La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#34349 Ya lo haceis constantemente.

#34252 "Sois una banda de hijos de puta"

1
T

Llevo un par de días desconectado, me podéis decir que fue lo que supuestamente dijo "tito" según el mundo?

ruben132

Lo cierto es que lo de Paramés cobra ahora, más si cabe, todo el sentido. Espectacular lavado de imágen, sobre todo de cara a mañana en el partido del Trofeo Bernabéu.

El comunicado es tremendo, muy grande.

Y me gusta lo de que se disculpe solo ante los madridistas. Que yo sepa, no he visto a nadie del FC Barcelona pedir perdón, entre otras cosas, por los dos galletazos a Özil, o la colleja al mismo Mourinho por parte de Pito, o las provocaciones del mejorjugadordelahistoria. Todos por el mismo rasero.

1 respuesta
DaMMiT

en el fútbol toda la puta vida ha habido agresiones, salidas de tono etc. es la salsa.

lo que pasa que ahora parece que se ha instaurado un poder fáctico que habla de juego limpio, el tiki-taka, la cantera etc. cada uno que juegue como le da la gana.

alguno del barça salió a pedir perdón por todo esto? a mi me la suda.

5 1 respuesta
AmiG

La verdad es que Mourinho como orador es impresionante, está en nivel Belén Esteban. Su público - ancianas que se tiran toda la tarde viendo Salvame / madridistas - bebe los vientos por el personaje y lo apoyan a muerte en cada cagada. Y lejos de pedir perdón, sigue erre que erre, sin argumentos y mintiendo descaradamente, para jolgorio de la masa borreguil, que le jalea y le apoya hasta el fin del mundo.

6 2 respuestas
vappatixihm

#34353 Pero lo lógico es que pidiera perdón a Tito, no al madrilismo, vamos digo yo xd

2 respuestas
PruDeN

Bueno, con la carta de Mou en la pagina del Madrid tenemos una cosa clara, que sea verdad o no mañana en el Trofeo Bernabéu, ovación de gala a Mou para, por si acaso, callar el sector contrario por perder los papeles (y un título mas) el otro dia en el Camp Nou.

3 2 respuestas
AoShi

#34356 Tiene que pedir perdón por el espectáculo lamentable que dio, pero no ante quien le provocó sino ante el espectador de fútbol. Faltaría más.

1 respuesta
p4l3rm0

#34355 creo que es la mejor y mas verídica analogía que he leído en mi vida. Los "seguidores" de ambos son exactamente iguales.

#34357 misión cumplida entonces. No había otra razón de ser de este despropósito circense que ese baño en el populacho que tanto le gusta a este enfermo. El tempo de los acontecimientos lo delata todo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

weeheee

A saber que se dijeron en los tuneles de los vestuario.

1 respuesta
I

#34360 los del Madrid seguro que dijeron barbaridades, los del Barça se limitaron a escuchar indignados como víctimas y personas ejemplares que son

1 respuesta
T

#34357 lo siento, pero no cuela. La campaña de apoyo de las peñas a Mou estaba ya proyectaba desde hace un par de días. Y no le hace falta este tipo de acciones para que le ovaciones.

Os tendreis que inventar otra.

#34355 si, en cambio al seguidor medio culé es mas de telettubis y de los libros de Teo, donde siempre reina la paz, todo es felicidad y ellos siempre son los héroes

1 2 respuestas
KuS

Pero... ¿no se supone que no se arrepentía de nada?

Madre mía, o este tío tiene la regla o no entiendo tanto cambio de humor.

weeheee

#34361

Leyendo a algunos de aqui, seguro que es lo que muchos piensan xDDDDDDD.

B

#34356 al madrilismo todavia no hace falta que le pida perdon, no trabaja para el madril, sino para el Madrid.

=)

que grande el Carreño en los deportes 4, hacia mucho que no lo veia y me encuentro con la movida esta hoy XDDDD, diciendo "pero quien va a creer a este hombre". Que pena no poderle soltar un pero quien te va a creer a ti, pedazo de inutil. Creo que es uno de los periolistos que mas odio, con esa cara de falso forzando todas las expresiones y sin tener ni puta idea de nada, que tio mas patetico.

1
vappatixihm

Suerte q ahora le van a caer algunos partidos y nos quitaremos de encima algunos días

#34358 Vídeo de eso? A no, que no hay vídeo y se lo a inventado un periódico xd

1 2 respuestas
laZAr0

#34354 no si al final nos vamos a tener que creer lo del villarato.

I

#34366

Ahí lo tienes, a pastar

7 5 respuestas
PruDeN

#34362 Entonces con esa apreciación me dices directamente que el 100% del madridismo es imbécil? Pues lo siento, no me lo creo, y no me creo que el 100% esté contento con que su entrenador sea el mono de ferias y que, por mucho bombo que se le dé, la cosa sigue estando igual, el Madrid palmando títulos frente al barça.

No, no cuela ni me lo trago.

1 respuesta
T

#34368 no habia visto el video :O

Pues nada, requeteconfirmado pues.

Merecidisimo dedazo, hoiga.

#34369 será imbecil xq tu lo digas, o porque es lo que os han vendido los medios de desinformación.

Que no cuela vuestro discurso, lo siento

1 respuesta
Fdkn

#34368 De hecho en el segundo 28 Pito está gritando una A larga al final de una palabra. Como cuando dices "Hijos de Putaaaaa"

1 respuesta
LiuM

Mou controla los timings como nadie, es escalofriantemente bueno en ese aspecto.

Tiene más recursos que el último superviviente.

Espero con ansia el próximo capítulo, es divertidísimo verlo desde fuera.

Y el Madrid ya sabía a quien fichaba, así que todos contentos.

travic

#34368 de retrasado para arriba

un cruce de palabras legitima una agresion verdad? y por si fuera poco no sabemos siquiera la transcripcion .... eres lamentable igual que todo el madridismo

1 1 respuesta
T

Claramente se ve que le estaba diciendo "mucho morro"

8
Loker

owned

AoShi

#34366 en #34368 lo tienes, te ha dejado bastante mal. Repito, si se tenía que disculpar es ante los madridistas por rebajarse al nivel de responder a las provocaciones dando así una imagen pésima.

AmiG

#34362 El Barcelonismo siempre se ha caracterizado por criticar lo que habría que criticar. A Nuñez, Gaspart, Laporta y a una retahíla impresionante de entrenadores se les ha insultado e increpado a lo bestia.

Pero el madridismo/mourinhismo no, todo lo que hace Mourinho es de ser el puto amo y por supuesto, todo está genial. Si alguien lo critica es directamente un apestado, un antimadridista, un periolisto o se lo inventa.

Habeis llegado a un punto patético, al de justificar agresiones en base a "y sis.." de lo más variado, aunque todos tiene una cosa en común, son inventados.

Lo que dije antes, no estais lejos de ser como las marujas que jalean a Belen Esteban en el Sálvame.

#34379 no esperaba más, al fin y al cabo llevas el día entero intentando justificar a Mou. Puedes seguir ;)

4 1 respuesta
vappatixihm

#34368 Y Mou también va a por él, lo que pasa q solo enfocan a Tito, y en cualquier caso no puedes saber ni tu ni yo si verdaderamente insulta a Mou, pero bueno con los buenos leedores de labios q hay aquí quizás sí xdddd

1 respuesta
T

El Barcelonismo siempre se ha caracterizado por criticar lo que habría que criticar

Jajajajaja

Solo he leido hasta aqui, las risas han impedido leer el resto xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#34378 Le dice que le gusta su peinado.

Tema cerrado