Esa idea tenían ISAILOVIC y co. y miralos, ahora viven montados en el dolar.
Pero no iba a ser del Atletico esa pagina?
La verdad que para esa mierda de patrocinador prefiero la camiseta como esta, sin nada.
Alguno sabeis cual es la cancion que tiene de fondo el anuncio de TVE para Italia - España de mañana?
No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí:
Quizás ya habrais debatido sobre ella y sea gol de Señor, he mirado las últimas pags y no lo he visto aunq tambien es cierto q no soy muy asiduo a este hilo. Bueno, a ver q os parece , bajo mi punto de vista aunq tiene razon en una serie cosas se le ha ido demasiado la cabeza y habla de cosas muy inconexas, empieza hablando de alimentos manipulados para acabar hablando de la corrupcion del futbol. Me parece q está un poco perdido
Yo le escuché en directo y como dices daba la impresion de que estaban entrevistando a un conspiranoico demente xD
Suarez o Sada. A quien descartariais vosotros??
Yo como seguidor de la Seccion de Baloncesto del Real Madrid creo que Suarez deberia ir, el porque es sencillo es joven y ademas para la posicion de Base estan Calderon y Ricky en un principio y luego pueden ponerse Navarro y Rudy.
A mi Sada me gusta mucho pero si tuviera q sacar a uno de los dos creo q sería a él pero pq no tenemos 3's buenos pq Rudy es un 2 reconvertido a 3.
#33107 En la posición de base están Calderon y ricky y después Llull, creo que de ahí me sobra Ricky y metería a Sada. fin del debate xD
Yo me quedo con Sada. Algun dia se necesitará defensa y para llevarme a Suarez ya tengo a Rudy, Navarro y San EMT