Si si, Bielsa es un genio. Que le pregunten a los del Espanyol.
Yo no se como tiene tanto bombo un tio cuyo mayor logro es ser un excentrico, porque ganar lo que se dice ganar...
Si si, Bielsa es un genio. Que le pregunten a los del Espanyol.
Yo no se como tiene tanto bombo un tio cuyo mayor logro es ser un excentrico, porque ganar lo que se dice ganar...
Acabo de ayudar a unos turistas brasileños a encontrar su hotel y me han dado ganas de reirme de su seleccion y decirles que se metan a Neymar en el culo... Pena que me pagan el sueldo y no debo morder la mano que me paga el sueldo xD
En R.Marca están los de la AFE de rueda de prensa... huele a huelga.
Más de 200 futbolistas con impagos.
El mallorca a llegado a la cifra de 10.000 socios, un 15% mas de abonados que el año pasado
el año pasado eran 8.705 abonados
Una bastante buena cifra sabiendo todas las quejas que habia de la gente
Por ahora huelga para 2 jornadas convocada, pero hasta que no se haga un nuevo convenio colectivo no habrá Liga.
otra mas del villarato, ven q el barça llega justo de forma y atrasan el comienzo de la liga.
/roncero
Pues sinceramente espero que esta vez se lleve a cabo la huelga.
Tenemos un cachondeo en nuestra liga que no es normal y ya va siendo hora de que arreglen las cosas.
Hay liga de comunio MV? Si es así supongo que tendrá algún thread, si alguien lo tiene a mano me hace un favor
Iba a ponerme a ver Brasil pero he visto dos jugadas en las que tocaba la bola Ramires y lo he quitado. Cosa paralitica de hombre.
Es que me niego a ver un partido que juegue ese hombre, ya puede estar 90 minutos Zidane sobre el campo. Me niego.
cada vez se curran menos los chops, alonso parece deficiente mental, tiene una postura jodidamente rara
Lo acaba de poner Xabi Alonso en su twitter, no creo que sea trolleada. Y el link de la foto viene de Amazon.