La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gloin666

#33297 Y se cambiaria el reparto, o la liga se convertiria en una puta mierda. Sigue sin tener relacion con que el que no paga deberia bajar. Aqui todavia esperamos el dinero del Mallorca y lo mejor es que habia que soportar a los impresentables de los aficionados llorando porque no les dejaban jugar UEFA por morosos.

El Athletic ficha a X.Prieto, X.Alonso, Griezzman, Arteta, Zurutuza y Aduriz a base de pagares. Ya veras lo bien que competiamos. Eso si, no vamos a pagar porque el reparto televisivo blablabla. Le ves algun sentido a eso? Pues es lo que habeis echo vosotros y muchos equipos. Lo que ha echo el pais en general, vivir por encima de las posibilidades.

#33300 Artificialmente se mantiene el nivel de Barça/Madrid. Que el Sevilla con el reparto propuesto vaya a cobrar lo mismo por television que el rayo si que es artificial.

1 respuesta
klawi

Si da igual, a vosotros os dan 40M y os gastais 80M...

sidali

#33300 Yo no defiendo nada, pero si uno gasta más de lo que debe y logra mantenerse por leyes estúpidas, pues lo hacen todos los pequeños y tonto el último.

Hasta que no hagan unas leyes justas, de reparto, impagos a jugadores, impagos entre clubes, etc, esto va a seguir así nos guste o no.

PalesTina

Pero se puede tener cierto balance entre cantera y jugadores de fuera y con las ventas financiarse futuras compras

Un reparto mas justo ayudaria a eso, pero a muchos equipos un reparto mayor significaria un despilfarro mayor

Lo que tendria que haber es mas control en las gestiones de equipo y en ese caso proceder a los descensos administrativos, es de risa estar en concursal, deber varios meses de sueldo a los jugadores y en vez de ordenar las cuentas se ponen a fichar a jugadores por varios millones y a no mantener un limite salarial en consecuencia

Y el Zaragoza es un buen ejemplo de eso, estan estirando la cuerda y va a llegar un momento en el que la cuerda se rompa y no puedan evitar la caida

B

#33301 Si yo no te digo que este a favor del repato televisivo, pero mantener el nivel artificialmente tambien es contratar a jugadores por encima de tus posibilidades, ya no un año por determinados objetivos, sino como filosofia permamente debido al nulo control economico de la lfp, para mi eso tambien es artificial.

klawi

Si se pusieran la mitad de duros que en el Calcio ya veras cuantos quedaban en Primera Division xD

1 respuesta
gloin666

#33306 Osasuna, con suerte el Athletic, quiza alguno mas que se me escapa y los dos grandes porque ya podian deber el PIB del pais que si los bajas la revolucion francesa queda en merienda campestre.

1 respuesta
RusTu

Nada, como unos "roban" y los "hinchan artificialmente" a robar todos y tonto el último. Esa mentalidad es la que ha hundido a este país en la miseria. Me das asco como persona.

9 1 respuesta
klawi

#33307 Los que no son SAD, mas los que ingresan pasta. Los demas al pozo jajaja.

1 respuesta
sidali

#33308 Y tu comprensión lectora también da asco. Acaso no es esa la mentalidad que usan los equipos? Dime donde he dicho yo que la apoye, campeón.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33293
¿Enserio que no pagais nada de nada de nada? Lo siento, no cuela. Estás defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
sidali

#33311 Si soy el primero que entro casi a diario a cagarme en el mafias de Agapene y la dignidad robada por este personaje, para ratos lo iba a defender yo.

Edito, que pensaba que decías que defendía lo que hacen los clubs xDD.

Y si, de Roberto te voy a decir lo que hemos pagado, OCHENTA Y SEIS MIL EUROS. Concretamente, esta operación para clubs que no pueden pagar un traspaso la veo bien, compran el jugador unos inversores y se lo dejan a un equipo. Otra cosa es que en el fondo de inversión esté metido también el Agapene y haya puesto de su bolsillo, pero eso ya es cosa de sus negocios mafiosos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33312
Pues no me puedes defender que no mereceis ir al pozo. Se que no es culpa de los aficionados, pero es que así no se puede. Y menos gastando pasta debiendo tanto.

Esos 86.000 € igual dan para pagarle algo a quien debeis ¿no? Y el sueldo del señor Roberto por ejemplo también.

