La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Si si, Bielsa es un genio. Que le pregunten a los del Espanyol.

Yo no se como tiene tanto bombo un tio cuyo mayor logro es ser un excentrico, porque ganar lo que se dice ganar...

1 respuesta
D

#33241 si, ese Espanyol que le desmantelaron medio equipo

2
BuLLeT_AZ

Acabo de ayudar a unos turistas brasileños a encontrar su hotel y me han dado ganas de reirme de su seleccion y decirles que se metan a Neymar en el culo... Pena que me pagan el sueldo y no debo morder la mano que me paga el sueldo xD

KuS

En R.Marca están los de la AFE de rueda de prensa... huele a huelga.

Más de 200 futbolistas con impagos.

1
Mall0rk1NNN

El mallorca a llegado a la cifra de 10.000 socios, un 15% mas de abonados que el año pasado

el año pasado eran 8.705 abonados

Una bastante buena cifra sabiendo todas las quejas que habia de la gente

KuS

Convocada por AFE y todos los jugadores de 1ª y 2ª: Huelga las dos primeras jornadas.

PeTu

Normal, se veia venir. Esperemos que no sea muy larga

KuS

Por ahora huelga para 2 jornadas convocada, pero hasta que no se haga un nuevo convenio colectivo no habrá Liga.

X

otra mas del villarato, ven q el barça llega justo de forma y atrasan el comienzo de la liga.

/roncero

7 1 respuesta
Hardy

Pues sinceramente espero que esta vez se lleve a cabo la huelga.

Tenemos un cachondeo en nuestra liga que no es normal y ya va siendo hora de que arreglen las cosas.

Scavenger19

Fantastico para la Eurocopa.

1
KuS

#33249 De la Supercopa no han dicho nada xDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

BIBA!

PD: que corra la sangre, tengo mono de futbol!

Zero_G

Joderrrr y ahora que hacemos con el comunio¿¿¿¿

Vilur

Hay liga de comunio MV? Si es así supongo que tendrá algún thread, si alguien lo tiene a mano me hace un favor :)

PruDeN

Arda Turan, lesionado para 3 semanas.

De la Peña deja la Roma por motivos personales.

PalesTina

Lo que no le pase al Atletico...

klawi

Ya estaba lesionado, asi que no es culpa del Atletico.

YonkiLeon

esque en madrid hay predileccion por los jugadores lesionados

BuLLeT_AZ

Iba a ponerme a ver Brasil pero he visto dos jugadas en las que tocaba la bola Ramires y lo he quitado. Cosa paralitica de hombre.

YonkiLeon

menos mal que se lo colaron al chelsea que casi nos lo encasquetan

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33261
Es que me niego a ver un partido que juegue ese hombre, ya puede estar 90 minutos Zidane sobre el campo. Me niego.

1 respuesta
YonkiLeon

#33262 hombre, se equilibrarian las cosas, ademas con zidane en el campo ramires no la oleria xdd

RusTu

o_O

1 respuesta
gloin666

#33264 Es verdad? Porque la cara de Pique es de me esta esperando Shakira en pelotas en casa.

2
B

cada vez se curran menos los chops, alonso parece deficiente mental, tiene una postura jodidamente rara

RusTu

Lo acaba de poner Xabi Alonso en su twitter, no creo que sea trolleada. Y el link de la foto viene de Amazon.

Hardy

Pero supongo que ese será la portada aquí en España, no?? no creo que sea para el resto de Europa xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33268
Eso espero, vaya vergüenza poner a Piqué.

2 respuestas
jocker8

#33269 Verguenza por que?

1 respuesta
Tema cerrado