La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#33090
Esa idea tenían ISAILOVIC y co. y miralos, ahora viven montados en el dolar.

dru1dA

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40481-el-sevilla-negocia-un-patrocinio-con-la-gran-web-de-citas

lolwut

klawi

Pero no iba a ser del Atletico esa pagina?
La verdad que para esa mierda de patrocinador prefiero la camiseta como esta, sin nada.

Mysterio619

Cosa mía o últimamente Deportes Cuatro está con el Madrid más mamporrero de lo que acostumbra.

1 1 respuesta
niitrox

Alguno sabeis cual es la cancion que tiene de fondo el anuncio de TVE para Italia - España de mañana?

M

#33094 Yo los veo igual de "mamporreros" que siempre. Hablan del Madrid, musica epica, trompetas y angeles. Hablan del Barça musica siniestra, oscuridad y niños muertos.

3
PalesTina

Yo los veo como siempre, solo hablan del Madrid y del Barça xD

RusTu

Bleh, vaya mierda. Tenía ganas de ver el Inglaterra - Holanda.

1 respuesta
sonic_2005

No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/javier-poves-futbol-circo-loco/csrcsrpor/20110809csrcsrdep_4/Aes/

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/

Quizás ya habrais debatido sobre ella y sea gol de Señor, he mirado las últimas pags y no lo he visto aunq tambien es cierto q no soy muy asiduo a este hilo. Bueno, a ver q os parece , bajo mi punto de vista aunq tiene razon en una serie cosas se le ha ido demasiado la cabeza y habla de cosas muy inconexas, empieza hablando de alimentos manipulados para acabar hablando de la corrupcion del futbol. Me parece q está un poco perdido

TuR0K_Vva

Yo le escuché en directo y como dices daba la impresion de que estaban entrevistando a un conspiranoico demente xD

zdK

#33098 Espero que no se joda la primera semana de Premier al menos.

GrimMcSlam

Donde está el thread del Europeo de Basket de Lituania??

1 1 respuesta
Kenny

#33102 Eso mismo estaba buscando yo xD

PLeaSuReMaN

Juega el Madrid o el Barsa el Eurobasket?

Pues ea

TuR0K_Vva

A q hora era la pachanga contra los franceses?

GrimMcSlam

Ya.

En La Sexta.

klawi

Suarez o Sada. A quien descartariais vosotros??

Yo como seguidor de la Seccion de Baloncesto del Real Madrid creo que Suarez deberia ir, el porque es sencillo es joven y ademas para la posicion de Base estan Calderon y Ricky en un principio y luego pueden ponerse Navarro y Rudy.

2 respuestas
GrimMcSlam

A mi Sada me gusta mucho pero si tuviera q sacar a uno de los dos creo q sería a él pero pq no tenemos 3's buenos pq Rudy es un 2 reconvertido a 3.

1 respuesta
K

#33107 En la posición de base están Calderon y ricky y después Llull, creo que de ahí me sobra Ricky y metería a Sada. fin del debate xD

CaLaTa

Yo me quedo con Sada. Algun dia se necesitará defensa y para llevarme a Suarez ya tengo a Rudy, Navarro y San EMT

klawi

#33108 Claver, pero ya se vera como esta, no termino muy bien los Playoff.

GrimMcSlam

Claver no vale un duro. San Emeterio le da mil vueltas y Suárez, también.

CaLaTa

Trecet es jodidamente anormal. Donde estan Itu y Epi?

klawi

Oh Dios lo que has dicho!!!
Trecet es el puto amo, aunque chochea algunas veces.

TuR0K_Vva

#33107 el que debe ser descartado por su pesima temporada es ricky

PeTu

Itu es el puto amo, despues ya el que querais

GrimMcSlam

A mi tb me cae mejor Itu q Trecet

TuR0K_Vva

Y el gominas no descarta a claver porque considera que puede jugar de 3-4 y dijo que iba con 5 interiores ( + ibaka, felipon y los hermanos gasol) , si no está claro que seria descartado antes que Suarez

klawi

Joder con Ibaka, cuanto ganamos en la pintura de intimidacion.

GrimMcSlam

XDDD Ricky q pollas haces??

Tema cerrado