La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

El comité de competición abre expediente informativo a Mourinho y a Tito Vilanova

http://www.cope.es/deportes/23-08-11--el-comite-de-competicion-abre-expediente-a-mourinho-y-a-tito-vilanova-256133-1

Vaya... a tito tambien? pero como? PERO COMO? :s

1 respuesta
I

Anonadado me hallo, si nadie del Barça tenia culpa de nada, todo estaba justificado!

er_vick

#34111 le dio un guantazo no va a salir impune xD

edit: a mourinho infraccion grave y a Pito leve, pero como? PERO COMO ?

6
LiuM

#34106 Como si porque fuera la noticia falta (algo que no he negado en ningun momento, lee con criterio) tenga relación con que opine que una parte de los madridistas se estan cansando de los modos de Mou en lo extradeportivo.

Pero si, tienes razón, el madridismo está unánime con Mou, porque tu lo representas y todos sabemos que tienes la verdad absoluta.

Como si a mi me importara una mierda.
Y si digo que prefiero que Mou se quede, es porque sacrifico la hegemonia del Barça en relacion a una clara mejora en lo deportivo del Madrid por una perdida de imagen, que segun tu, tambien será producto de vivir en un mundo paralelo y porque no...repitelo, la maquina de la desinformación.

No intento convencer a nadie de todos modos, no te pongas nervioso.

JMBaDBoY

Parecéis niños de 5 años, está claro que no va a salir Paramés y decir "sí, es todo cierto".

1) Eres Paramés y sueltas la bomba a algún periodista de C+, sabes que lo dirán.

2) Se crea revuelo, aficionados se acojonan (en su gran mayoría).

3) Las altas instancias del Madrid reciben llamadas, se ponen las manos a la cabeza

4) Sale Paramés y lo desmiente todo, pero ya se ha generado un estado de alarma y la mierda queda flotando. Mourinho ha enviado el mensaje que quería enviar, en plan "quiero sentirme a gusto y me tenéis que apoyar en todo lo que haga".

5) Profit.

10 4 respuestas
Masackre

Que pena dan.

#34115 Luego el que se inventa conspiraciones es Mou, en fin xDDD

3 1 respuesta
I

#34115 o también

1) yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela
2) gano audiencia para el informativo
3) profit

3 1 respuesta
T

grande el análisis de #34115

directamente salido de la cavernacula culé... calentito y lista para ser servido!

8
B

#34116 pues un poco si, pero bueno 3 años sin rascar apenas titulos acaba quemando wait

JMBaDBoY

#34117 No sé si sabes que los Deportes de Cuatro es lo más visto en su franja, no estamos hablando de un programa que vean 4 gatos y necesite audiencia.

1 2 respuestas
Wuok4

Desmentido ya?

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1314100691.html

CHiCoMaRTiNi

pepe tiene pluriempleo es el malvado de el capitan america xd

I

#34120 tienes razón, tu hipótesis conspiranoica judeomasónica es mucho mas creíble, me la envaino

KuS

Pues anda que si llega a ganar algo que no fuera la Copa del Rey...

T

#34120 Está claro, y elmundo se inventa "informaciones" para vender más periodicos jeje

B

Ha durado como 1 hora el rumor. No esta mal.

Zero_G

Deportes Cuatro inventando cosas??!?!?!?!?

p4l3rm0

#34115 menos mal que queda alguien que conoce el significado de los globos sonda y su uso para controlar el flujo de las opiniones de la masa borreguil.

#34130 me estoy quitandoooo, solamente me pongo envezencuandoooo.

1
Elektro

Como bien dice JMBadBoy, parecéis niños de 5 años.

La explicación se basa en la Navaja de OccaMourinho.

Dadas dos teorías, la teoría en la que Mourinho quede como un ser despreciable es la correcta

Recordadlo, os será útil este año más si cabe.

4
Fdkn

PRISA y su campaña de descrédito al Real Madrid y Mourinho a pleno rendimiento. Y gente como chicomalo que les cree a pies puntillas porque son un medio con mucha audiencia, eso sí, cuando otros medios con mucha audiencia dicen cosas de su barça es todo mentira y bulos.

#32128 Algo me dice que no te estás tomando el potasio

1 respuesta
T

Por cierto... si Pep no salió dismitiendo sus insultos, según la lógica culé ( recordad lo del asunto del dopping) los damos como ciertos, ¿no?

Aunque claro, esta vez han salido a desmentir el rumor y les da igual, dan la vuelta a la tortilla para seguir echando mierda.

Son grandes, joder xd

1
B

Bulos iniciados desde altas instancias o directivos del Madrid que estan preparados para atacar al Barça.

JMBaDBoY

No es en la que Mourinho quede mal, pero estamos hablando de C+, no de Sport y medios similares. Y Cuatro no necesita audiencia, su programa de deportes es el más visto en esta franja.

Que cada uno crea lo que quiera oye, pero no seamos inocentes, que el utilizar a la prensa para filtrar lo que te interesa (sea esto de Mourinho o sean otras cosas, como jugadores pidiendo más sueldo filtrando que ficharán por otro equipo) está a la orden del día. Cualquiera que sepa un poco como va el mundillo lo puede confirmar xD

1 respuesta
Andy

Ojalá sea verdad que Mou quiere irse del Madrid. Es lo mejor que le podría pasar al fútbol de este pais, que más que fútbol es un circo. Y la culpa la tiene tanto Mou como los gacetilleros de medio pelo siguiéndole el juego.

13
LiuM

Mourinho no necesita teorías o invenciones de la prensa para quedar mal, solo tienes que ponerle un micrófono delante despues de perder contra el Barça y tendrás ambas.

5
B

Cuatro no necesita audiencia pero nunca viene de mas vender un bombazo que luego no va a ser si tienes un dia flojo.

Fdkn

Y para más muestra del acoso y derribo, exactamente ahora michaelrobinson (prisa) acaba de publicar en su web un artículo que se llama "Se equivocó Mourinho?"

Ahora jjbrotons, que es más tonto que una piedra, se monta una película que ni Almodovar:

Esto de la huelga de futbolistas nos está haciendo mucho daño. Hay que crear elementos de polémica y el entorno de Mou lo aprovecha.

Y siguen, y siguen, y siguen..

Zero_G

#34133 Deportes Cuatro es el programa borreguil nº1 es decir cualquier bulo/noticianocontrastada su audiencia se lo creera a pies juntillas

Le pese a quien le pese

Solucion: Jamas ver a los manolos

1
D

Hay que ver La Sexta Deportes, todo rigor e imparcialidad.

2 1 respuesta
I

Pues estaba la mañana aburrida y al final nos lo estamos pasando de puta madre, gracias C+

Tema cerrado