La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ZeroX_r00lz

Si Messi tiene 76 en la selección, TODOS los demás argentinos deberían estar por debajo ( y aun asi 76 es pasarse para abajo)

Quiero ver que puntuación tiene torres... espero que no mas de 75.

klawi

Pues espero que Higuain o Villa tengan menos de 75. Puestos a decir gilipolleces...
Ni Messi tendra 98 (una locura) ni 76 en Argentina.
Lo que si me veo es a Alexis con un 88 y a Sahin con otro 87.

1 respuesta
CaLaTa

Balotelli es el (autodenominado) mejor jugador del mundo. Y punto.

M

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/08/10/futbol/seleccion/1313006839_extras_portada_0.jpg

Parece que Balloteli o bien ha visto el europeo o la pretemporada del Barça y sabe que es un diamante en bruto.

Me declaro fan.

2 respuestas
B

A mi me parece un trolleo bien grande lo del FIFA la verdad XDDDDDDDDDDDD

#33209 Has tenido que esperar 5 minutos, no tantos, ya tienes al primero xDDDDDDDDDD.

Scavenger19

Pues a mi me parece bien. Es una buena forma de hacer mas real el juego. Eso si, siempre y cuando no se quede solo en Messi y sea igual para todos. Villa, por ejemplo, deberia tener algun punto mas con la seleccion que con el Barça.

1
Enccel

espero entonces que a Tevez le pongan un 59,a Banega un 10,Cambiasso un 4 y a Burdisso y Milito los prohiban entrar en la seleccion.

-Orb-

Y Torres con la seleccion de cuanto estamos hablando, de un 50 ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Torres con España queda debiendo puntos xDDDDD

BoBmArLeY

#33218 con la selección? y con el chelsea? 20?¿?¿ torres no hizo nada en un año entero

PeTu

Desde luego hombre, Villa con España 76...ni que ese hubiera demostrado algo con la roja. Menuda cantidad de mierda soltais por segundo, que locura

#33222 pero de ti ya me lo tomo bien, es hasta divertido xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33221
Si nos quitan el bozal un día los moderadores te puedo llegar a sorprender.

1 respuesta
Scavenger19

Villa con la seleccion no ha demostrado nada, solo ha sido el maximo goleador de la ultima Eurocopa y el maximo goleador del ultimo Mundial.

Gago deberia tener la mejor puntuacion en Argentina xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33223
Cierto, uno que no le tienen que restar xDDDDD

Bueno, cambio de avatar en nombre del dios del fútbol.

1 respuesta
PalesTina

#33224 Ya vives del pasado, eres un madridista ejemplar xD

7 1 respuesta
BlackBeasT

Lo del fifa es un trolleo en toda regla y todos diciendo que esta bien xDD

Messi en la seleccion da bastantes asistencias y muchas veces intenta hacer paredes que salen ranas pero es evidente que el mejor jugador del mundo deberia dar mas.

76 de media no lo tiene ni burdisso,ni gago,ni heinze que tiene 79,coloccini 76,etc no jodamos xDD

BuLLeT_AZ

#33225
Añoro verlo por el campo... :(

DarthVader

#33214 diria q coincidió con el en las categorias inferiores del Barça... pero no me hagas mucho caso, quizá me equivoque.

DarthVader

#33189 como dijo mi abuela una vez, "antes le doy de comer a uno de casa q a uno de fuera"

Enccel

xDDDD Vaya guiño!

S

#33212 k va.. conozco a los de fifa (llevo jugando desde el 98) sahin rondara 81/82/83 y alexis 83/84, a messi no le meten 98 ni de broma

G

el super guiño al madrid es decir q es un equipazo? entonces al barça que? se la chupó directamente?

1
Fdkn

Estoy a punto de desear que vuelva Inda.

¿Es normal doctor?

1
T

Yo llevo echando de menos a Inda desde el mismo momento en el que se fue.

Lo de Neymar es de traca, que pregunten a la afición si quieren a este tío, estoy seguro de que mínimo 2 de cada 3 dirán que ni de coña.

1 respuesta
gloin666

#33234 El otro encuestado no sabra ni de quien le hablan.

Por cierto, espectacular Marca, juega la seleccion estatal y portada para el mono este que ademas no dice nada.

pIJAS

#33214 Que lastima que no estaba morata o sarabia.. porque haria lo mismo , HJAJHAHJJHAHJAJHJAH :)

2
A

El bielsa este no para de descartar gente de la plantilla del athletic. Espero por el bien del athletic que no esa un koeman 2.0 xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33237
Yo ya lo avisé, el pirado ese o acaba arriba o los hunde en la miseria xD

PD: Acabo de ver que el Madrid va a usar la equipación roja como la segunda de Champions... Absurdo, totalmente absurdo.

D

creo que Bielsa os puede dar mas de una lección de fútbol táctico a la mayoría de aquí; que digo la mayoría, a todos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33239
Si, no te lo niego, pero está como un cencerro y tanto hace un temporadón como destroza un equipo xD

Pero como entrenador yo no tengo dudas de que es bueno.

Tema cerrado