1 respuesta
gloin666

#33309 Pues si, el ser de los socios evita en gran medida la caterva de ladrones e hijoputas que se meten a dirigir otros equipos. Gil si el Atleti no se hubiese convertido en SAD duro que ganase las siguientes elecciones, y no tendriais este circo.

Y en caso ponernos duros a descender, diria que solo se salvan esos cuatro. Quiza el espanyol que con apuros siempre salva el tipo, habria que ver de verdad como estan las economias de Geta y Villareal. El Sevilla probablemente tambien puede salvarse... Pero diria que todo el resto para el pozo.

sidali

#33313 Claro que si hubiera leyes justas iríamos al pozo, pero me jode que sólo nos pongáis de ejemplo a nosotros cuando nos iríamos más de la mitad de equipos. Esto no tiene defensa alguna, pero si vamos al pozo, vamos todos los equipos que lo merecemos por dirigentes mafiosos.

Es más, firmaría que nos bajaran a 2ª si así se iba Agapene y entraba alguien decente.

klawi

El Getafe si que es una gran pena. Un equipo que no intenta gastar, que siempre busca jugadores cedidos y traspasos baratos, un equipo de PUEBLO pero que no tiene ningun respaldo por parte de su aficion (algo que el Rayo si, aunque claro ha sido mejor equipo).

En el Villarreal las cosas estan muy dificiles, Roig no quiere poner ni un duro mas, e hizo una cosa extraña de aumentar la deuda a 120M para que los aficionados y ventas de jugadores la vayan reduciendo poco a poco.
Valencia si esta haciendo ahora una gran gestion, y esa gestion sencilla tmb la pueden emplear equipos como el Atletico o Sevilla (pero claro sus aficiones quieren endeudarse y ganar alguna copa que quitarse toda su deuda y asi despues hacer un proyecto).

RusTu

#33310 Mirar para otro lado y no denunciar este tipo de abusos es exáctamente lo mismo que apoyarlo, machote.

1 2 respuestas
sidali

#33317 Y qué es para tí denunciar esto exactamente?

1 respuesta
CrS-

No sé si estará repetido.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110811/balotelli-maravillado-con-thiago-desde-paso-por-barca/1113961.shtml

Ya decia yo que la actitud y el caracter de Balloteli debería ser por algo..ADN Barça..

xddd

1 respuesta
Mysterio619

#33319 Ya pusieron algo en el thread de "GifŽs y vídeos relacionados con el deporte" y tal y como adelantaron, ya se veía venir que más de uno diríais ADN Barça con recochineo xddd

GrimMcSlam

#33317 #33318 Anda, tira pa comisaría a prestar declaración.

Mal aficionado xD

1 respuesta
M

Todos los equipos con una deuda que supere su propio patrimonio, una vez establecido los derechos televisivos justamente deberian ser supervisados tal y como hace la ley concursal y destinar los nuevos ingresos a las deudas para asi mantener el nivel que hay actualmente.

RusTu

xDDDDDDD Estaba viendo hasta dónde tensaba.

"Nanuuuuu!!!benvingut a casa!!! Feliç de tenir-te aquí. @cesc4official ooohhhh moc moc".

Pos ya está.

sidali

#33321 jajaj supongo que será eso, porque vamos. Espero que él denuncie todas las irregularidades que vea, yo bastante tengo con mi vida y la de la familia como para ocuparme de denunciar cosas que pasen en el fútbol, que recordemos no es más que un entretenimiento.

1 respuesta
YonkiLeon

es un entretenimiento para nostros pero mucha gente depende de ello para comer, tambien para los jubilados las obras son un entretenimiento xDDD

M

#33324 Da Silva no estaba cedido???

1 respuesta
sidali

#33326 No no, ese está en propiedad. Tras la salida de Contini y Jarosik es el único central con nivel de primera división.

El tal Mateos del Madrid hasta ahora es de los peores centrales que he visto, es blandísimo y por alto va mal, menudo Pavor de la vida.

B

la culpa es de los directivos que malgestionan los clubes, los mismos que aceptan el reparto y no se plantan ante madrid y barcelona, por cierto. pero el problema es mas profundo, todo esto es culpa de la organizacion de la liga a espaldas de los aficionados, sin duda alguna.

A

Fallece el padre de paco alcacer mientras salia de mestalla con su hijo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/13/fallece-padre-paco-alcacer/135964.html

Paco habia marcado 1 gol a los 5 minutos de entrar.

DEP.

alberthoven

Menuda putada macho, DEP.

Tema cerrado