La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

Cualquiera que haya prestado atención a Piqué en los últimos partidos llega a la conclusión de que muchos de los errores cometidos son de colocación y concentración. Es decir , no es solo el tema de la velocidad.

Sin ir mas lejos vs Arsenal le tiraron dos o tres paredes o pases dentro del area sin que se enterara.

kAm1

Pues a mí me gustaría tener el problema de Piqué, sí, me gustaría tener el problema de estar follándome a Shakira xD

1 respuesta
vicka

Hombre, con el reglamento en mano.....es machismo.

Sinso

El caso es que si Piqué hace una cagada el año pasado se olvida en 5 minutos, pero ha ido a elegir de novia a la cantante del mundial que gana España, si en vez de Shakira fuera random cantante de éxito no les hubieran dado tanto el coñazo ni se miraría tanto su estado de forma, y desde luego como han llevado el inicio de relación no ha ayudado mucho, aunque después de la foto del twitter debería haber amainado el temporal, ahora mismo es el morbo actual y sólo ellos dos saben exactamente cómo les afecta en el día a día.

Dentro de 1 mes cuando aparezca otro futbolista con novia famosa o unos cuernos o cualquier chorrada, pues les dejaran en paz.

alepe

Criticarle por el partido del Arsenal cuando fue de los mejores es cuando uno se da cuenta de la moda que se ha instaurado de criticarle cada partido desde que se sabe lo del waka waka

Partido malo fue el de ayer, y tampoco fue malo. Pique no estubo a su altura.

1 respuesta
sergiovk

#3422 Chato, que la Shakira al lado de la novia mas fea de cualquier futbolista es un coco.

2 respuestas
Q

#3418 La explicación no la sabe nadie. Aquí todo el mundo está especulando. Que si Shakira, que si sale mucho, que si no está Puyol, que si ha pegado un bajón físico... Si te paras a pensar es todo hablar por hablar.

Veremos como evoluciona los siguientes partidos. Si sigue manteniendo el nivel de los últimos partidos entonces es donde habrá que parar a preguntarse "¿Qué coño está pasando?".

borchhhhh

#3425
Lo de Shakira lógicamente está haciendo que las criticas sean mas dura etc pero vamos que anoche Llorente parecía Pelé y Toquero Maradona y hace 3 meses a Piqué no se le marchaba ni Cr.

1 respuesta
alepe

#3428 Lo de Pique no fue mas que un resbalon mientras le aguantaba bastante bien la posición a Llorente.

Lo de Toquero fue pésimo xD

Crus

#3426

Ya tenemos aqui a un follamises xDDD

Hombre, la verdad es que tiene 34 años, y eso se nota en cualquier mujer en cuanto se quite el maquillaje, pero la chica waka-waka tiene mucho morbo añadido que no tiene cualquier rubia random de palo novia de algun futbolista.

1 respuesta
sergiovk

#3430 Mises? Por favor, no me insultes.

kAm1

#3426 :qq: no sé tío, siempre fue mi debilidad esa mujer xD tampoco es que me atraiga excesivamente la perfección de otras.

Creo que el Barca tiene un serio problema en la posición de central. Solo veo recambio de garantías en Abidal, que junto con Puyol y aunque ahora estén como toros, pronto se les pasará el arroz. ¿No deberían ir fichando a alguno?

B

Es que el Barça teniendo problemas con los centrales se ha quitado de encima a Chirinski, Caceres y Marquez, y se ha quedado con Milito, que es mas joven que Marquez (creo) pero las lesiones lo tienen incluso mas muerto que este.

El año que viene deberian buscarse a uno, se hablaba este invierno de un chaval joven, de 1,88, no se el nombre, que estaba siendo seguido ya por Guardiola un par de años.

Tambien se estan interesando por el que tienen cedido en el Sporting (creo que es Botia como se llama).

