La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M

#33060 Y España es lo que es gracias a Xavi, no a Aragonés.

1 2 respuestas
B

#33061 entonces argentina no deberia arrasar, ya que tienen a messi?

la seleccion es muy buena, no es solo xavi, ni aragones, ni del bosque, ni iniesta. son todos, a ver cuando nos lo metemos en la cabeza. que habra alguno mas paquete y otro mas crack, pero no es cosa de uno solo

T

La selección es un conjunto, porque igual que sin Xavi no sería lo mismo sin Casillas se de unos cuartos contra Italia donde nos hubieran dado pomada, o una final donde Robben nos hubiera calzado 2. Y sin Villa en este mundial ya ni te cuento lo que hubiéramos hecho, y recordemos que Villa era del Valencia.

O sea, que menos forofismo y menos pensarse que el motor de la selección es el Barça, que ya aburre.

P.D: Bonito tatuaje el de Messi, está hecho todo un rebelde.

1
Masackre

#33061 Claro que si, campeón!
Xavi no hizo una mierda en el mundial.

Messi fumando!, fin de ciclo

aleixx

sin casillas seria lo mismo sorry

4 2 respuestas
T

#33065 Entonces quién hubiera parado el penalty cometido por Piqué?

1 respuesta
weeheee

Si solamente fuera lo de Pique...xD.

PalesTina

#33066 Reina, que fue el que le dijo a que lado iba a lanzarlo xD

8
for1z

La señora de Pechofrio

NSFW

Con semejante jamona yo también meto esos golazos xDDDDD

1
M

dat ass

T

Sinceramente, podrá estar buena pero no se debe estar cómodo sabiendo que tu pareja se tiene que aguantar la arcada cada vez que te mira a la cara más de 2 segundos seguidos. Lo siento, envidio su dinero, no a su mascota.

No es por meterme con Messi, que aqui si dices una evidencia de él como que es desagradable a la vista se te oculta el comment como si se lo estuvieras diciendo a un user; pero es la realidad, tanto para él como para Ozil o Tevez, tener a esa tia al lado y pensar "si no fuera por lo que cobro esta tia no se dignaria ni a escupirme en la cara" debe de ser jodido.

#33065 Estamos hablando del que posiblemente sea el mejor portero que ha habido hasta ahora, no me cuentes milongas porque sin Casillas Robben mete eso hasta sin querer.

1 respuesta
A

#33071 Ya te digo yo tambien lo estaba pensando al ver la foto. La tia debe pasarlo realmente mal al acostarse con el bueno (pero algo lelo y muy feo) de messi. No sentira cosica messi al saber que si no fuera por su dinero esa tia ni le miraria?

PalesTina

Las tias mojan las bragas por alguien famoso y millonario, que sea guapo o no es lo de menos

Tambien hay tias que se follarian a Sergio Ramos o a Puyol y son mas feos que pegar a un padre, luego hay excepciones como Ribery que tiene que follar pagando pero su cara no hay dinero que lo cubra xD

3 respuestas
V

#33073
totalmente de acuerdo

este año el Atletico de Madrid va a dar mucha pena verle jugar

1 respuesta
klawi

#33074 Pues la misma que el Real Madrid. Balonazo arriba y que suene la flauta...
Menudo ignorante del futbol...

GrimMcSlam

Este otro q no ve al Madrid.

1 1 respuesta
klawi

#33076 Es ironia en referencia al otro.
este año el Atletico de Madrid va a dar mucha pena verle jugar

Mas pena daran 16 equipos, que seran los que queden por detras del Atletico.

Scavenger19

luego hay excepciones como Ribery que tiene que follar pagando pero su cara no hay dinero que lo cubra xD

Pero que hdp jajajajajajajajajajajajajaja

S

#33073 jaja

BuLLeT_AZ

#33073
Guardas mucho rencor por los feos… Fijo que te quitaron a una novia o algo. :clint:

1 respuesta
Enccel

esta es la misma de messi de toda la vida? porque tampoco es que ella sea una top model xD

Si es la de siempre es la tipica argentina morenita..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33081
Yo tengo conocidas de argentina y no tienen ese culo. Presentame tus conocidas socio xD

1 respuesta
Enccel

#33082 Mis primas mayores te digo yo que le pegan unas cuantas vueltas xD y el 60 % de tias que conozco argentinas( soy argentino) tienen buen culo.

Es algo que me he dado cuenta desde que vivo aqui,las argentinas tienen muy buenos culos pero pocas tetas y aqui en España lo veo al reves,muy tetonas pero no tienen tan buen culo.

Eso si,las brasileñas son las que mejor culo tienen de todas xD

3 respuestas
B

#33083 fotos de tus primas?

xD!!!!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#33083 -----> #33084

Eso te pasa por hablar de más. y no, no nos vale que nos linkees al hilo de las tetas de la liberal que hemos tomado por mascota en MV. xDDDDDDDDD

1 respuesta
PalesTina

#33080 Si odiara a los feos me odiaria a mi mismo xD

#33083 Es primo de Keyra Agustina

NSFW
2 respuestas
Enccel

#33085 #33084 jajaj en FEDA teneis a Irene que os lo hace encantada.

Para que os hagais una idea antes trabajaban de promotoras en carreras de coches y demas y todos mis amigos iban to salidos a verlas jajaj ahora estan una con un futbolista y la otra con el representante de otro futbolista,tontas no son la verdad xD

#33086 ojala..tanto no llegan xD

BuLLeT_AZ

#33086
Mundotanga o Supertanga, anda que no eres ni poco pajero xDDDDDDDDD

PD: Aún recuerdo cuando descubrimos que una de mi clase había puesto mazo fotos en una de las webs... Eso si es bullying y no la mierda que sale en la tele.

TuR0K_Vva

FEDA? que es eso? hay mas foros en la web aparte del de deportes? :X

1 respuesta
PalesTina

#33089 Si, pero viven de nosotros

Deberiamos independizarnos !!

1 respuesta
Tema cerrado