La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Wuok4

#34139 Te ha faltado al final de l afrase poner /irony

I

Bueno alguien que tenga C+ que nos cuente ahora cuando empiece el tema si tienen grabación de algo y tenemos que comernos el owned, o simplemente se lo sacan de la manga

Fdkn

Ojo, que media hora despues del desmentido, AS (prisa) publica: Paramés: "Mourinho se plantea dejar el Madrid".

Muy normal.

1 respuesta
I

#34143 no sé si sabes que AS es un periódico deportivo de gran tirada, no estamos hablando de un panfletillo que necesite inventarse algo para vender

Mysterio619

Pues en Deportes Cuatro siguen subidos a la burra del tema Mou se quiere pirar xD

1 respuesta
B

#34145 hombre antes de irse a publi ni lo dudes xD y de hecho rellenaran 15 minutos mas para finalmente decir que se ha desmentido

DaMMiT

yo lo que veo es que desde barcelona están haciendo una campaña de desprestigio de mourinho de la ostia... hay que tener en cuenta que quitando al sevilla, en las últimas 2 temporadas es el único que les ha quitado títulos (champions 10 y copa 11). cuanto más reduce mou las distancias, más se intensifica esta campaña.

por mi como si se crean ya de una puta vez la liga europea esa que tantos equipos les iban a seguir y nos dejan al resto en paz.

2 1 respuesta
alepe

#34147 Te equivocas. La única campaña de desprestigio a Mou la está realizando el propio Mou. MD y Sport se suman al carro y aprovechan la situación.

por mi como si se crean ya de una puta vez la liga europea esa que tantos equipos les iban a seguir y nos dejan al resto en paz.

En fin xD Solo hay que ver la foto de tu avatar para ver de que palo vas. Menuda burrada.

4
Kenny

Vaya fino el que le chorizó el movil también, saber de quién es y que influencia puede tener, y esperarse un tiempo para trollear al Canal +.

Maximun trolling de calidad.

KuS

Ya hay un sospechoso: Diego Torres, ladrón de guante blanco.

1
Fdkn

Tampoco hace falta robarle el movil.

Tiras del fuego de los dioses y mandas un sms supuestamente desde el remitente que quieras. ¿O no iba así el tema ese de feda?

1 respuesta
Kenny

#34151 No, si todavía será culpa de alguien de MV xDDDDD

I

Lo del sms suena a excusaza cutre cutre en plan "nos han pillado con el carrito del helado y voy a improvisar"

1 respuesta
Fdkn

Deportes Cuatro arranca dando por valida la noticia y diciendo que lo dice Paramés.

Ahi se pudran esa panda de ****************

KuS

#34153 ¿Y si es inventado por qué dice el representante al momento "me robaron el móvil y se hicieron pasar por mi" si no puede saber que clase de declaraciones "había hecho" ni como ni nada? xD

1 respuesta
I

#34155 ?? primero ha desmentido las declaraciones, luego ha salido en RadioMarca diciendo que habia hablado con algún directivo de los informativos del Plus y éste es el que le habia dicho lo del SMS que habian recibido

1 respuesta
Mysterio619

Ya han comentado que ahora está desmintiendo lo que dijo xD

A

Los primeros en abandonar el barco antes de que se hunda: son las ratas.

2
KuS

#34156 Por eso te digo, es más factible que haya sido:

C+ - tenemos estas declaraciones
R - yo no las he hecho, de donde las habéis sacado
C+ - nos mandaste un sms macho.. O_o
R - ese mvl me lo robaron
C+ - omgwtfbbq

a pensar que C+ se lo inventa declaraciones y luego lo de los sms... vamos, que se inventa todo por no sé que oscura razón. Pero bueno, como sois unos conspiranoicos de los cojones no sé para qué me molesto xD

L

No es más que lo que dice #34415, el régimen tratando de recuperar parte de los fieles que perdieron su fe al ver a Mourinho agredir a alguien y siendo incapaz de idear una táctica para parar al Barça durante todo el verano.

Y no dudéis que tendrá efecto.

PalesTina

Yo esto es como lo de Cesc que hasta que no le vi con la camiseta del Barça no me creia nada

A Mourinho hasta que no le vea abrazandose a uno random del vestuario del Madrid y diciendo que se va a otro equipo no me creo nada xD

CaLaTa

no tenia saldo xdddddddd

I

Y en los Deportes de Cuatro todavía a pesar de que estan contando lo del desmentido, van poniendo el rótulo por debajo de: "Mou amenaza con irse del Real Madrid"

Asquerosos

Woh

Que le han suplantado la identidad? xDDDDDDD

KuS

Con dos móviles distintos a la vez porque mientras hablaban con él confirmaban la noticia con otro móvil... trololololololo

alepe

Deportes cuatro, un abuelillo: "no creo que se vaya Mou, aunque si pasa bienvenido sea"

Un segundo despues sale un joven "no se irá, todos estamos con Mou"

Ese es un buen reflejo de lo que sucede en MV xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

si se hace la liga europea seria el fin de los equipos humildes...

CaLaTa

Esto es un cachondeo. Me rajo.

ekeix

que casualidad que le roben el movil al gordo este xDDDDDDD

A

hahahaha menuda banda xDDDDD

"Estan enganyando diciendo que soy yo xDDDDD"

Tema cerrado