La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Akronhar

Lo que me he podido reir con el artículo. Vaya "periodista", que vergüenza.xD

1
BuLLeT_AZ

#33390
vaya owned xddddddddddddddd

PeTu

Pero como podeis leer a semejante individuo, es un troll nivel mediavida

KuS

Lo que no sé es como todavía le permiten escribir en un medio de la tirada e importancia de El País.

BuLLeT_AZ

alvaroba91 Álvaro B.Á.
Mourinho enciende las luces de casa a Redbullazos y limpia el suelo hincando la rodilla #diegotorresfacts

Antonutella Ant0n3lla1
Para mayor seguridad de los jugadores madridistas, ya no más red Bull en los vestuarios #diegotorresfacts

cr_nitros Cristobal Garcia
Mou fue al kiosko a comprar la prensa, le dijeron que solo quedaba "El País" y rodilla en suelo y llorando gritó ¿por qué? #DiegoTorresfacts

guillermo_P Guillermo Martinez
Mourinho lanzó a un niño contra la pared al enterarse de que alguien había filtrado las fotos de su primera comunión #diegotorresfacts

JohnNieve John Nieve
Y cuando Mou llego a Di Maria le dijo"Joder que feo eres,tienes la cara desordenada" y despues Mou lloro como un niño #diegotorresfacts

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

1
DeNz1L

El mejor es este:

IFM_Soprano Ignacio Fdez. M.
por Captain_Baul
Mou entró al retrete,desenfundó el apéndice y empezó a expulsar cual manguera un líquido amarillo,caliente y burbujeante. #DiegoTorresfacts

xDDDDDDDDDD

A

Vaya periolisto

BuLLeT_AZ

Pues se están mofando poco del lumbreras este xD TT ahora mismo tanto el como lo de #diegotorresfacts xD

Hardy

Rui Faria los alentó a asaltar el vestuario de los rivales.

Es la guerra!! xD

T

Y los guerreros blancos portaban sus estandartes, kebabs y toallas se veían por doquier.

3
AmiG

Y se están mofando por un twit de granero que fue como 6 horas antes del partido y que no prueba absolutamente nada.

Que lo desmienta Granero, si eso.

Y joder, que nerviosismo por un artículo, no es para tanto, al fin y al cabo solo dice que Mourinho es un psicopata y sus ayudantes unos canis, cosa que todos sabíamos ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

si lo de pepe en el centro del campo era un super secreto pq coño lo ensaya el partido de liga anterior?

lo adiviné yo y no soy Guardiola...

Puede haber algo de verdad en todo esto, pero no tengo claro que esto sea periodismo..

3 respuestas
Hardy

#33403 Admítelo, quién es tu contacto dentro del vestuario blanco?? xD

Crus

#33403

Que Mou ha montado alguna gresca en el vestuario no es noticia... Seguro que ha montado mas de una y de dos xD y habra hecho mil burradas llevado por el momento.

Pero ese histrionismo descalificante, esas citas entrecomilladas... Y de un periodista que se dedica unica y exclusivamente a atacar a Mou. Y siempre sin pruebas y en situaciones donde Mou no puede defenderse de alguna manera porque todo queda en la palabra de uno contra otro.

PalesTina

El Madrid denunciara a El Pais por ese articulo como hizo el Barça con la COPE y con MV? xD

De todas maneras no entiendo tanto revuelo, probablemente el tio ha escrito eso porque le dijeron que aquel dia Mourinho les metio una buena bronca, y cualquiera que haya jugado en un equipo sabe que a veces los entrenadores se les va la olla en las broncas

Lo mas escandaloso del articulo a mi entender es lo de Rui Faria y viendo la que lio cuando vino a Gijon me lo creo casi al 100% xD

B

Que ha pasado con kAm1? Que estaba actualizando un hilo y esta baneado xDD

B

Qué ganas tengo de que empieze creo que empezarán con Thiago y saldrá Alexis en la segunda parte, el RM saldrá con Di Maria.

klawi

según el jugador de la roma
Intento de agresión a Bojan en Mestalla "por ser catalán"

Y no sera porque eres un paquete Bojan? Hijo mio, cobrar 3M con 20 años y siendo tan malo normal que te peguen xDDD.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#33403 es Granero.

gloin666

#33409 Quizas para ti sea normal, pero en el mundo civilizado no, menos si no es de tu equipo. Aqui nadie ha intentado atizar a Castillo todavia y mas malo no se puede ser. Y lo de que sea por ser catalan me parece extraño, pero no se como lo descartas asi de rapido. Matasteis a un aficionado por ser vasco.

1 respuesta
klawi

#33411 Fue en Valencia no en Madrid, no nos quieras echar la mierda tan rapido :no:

1 respuesta
gloin666

#33412 Lo de Bojan ya lo se, lo del aficionado que matasteis no. Simplemente digo que no descartes razones ideologicas o de procedencia para una agresion porque Bastion hizo eso mismo.

BuLLeT_AZ

Vaya baño del Depor al Sevilla. Pena que Riki es mas malo que el SIDA.

1
Verdu5

hacemos pronosticos del Madrid Barça?:, yo apuesto a que gana el madrid 3-1, dos goles de benzema, uno de Crisitano Ronaldo, un gol de Messi, de penalty, por posible entrada de Pepe. GL HF BARÇA!.

S

Relaño dice en su columna de hoy:

Al Barça no le ha bastado con vestir de largo este verano a otra joya de la cantera, Thiago: también ha gastado 83 millones (parte camuflada en incentivos) en Alexis y Cesc.

Cesc 34+6
Alexis 26+11,5 (http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/07/21/n110614117999.html)

De donde salen los 83?

1 respuesta
skela

Que alguien haga una foto de Valdes dando a cristiano en el penalti con cara de trollface y cristiano con la de FUUU

klawi

#33416 Digo yo, oiga que a Kiko le tuvisteis que pagar ademas del portero del barsa B que os costo 4M o algo asi.

1 respuesta
S

#33418 bueno, pero dice en "Cesc y Alexis" xD, acaba de salir Rosell y dice 29M fijos + 5M variables + 5M que los paga Cesc anualmente.

Esto parecera la operacion Ibra, de 40M a 80 y pico xd

Fdkn

Pero como que los paga cesc xDDDD que forma de manipular.

A cesc le pagan 1 millon menos al año, eso no es que Cesc pague.

1 respuesta
Tema cerrado