La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Vamos que suelta la declaracion mientras concretaban una entrevista, da consentimiento para hacerlo publico y luego dice que es mentira y que le han robado el movil.

Cuanto menos curiosa la historia. No digo si es verdad o mentira, solo que cuanto menos curioso que se creeran los de siempre.

Una más.

I

#34166 el abuelo era el prototipo de pipero

1
LoSKo

Que excusa mas lamentable, casi tanto como lo es Maurinho.

1
CHiCoMaRTiNi

mi perro se comio los deberes...

1
A

Esto me recuerda a era Gaspar v2.0

JMBaDBoY

Él reconoce que los mensajes son suyos pero luego dice que le han robado el móvil y le han suplantado la identidad.

El móvil lo tenía en un cajón de su casa.

La historia no se sostiene por ningún lado xD

S
PalesTina

Vaya circo, a esto no llega ni Salvame...

Me averguenza seguir el futbol en este pais xD

PruDeN

Alguien cree al Eladio Paramés este? Vamos no me jodas que historieta xD

1 comentario moderado
p4l3rm0

Pero que película macho xDDDDDD

Vergüenza de central lechera y vergüenza de dueños portugueses del Madrid. Es irrisorio y el culmen de la ridiculez.

LiuM

Habrá que suponer que lo de que Mou no está arrepentido tambien lo mando el que le pillo el movil del cajon no?

Por favor...no se cuando va a terminar este circo.

angelorz

Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es que Mourinho deje el club.

Y que conste que soy culé, pero es que es insoportable ya.

KuS

A más oigo al tío y sus excusas de "dejé el móvil en Portugal porque no tenía saldo" más estás que me lo creo xDDDDDDDDD

er_vick

le han "suplantado" usando un movil que tiene guardado en SU CASA, osea que igual ha sido una panchita que va a limpiarle que se aburria y ha dicho ah pues mira voy a mandar un sms a C+

S

Primero fué Guti, luego Raúl, mas tarde CR y ahora Mourinho.

Siempre tienen que hablar sobre alguien especificamente durante año y medio dia tras dia sin parar, qué asco.

Hardy

Que cachondeo tienen montado madre mía xD

Fdkn

Si está claro que vais a creer lo que os conviene creer... Luego acusais de adoctrinados a los demás.

1
I

Como si hiciera falta tener el móvil físicamente para suplantarlo, con tener el número basta.

Zero_G

No intento justificar nada ni defender a nadie porke esto me parece una chorrada de mil pares de narices pero os recuerdos a algunos unas palabras

El Fuego de los Dioses

Para el ke no se pa lo ke es, un programa kon el ke envias mensajes kon el numero de ke tu kieras es decir komo si pones de remitente MEDIAVIDA RULZZZ ke al destinatario le llega asi.

1 respuesta
Mysterio619

Oh cielo santo, ha vuelto a salir "The Observer" xDDD

LiuM

Claro, porque cuando C+ contesta al número, también lo recibe el troll con fuego de los dioses para continuar la conversación, no?

1 1 respuesta
angelorz

#34190 Sí, y pone "Soy el representante de Mourinyo". La "y" es porque lo ha mandado un catalán xD

xDD

CHiCoMaRTiNi

para que es el sujetador deportivo de cesc¿¿??

A

Si está claro que vais a creer lo que os conviene creer... Luego acusais de adoctrinados a los demás.

Esto lo dice un Madridista xD

6
CaLaTa

Y entre todo esto se cuela Caridad intentando el fichaje de Pastore

pacogcaridad Paco García Caridad
@
@Javi_Pastore Paris, precioso. Pero Madrid mejor para futbol. Y Barcelona igual.

I

#34192 :palm: es de suponer que no lo ha hecho un random troll desde una página web de mensajes gratis, en todo caso habrán duplicado la tarjeta o similar

Por cierto podemos llamar Farça al Barça? Porque siempre veo que akrata pone Madrit y esta totalmente permitido

1 respuesta
LiuM

#34197 Claro, habrán entrado en su casa, pillaron el móvil del cajón, duplicaron la tarjeta, lo volvieron a dejar ahí, mandaron esos SMS que el propio secretario (pagado por Mou, no por el club) admite que existen...

Vamos que tiene más sentido que utilizar a la prensa para sus intereses.

:palm:

1 1 respuesta
alepe

Si está claro que vais a creer lo que os conviene creer... Luego acusais de adoctrinados a los demás.

O nos tomas el pelo o vas algo perdido por la vida xDDDDDDDDDDD

3
Lova

me parto el ojal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es lamentable todo esto jajajajaja

1
Tema cerrado