La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Vaya putada, y encima asi de repente andando por la calle.
DEP.

Espero que consiga levantarse pronto del palazo.

BuLLeT_AZ

eeeelllll afiladooooor tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
sarvadohh

Menuda putada.

DEP

klawi

Da miedo ir a los campos de futbol. Cuantos muertos por infarto de corazon ha habido en este ultimo lustro? Un monton. Yo al Calderon voy de en vez en cuando por el sufrimiento de los jugadores xD.

DEP y bueno tendra un apoyo en Guaita, ambos jovenes y sin padre.

billie

Ayer Banega se llevó una pitada tremenda (y merecida) en la presentación, pero aguantó y saludó, aunque cabizbajo. Los compañeros le apoyaron.

Al final del partido hizo un gesto pidiendo perdón a la grada y la gente le aplaudió. Le pidieron que besara el escudo y lo hizo.

Era lo mejor que podía hacer, después de lo de la camiseta. Me alegró mucho!

GrimMcSlam

Pq no le pedisteis q se hiciera una pajilla con el escudo? XD

4
BuLLeT_AZ

Pues a mi me parece absurdo que se le abuchee por eso. Y menos en un jugador que no es ni de la cantera.

1 respuesta
A

Hay que tratar bien a ever, cuando esta enchufado es de los mejores mediocentros del mundo.

Si, del mundo.

1 1 respuesta
LoSKo

#33337 Tienes razon, es mejor echar al entrenador por decir que no se le puede ganar al Barça

13 3 respuestas
gloin666

#33339 Dureza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33339
A mi no me pareció bien eso de tirarlo, pero vamos, es normal hacer globales.

B

Como veis el tema del Rayo? Me parece una cacicada lo que les van a hacer a Sandoval y a otros 4 jugadores mas, a parte de las que ya putearon.

Menuda vergüenza

1 respuesta
A

#33340 por curiosidad el foro mas grande con informacion del athletic cual es el aupaathletic?

1 respuesta
gloin666

#33343 Si, aupaathletic.com

GrimMcSlam

#33339 Esa fue la excusa lamentable para largarle, más bien.

Kenny

#33332 Me hace gracia que se considere como insólito un entrenamiento a puerta abierta por mucho que se haga en el Bernabeu

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33346
Es Marca, you know.

nFk13

#33338 Que se quiten todos, que llega Ever! hahahah

1 respuesta
Kenny

#33342 Al Rayo le espera una temporada bastante jodida por todos los problemas que tienen, si al menos pueden competir durante toda la temporada por la permanencia pueden darse con un canto en los dientes.

M

Pero si todos los jugadores que se han quedado están reduciendo entre un 40 y un 70 % su salario después de haber subido a 1ª...

A

#33348 se nota que sabes de lo que hablas.

1 respuesta
B

Poner Tv3 señores que en 3 minutos empieza un recopilatorio de los mejores momentos de la temporada pasada. GOGOOGOG

GrimMcSlam

Top2 Gol anulado a Higuaín
Top1 Roja a Pepe

Gogogogo xD

2
V

Banega madre mia que malo es el jodio peor que Gago
DEP el padre de Alcácer

PLeaSuReMaN

Yo pondría en el Top1 el careto de Mou cuando marcó Jeffrén xDD

3 comentarios moderados
A

doble post

1 respuesta
A

Banega eh una maquina

1 respuesta
Tema cerrado