La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#33420 no sé, debo ser imbécil, pero eso en mi mente significa que del F.C.B. no salen 5 millones mas de los que deberian

me lo puedes explicar de una forma no manipulada?

1 respuesta
Fdkn

#33421 Sabes que los sueldos de los jugadores pueden bajar al igual que subir no?

Segun tu lógica, como Raul cobra menos en el Schalke que lo que cobraba en el Madrid, resulta que es Raul quien está pagando por jugar allí.

1 respuesta
S

#33422 si Cesc deberia percibir X millones al año y recibe X-1 durante 5 años, el FCB ahorra 5 millones, xq te empeñas en buscarle 5 patas al gato?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Espero que no importe que C&P aquí, que allí estan trolleando los de siempre:

Yo me voy contento. El Madrid con más posesión que el Barça, más ocasiones de gol, más corners a favor y dando la cara. Estoy quemado con CR por lo de siempre: Puta manía de no seguir la jugada y quedarse haciendo gestos. Benzema encantado con el. Marcelo ni bien ni mal. Khedira y Pepe tienen que ser apartados de la plantilla ya, no puede ser lo que han hecho. Özil sublime, no se puede decir nada malo de el. Por otra parte, defensa desordenada y a mi parecer demasiada agresividad.

Jugadas polemicas:

Lo de Pepe y Alves:
Si, falta. Como mucho amarilla. Pero a Alves van siendo horas de que alguien le destroce la rodilla, es deleznable ver como día tras día con total impunidad hace lo mismo. Hasta los huevos de los jugadores que lo hacen.
Penalty de Valdes: Madre mía como no se puede pitar eso. El que no vea intención en eso que se mate.
Penalty de ¿Marcelo? a X (?): Si, penalty sin dudarlo.
Khedira a Abidal: Amarilla o roja, no se a donde cojones va haciendo eso.
Thiago a Xabi: Sin codo que suelta Thiago que ni se pita falta.
Saque de portería de Casillas con ¿Alexis? molestando: Que alguien me explique por que eso en regional lo pitan pero en primera no.

MVP Madrid: Para mi gusto a repartir entre Özil y Benzema.

MVP Barça: Alexis o Valdés.

Y añado sobre el Depor: Que alguien vea la que ha fallado Riki a portería vacía. A ese hombre hay que matarlo. Y Valeron es un Superclase.

2 respuestas
Fdkn

#33423 ¿Porque Cesc no deberia percibir ninguna cantidad fija?

El Barça ficha a Cesc por 34+6, y por el esfuerzo economico que ello supone, Cesc recibe un sueldo más bajo. Simple.

Pepe costó 30 millones y por eso fue de los peor pagados del Madrid durante años.

Todos los fichajes caros conllevan sueldos más bajos que si el jugador llega barato.

Maquillar las cosas así es absurdo

klawi

Menuda tonteria es esa. Que pasa que toda la vida lleva pagando a Cesc.
Mira este es el mejor ejemplo.
Sin Cesc pagais 60M en contrato.
Con Cesc pagais 65M en contrato.
Aunque sean datos falsos, lo entiendes ahora que el gasto del Barcelona se incrementa en 5M por año.

PalesTina

#33424 Penalty de Alves? Sera penalty de Valdes xD

1 respuesta
D

los +6 depende de si el Barça gana 2 ligas y 1 champions en los proximos 5 años

http://www.mundodeportivo.com/20110814/fc-barcelona/los-numeros-de-la-operacion-cesc_54200341456.html

B

No los veo imposibles de realizar la verdad. En 5 años seria raro que el bArça no se llevara 2 ligas salvo caida en picado.

Y sigo pensando que estando los dos favoritos de la cahmpiosn en españa en 5 años una champions se llevaran.

Igualmente, pese a ser probable son de las que no duelen por que son en 5 años, 2 o 3 minimo pagarlas.

BuLLeT_AZ

#33427
Si, fallo mio xDDDDD

D

El tema está que por ganar champions y liga, Nike y Qatar Foundation te da 5M por cada título.

bleed11

Lo de quitarle parte del sueldo a Cesc es un cuento chino para decir que no se llego a los 40 millones.

Esto no es la NBA, que firmas un contrato de 5 años y lo tienes que cumplir a huevos, es muy probable que en dos años Cesc o no esta en el Barça por dar un rendimiento pesimo o esta en el Barça cobrando 6-7 kilos.

BuLLeT_AZ

No tengo palabras ...

B

Que fumara el Diego Torres para escribir tla articulo que escribio sobre Mourinho xDDDDD De verdad que es penoso el tio... En fin, serafiiin!!

PeTu

Que se pele Cesc, que parece un gitano

W

Pesaos, que las variables no son 6 millones, que son 5 millones de euros porque el Arsenal ha perdonado 1 millón en derechos de formación (parecía imposible colar algo así, pero de algo han servido estos meses de negociaciones).

pkjn

00:00 Punto pelota para los despistados.

1 respuesta
S

#33437 Déjame que adivine: El Barça empata injustamente gracias a un arbitraje pésimo, 6 del Madrid vs 1 del Barça (+1 del Atleti) y 3 horas de programa asi

5
klawi

Futboleros tiene mas criterio y eso que van Roberto Gomez y Pipi junto al gran Eduardo Inda.

Fdkn

Pues al thread de futboleros!

L

Punto Pelota hoy fin de ciclo del Barcelona

vappatixihm

Navarro lleva 19 puntos y están en el descanso, casi nada xd

GrimMcSlam

Lo de Navarro es brutal. Tiene una facilidad para meter triples increíble.

klawi

Es Bulgaria xDD, no pidamos peras al olmo.
En lo del Fantasy de la Premier mis tres delanteros tres goles, CRACKS cojones!!!

Vilur

Buenas noches.
He estado buscando y no he visto ningún thread de liga comunio MV para esta temporada,alguien sabe si se está llevando a cabo alguna liga?

dagored

Cambiando de tema, ¿Algun mystee de la vida :D me dice que tal Marvin martin, Skjelbred (del rosenborg), Josip ilicic y Oleksandr aliyev?
es que los he visto en videos y comentarios aislados, se en que equipos juegan y todo y sus posiciones....
Pero aun asi me gustaria la opinion de alguien que los hubiera visto , yo solo he visto a ilicic un poco y me ha parecido aunque irregular, buenisisisisiismo, muy apto para la premier, tecnico, fuerte y con un bazooka en la pierna.

K

#33424 Lo de Khedira no fue a proposito y nada mas cometer la falta, pidio perdon, no hay mas que decir.
Has olvidado el penalti de Abidal como jugada polemica.
Lo de Alexis a Casillas es amarilla = doble amarilla = roja.

Mall0rk1NNN

Segun el parte medico sobre nunes

presenta rotura del cuerno anterior del menisco externo, acompañada de esguince grado II del ligamento colateral externo de la rodilla derecha.

Cuanto tiempo creeis que estara lesionado? es un putado porque seguramente le tengan que operar y se perdera bastante tiempo

1 respuesta
PalesTina

Me perdi la salsa de ayer

Algun recuento de bajas? Cuantos han sido baneados? xD

3 respuestas
ANDREz

se escribe MOE!
o es por MOUrinho? =)

2 respuestas
Tema cerrado