La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

#3238 Muy pocas veces he leido el As, la verdad xD Hombre, los viejos de turno de los bares fijo que se lo creen....

Puede que tengan razon pero a mi me parece demasiada coincidencia que justo justo sea ese jugador.

TazzMaTazz

Menuda equivocacion. Seguro que si en lugar del Barça, hubiera sido del Madrid, tambien se hubieran "equivocado".

5 1 respuesta
KuS

#3239 Porque ese defensa solo contaba en uno de los frames cogidos, justo el importante sí, pero es justo ese el único donde se les fue la mano y le borraron montando toda la gilipollada esta.

¡Cucuruchos de papel de plata para todos!

Scavenger19

#3242 Toda la razon Tazz xD Esa es otra. Seguro que si lo hace el Sport todos los madridistas estariamos echando mierda y los culés exculpando xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero vamos a ver, estamos hablando de que se ha borrado al jugador que marca el fuera de juego COMPLETAMENTE, el que ha editado la imagen ha hecho el trabajo de borrar, retocar la imagen, difuminar, etc etc.

A ver si os pensáis que coges el ratón, das 1 click encima del jugador y desaparece misteriosamente.

El que ha editado la imagen ha borrado al jugador del Athletic porque es lo que ha querido hacer, punto y final.

Luego es lo que se ha comentado antes, el partido terminó a las 23 y tienen que cerrar la edición cuanto antes mejor, con las prisas y que el Domingo a esas horas seguro que los que tienen más experiencia filtrando información no estaban currando, pues ha pasado lo que ha pasado.

L

#3244 ¿Culers exculpar al Sport? XD

Eso solo lo hace algún merengue (no todos) con el As/MARCA...

1 respuesta
RusTu

Que alguien traiga a snorky o a eseloko aquí ahora mismo!

cl0ud

Vale que es una cagada, pero sigue siendo fuera de juego, es que leyendo a algunos parece que lo han hecho para modificar la verdad cuando simplemente es que a alguno se le ha ido la mano con la edición.

Pero claro, el Barsa lleva 1 empate, 1 derrota y una victoria MUY justita en la ultima semana y este tipo de cosas vienen a huevo para tener la mente ocupada y hablar de todo menos de futbol.

2 respuestas
Sirius_spa

#3246 No creo que veas a mucha gente en este foro defender al Sport o el mundo deportivo

JMBaDBoY

#3248 Ah claro, que desde el AS sucede esto y nosotros hablamos para desviar la atención, ahora me entero que el que va líder no es el Barça.

¿De qué hay que mantener la mente ocupada? Si ayer la segunda parte del Barça fue buena y se pusieron las pilas, demostrando que muchos jugadores que dábamos por acabados físicamente dieron una exhibición como Messi o Iniesta, que se tiraron el equipo a las espaldas...

1 respuesta
RusTu

#3248 Una cosa es que sea un fuera de juego muy dudoso de milímetros que en caso de duda siempre se deja jugar y otra que pase a ser un fuera de juego clamoroso xD.

1 respuesta
KuS

IPains, IPains everywhere.

2012 is coming!

1 respuesta
Scavenger19

#3252 Kus, tio, me das hasta pena xD Nunca puedes discutir porque siempre se habla de lo mismo y cuando pones algun articulo del Atletico de Madrid, ni dios te hace ni puto caso xDDD!

1 respuesta
cl0ud

#3250 Pues a ver cuanto se habla de futbol esta semana y cuanto de la imagen, que repito, sigue siendo fuera de juego.

#3251 Dudoso de milimetros nada, en la foto que ponen en todos los lados se ve a Alves un cuerpo adelantado, vale que a la hora de pitarlo no sea facil, pero no era necesario borrar a nadie para mostrar que era fuera de juego claro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3254 Más de 60 páginas en el post de la liga hablando del Barça-Athletic, si eso te parece poco... xD

1 respuesta
KuS

#3253 Y a mi no sabes cuanto me resbala cuando ocurre... vosotros sabréis con vuestros bucles y mierdas xDDDDDD

Pero la "discusión" de hoy sería incluso interesante si no fuera porque es imposible con la gente que está en ella. Vamos, que es tema a tratar en cualquier otra web menos esta :D

cl0ud

#3255 No se si me estas tomando el pelo o no entiendes que a ver lo que se habla del partido esta semana y no lo que se hablo durante el partido.

