La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JMBaDBoY

Me refiero a que nunca le han preguntado saliendo de un entreno o parándole por la calle, ciudad deportiva, etc.

Igualmente es lo que te digo todo el rato, ¿por qué tiene Piqué que dar explicaciones a la prensa? ¡Que es su vida privada!

2 respuestas
Q

#3391 Porque es un personaje público y es la única manera de parar con los rumores y con toda la mierda que se genera alrededor de tu vida.

gRaNaln0

#3389 te hace mejor un bojan ozil?

Kenny

#3387 ¿Y la fiesta no es una razón valida no?

No quiero decir que Piqué ahora mismo esté mas pendiente de la fiesta que del fútbol ojo, pero el "que sean jovenes y no se vayan a quedar encerrados en casa" que vienes esgrimiendo no es razón valida para pemitir ciertas cosas.

Me hace gracia ver esa actitud, y luego cuando Ronaldinho pegó el bajón al 4º-5º año en el Camp Nou ( o 3º-4º ) se dice que es culpa del hermano y que se había olvidado del fútbol cuando Ronaldinho era identico todos esos años, a diferencia que colaba la pelotita en vez de echarla fuera.

#3391 Preguntarle le han preguntado fijo. Otra cosa es que no haya respondido con un titular como Ibrahimovic y eso no venda y salga en todas las televisiones.

JMBaDBoY

Esto es un bucle, vuelvo a lo que te dije antes.

¿Entonces un personaje público tiene que salir a desmentir cosas cada vez que se viertan informaciones, rumores y especulaciones sobre él?

Es completamente un sin sentido, si tuviera que hacer eso no acabaríamos nunca.

1 respuesta
vicka

Siro López, nuevo director de Defensa Central

http://www.defensacentral.com/real_madrid/54564/siro-lopez-director-defensa-central-roncero-jorquera-castellanos-hermel-colino-pipi-estrada-buyo

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajaja

2 respuestas
Q

#3395 ¿No acabaríamos nunca? ¿Cuántas historias como esta le has escuchado de Piqué antes que esta? Yo desde luego no recuerdo ninguna.

Pero vamos, que me parece perfecto que lo defendáis. Yo velo por los intereses de mi equipo, y estas historias le vienen de cojones. Si por mi fuera les colocaba una relación semejante a todos los jugadores de la plantilla del Barça y firmaba que tuviesen la misma reacción.

Si esto pasese en el Madrid yo sería el más crítico con ese jugador. No se porqué lo defendéis a capa y espada.

kaza

#3396 Es fake ¿no? XDDDD

Crus

Yo cambio a Pepe por Shakira

D

A mi el tema waka-waka tb empieza a hincharme los cojones

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero tío, que yo defiendo que Piqué haga lo que quiera con su vida sentimental y no tiene por qué dar explicaciones a nadie, no su rendimiento hoy en día.

Aquí los que os estáis montando películas raras sois vosotros, yo ya he dicho que Piqué no está bien, pero lleva así 3 partidos o 4 como mucho, veremos a ver como evoluciona el tema y a partir de ahí hablamos, pero yo veo que físicamente está cansado y que no jugar al lado de Puyol le afecta, porque precisamente este bajón lo tiene desde que no juega con él al lado.

No digo nada más que eso. ¿Qué mola más hablar de que si Shakira, el entorno, que si no sé qué día se fue de fiesta o que tiene una vida personal movida? Eso ya son cosas que os sacáis vosotros de la manga, reducciones simplistas al absurdo, en vez de ir al meollo de la cuestión que es analizar por qué Piqué comete errores jugando o por qué Piqué no puede ganarle una carrera a Toquero.

Jacob_Conde

#3400 Pues al Pique la del waka waka también le hincha los cojones... pero despues se los descarga a ella el cabrón xD.

Piqué no me esta gustando este año y no soy partidario de la puyoldependencia esa, pero JM esos 3 o 4 partidos que dices son sin Puyol al lado. Además que ya en su día me pareció de los más flojos en la selección española cuando ganamos el mundial.

kaza

No pude ver el partido pero por los comentarios deduzco que Piqué no debio hacer un buen partido, y con el tema de shakira pues "tormenta de mierda" al canto XD

borchhhhh

Pues que se vaya acostumbrando a jugar sin Puyol al lado porque es lo que va a haber en el futuro .