1 respuesta
PruDeN

#3396 Epic xDDDD

Si piqué está como está es porque conduce el y no ella.

kAm1

#3433 Soy sportinguista y sinceramente Botia es bueno para nosotros, pero para un Barca no lo veo xD. Creo que hablaban de utilizar la opción de compra que tienen por 1.5M para venderlo a la premier por 5-6.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de los centrales está claro que hay que fichar a uno de nivel este año, para mí es la prioridad absoluta.

¿Por qué a Henrique no le podemos dar oportunidad? :clint:

1 respuesta
B

Es que Botia aun puede mejorar, y aparte, para 3er central no tiienes que tener a ningun crack tampoco.

Desde luego tener a Botia es mejor que cada vez que se te lesione alguien tengas que opnerte a hacer parcheos. Por que ya esta visto que de Milito no se fia nada de nada.

#3436 Lo que he visto de ambos, Henrique no me parece mejor que Botia.

Aparte Henrique hizo un feo en la preetmporada cuando contaban con el diciendo que el no se movia del Racing si mal no recuerdo.

gRaNaln0

henrique ya tiene la cruz de guardiola, a ese no le veis por el nou camp nada mas que para firmar el finiquito.

JMBaDBoY

Ya, lo decía en broma.

Igualmente hay que ver como vuelve Puyol de su tendinopatía rotuliana y tener en cuenta que ya tendrá 33 años y hay que empezar a planificar la plantilla con otro central de gran nivel, para que tengas a Piqué, Puyol, este fichaje y luego de cuarto central ya puedes usar a alguien del filial o a Abidal cuando proceda.

vicka

Y Caceres que tal ? esta haciendo un fútbol de fantasia en Sevilla y es todo seguridad.

2
Kenny

#3435 Botia no va a ser un central consagrado en el Barcelona simplemente porque no es un portento a la hora de sacar el balón jugado, por lo demás, podría jugar allí, velocidad, fuerza y buen juego aereo.

Ahora claro, si le pides jugar el balón como necesita el Barcelona, pues sufriría bastante, aqui como puede pegar el patadón y a otra cosa, pues disfruta como un gorrino en el barro, y si tiene que hacerlo 38 veces por partido, mejor.

1 respuesta
borchhhhh

Menos mal que lo de Henrique era broma porque me estabas asustando JM,xD.

B

¿Y A Keirrison como le va? xD

Q

Me alegro de que David Luiz haya sido fichado por el Chelsea. Lo veía posible candidato a ese puesto de central que necesita reforzar el Barça.

JMBaDBoY

Está en el Santos, 3 goles en 12 partidos de momento, pero este tiene pinta de que ya no vuelve.

Si por mí fuese vendía de una vez por todas a Cáceres, Hleb, Henrique y Keirrison para sacar aunque sea 10 millones o algo así xD

Jacob_Conde

Pues como está el mercado por 10 millones no fichais un defensa de garantias.

JMBaDBoY

No digo 10 millones para un central de garantías, digo vender a estos 4 para sacárselos ya de encima y si sacas 10 millones algo es algo.

Está claro que para un gran central de nivel necesitas mínimo 20 o 25 millones, otro tema es si Zubizarreta sabe hacer su trabajo y por menos trae a alguien que no sea tan conocido pero que pueda cumplir lo que pida Guardiola.

Nfst

Nose si se ha dicho ya o que: Siro Lopez nuevo director de Defensa Central.

http://www.defensacentral.com/

Con ayudantes como Tomás Roncero, Pedro Pablo Sanmartín, Melchor Miralles, Frederic Hermel, Carmen Colino, "Pipi" Estrada, Paco Buyo, Álvaro Benito, Martín Vázquez..

Fiezzzzzzzta!

2 respuestas
Schneizel

#3448 dios, vaya nido de madridistas XDDDDDDDDDDDDD

pd: me encanta Siro López, por lo menos en punto pelota XDDDDDDD

dZ

#3448 Algunos de sus ayudantes tienen fotos de Etarras macho.

Y a mi Siro López, personalmente me parece algo más coherente que Roncero, que se le va la flapa cada 2x3

Tema cerrado