De hecho ya lo estoy viendo, 2 o 3 dias comentando la imagen y al final de semana alguna noticia sobre fichajes justo antes del partido del finde xD

1 respuesta
B

vosotros veis muy claro el fuera de juego, pero que muy claro y yo lo veo en linea

http://www.marca.com/2011/02/20/futbol/1adivision/1298233535.html

si miráis la linea del cesped, los que tengan un poco de visión espacial veréis que están los 2 a la misma altura,en la linea de corte de cesped, y también veréis que el Marca difumina la linea del corte de cesped justo donde esta Alves para despistar a la gente, ya han puesto arriba imágenes de otras veces que también se encargan de difuminar estas lineas de corte de césped tan útiles. Yo no veo fuera de juego, lo que pasa es que algunos medios se encargan muy rápido de hacer estas valoraciones para influenciar en la opinión de las personas...

TazzMaTazz

#3257 ¿Te has parado a pensar que diarios son los que hablan de esa jugada? ¿Te has parado a pensar quien va lider? ¿Te has parado a pensar porque no se habla del penalti a Messi?

En resumen. ¿Piensas?

2 1 respuesta
cl0ud

Difuminar las lineas? Yo las veo perfectamente, igual es que me falta el cucurucho de papel de plata xDD Ahora ya se discute hasta que sea fuera de juego. Pues nada, bucle de nuevo dx

#3259 Exactamente no veo por donde vas, si me quieres decir que As es madridista, es algo que ya se, y si me quieres hablar de algun tipo de conspiracion entonces lo estoy flipando xd

1 respuesta
meeka

Lo que digo siempre cuando se habla de periódicos deportivos etc...

Aqui TODOS hablan mierda de Marca, As, Sport, Mundo deportivo.... ''Si es que son basura oiga!'' pero todos terminan con lo mismo ''...pero es que el otro tal'' refiriéndose al del eterno rival.

Sois patéticos, hasta estas cotas llega el fanatismo de algunos.

falkom

Gilipolleces de este tipo pasan en superproducciones de cine, pero en la prensa es totalmente adrede, ¿quien no querría dinamitar su propio periódico?

3
TazzMaTazz

#3260 Hablas que esta semana se intentara no hablar de la realidad ¿? Que nos pasaremos la semana hablando de la jugada polemica para no acordarnos de que el Barça lleva un empate y una derrota y asi escurrir el bulto o no se que.

Y te estoy diciendo que si te has parado a mirar quienes son los diarios que hablan de la jugada polemica, que lo mismo a quien le interesa escurrir el bulto de que el Barça sigue lider es a la prensa de Madrid.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Parece que el meacolonismo se ha instalado en el aficionado culé. Los culés no se equivocan nunca. Son perfectos. No cometen errores.

Además, no aceptan un perdón por respuesta. Te has equivocado, no hay marcha atrás.

¿Realmente se puede ir así por la vida? Vosotros sabreís, pero yo creo que no.

Si no teneis el suficiente sentido común para poner en una balanza en que beneficia y en que perjudica al periodico lo que han hecho y ver para que lado se decanta, tampoco es que haya seguir discutiendo más. Las disculpas publicas ( que no son plato de buen gusto para nadie) os deberian dar una pista.

Ahora,vosotros sabréis.

cl0ud

#3263 Evidentemente, siempre pasa que cuando el Barsa pincha o da sintomas de flojera la prensa de Madrid intenta hacer daño, y lo mismo al contrario, cuando pincha el Madrid, a la prensa de Cataluña le interesa hablar de crisis interna, de que Mourinho no seguira, que CR lleva calzoncillos rosas y a Iker eso no le gusta y demas chorradas.

Pero te sigo diciendo lo de antes, ademas de contar algo que ya se, no ntiendo como relaciono lo que tu me estas diciendo con que la prensa de Barcelona va a aprovechar el incidente para no hablar de la mala semana que ha tenido el Barsa si no es dandome la razon.

B

este gol fuera de españa no se dice que es fuera de juego, por ejemplo en este video ven la repetición y dice ON-SIDE

Saliendo de España ya no existe el puto forofismo en los medios de comunicación y se ven las cosas con más claredad...

RusTu

Pero cómo que un cuerpo adelantado? Pero tío, lo dices en serio? xD

1 respuesta
VipeR_CS

Punto Pelota
¿Estaba Alves en fuera de juego? nos mojamos y hacemos nuestra recreación para salir de dudas http://j.mp/hXE1zQ #puntopelota

Punto Pelota dixit. El que no vea el fuera de juego que se vaya a la óptica por favor.

2 respuestas
cl0ud

#3267 Sabes lo que es un cuerpo? Es que igual te imaginas que un cuerpo es un metro o algo asi, a menos que seas Baptista que entonces me callo.

1 respuesta
B

lo dice en serio seguro, pq no sabe mirar las lineas del cesped, no sabe que son perspectivas* .., supongo que cuando ve a un tio muy de lejos realmente se piensa que es un tapon de 2 palmos, hasta que no le ve acercarse... no se puede discutir con esta gente, no salen de ahi ni quieren aprender

Tema cerrado