PD: Tampoco es que haya jugado al lado de Milito en los últimos partidos que el que tiene al lado es el jugador mas en forma del Barça.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3404 El partido por el cual se le ha criticado más es por el Barça-Athletic, y jugó con Busquets de central.

2 respuestas
Q

#3404 Esa es otra, que parece que el jugador que tenía al lado era random cojo, cuando Abidal es el jugador más serio de toda la defensa del Barça a día de hoy.

#3405 Contra el Sporting se le criticó, y contra el Arsenal también. Con Abidal al lado.

1 respuesta
vicka

Pero en la caverna del pan tomacá han salido algunas criticas a Pique ? que son unos cortesanos.

JMBaDBoY

#3406 Se le ha criticado, pero yo cuando he visto más ríos de mierda es después del partido de ayer, y no jugó ni con Puyol ni con Abidal al lado.

1 respuesta
Q

#3408 Como posición de partida estaba Busquets de central, pero a la hora de llevar el peso del partido el que cerraba con Piqué era Abidal normalmente, adelantando Busquets la posición hasta el centro del campo formando una línea paralela con Mascherano.

1 respuesta
Crus

Una pregunta que no se donde soltar y seguro que a mas de uno tambien le come la cabeza... ¿Que significa eso de #102?

Supongo que algun #102 dijo algo curioso alguna vez ... ¿ pero que coño dijo? xD

3 respuestas
JMBaDBoY

#3409 Eso fue durante la primera parte, en la segunda esto cambió y ya había 4 defensas en vez de los 3 de la primera cuando Busquets iba subiendo más hacia el centro del campo.

cl0ud

#3410 Fue un hilo de tetas que #102 solto bah pero si son solo tetas xDD

Q

#3410 Fue un hilo en FEDA, creo que era sobre una tía que estaba tremenda y el tío del comment #102 soltó algo como "solo son tetas". La gente... imagiante.

ludo90

#3410 http://www.mediavida.com/foro/90/tetazas-natalia-sanchez-nsfw-386928

Disfrútalo.

Piqué sin Puyol no es nadie. He dicho.

borchhhhh

JM , no te lo tomes a mal pero si los tres partidos últimos de Piqué se los casca Milito habría que ver los comentarios de mas de uno.(y en esto me incluyo yo mismo)

1 respuesta
JMBaDBoY

#3415 ¿Cómo me lo voy a tomar mal? Si yo he sido el primero en criticar el rendimiento de Piqué en estos últimos partidos, lo único que dije era que me parecía mal que se atribuyera todo a Shakira y que era muy machista esa postura.

Por decir esto ya parece que esté justificando a Piqué o algo, cuando lo único que digo es que habrá que juzgarle en función de lo que haga en el césped y ver por qué comete los errores.

Por mi parte ya digo que lo principal es que le veo cansado, por tanto es difícil que llegue a muchos balones o que pueda marcar a algunos jugadores si vienen en carrera. Luego ha tenido errores de concentración, pero otros futbolistas también tienen estos errores y no se le achaca todo a "la novia" xD

Seré el primero en alegrarme si Piqué vuelve a su nivel habitual, creéme.

1 respuesta
Q

#3416 No entiendo tu insistencia en verlo una postura machista. ¿Qué tiene que ver el machismo con todo esto? Se le está criticando el estar descentrado en los partidos por temas extradeportivos (como puede ser una novia). No creo que tenga nada que ver eso con el machismo.

Últimamente es un termino que se usa muy alegremente, como el racismo.

JMBaDBoY

Tienes el día de sacarle punta a todo hoy, ¿eh?

Pues elimina "machismo", sólo digo que la explicación de que Piqué esté así estos últimos partidos no es exclusivamente la novia o temas extradeportivos.

2 respuestas
Crus

#3418

JM es que te has sobrado un poco con lo del machismo :P

sergiovk

El tema es que Piqui, sin Puyi, no vale un torrao.

Canguelo.

Tema cerrado