veo tan tan justo como para que un linier que está a 10 metros y perfectamente en linea y, en este caso concreto, sin NADIE tapándole, no lo vea. Viéndolo por la tv puede ser dudoso por la cámara, pero eso para el linier es bastante claro. No son unos centímetros, es medio tronco y la cabeza.

cl0ud

Sí, era por ti y por alguno mas que se ha copiado de ti y lo suelta cada dos por tres. Ademas ya te dije antes que estoy de acuerdo en que no se pitara algo así. Pero tambien es cierto que si son humanos los arbitros, lo son para todas las jugadas.

Soy_ZdRaVo

#3284 me has asustado :(, voy a cambiarme de pantalones.

JMBaDBoY

Que yo sepa nunca he negado eso, lo que me molesta es que siempre dejáis el ambiente de dudas en plan "son humanos, pero que sean para todos" insinuando que claro, siempre favorecen al Barça. No es de recibo leer estos comentarios.

vicka

Desde abril de 2002 no gana fuera en una eliminatoria de Champions. Fue el 0-2 del Camp Nou, con goles de Zidane y McManaman.

http://www.as.com/futbol/articulo/0-2-camp-nou-ultima-victoria/20110221dasdasftb_13/Tes

Somos un equipo temible fuera de casa jajaja

ISAILOVIC

Media Vida, defendendiendo lo indefendible desde 2001

Sanchez91

Algun bilbaino sabe si le queda mucho a Aurtentxe para recuperarse de la lesión?

K

#3283 No conoces otra puta expresión para lo del reglamento? Joder...

4
M

Con el reglamento en la mano la amarilla de Piqué es roja pues se quedaba 2 contra 1, ocasión manifiesta de gol

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Así pilléis una tendinitis los del reglamento en la mano...

1 respuesta
KuS

#3296 ¿Tan gordo es? :O

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3297
Como mi pene. :clint:

1 respuesta
JMBaDBoY

#3295 Con el reglamento en mano eso no es ocasión manifiesta de gol, no te inventes cosas.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Con el reglamento en la mano

Tema cerrado