La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

#34373 jajaja pero a mi que cojones me estás contando? aquí han pedido un video que supuestamente no existía y yo se lo he puesto. Y seguramente le estaba diciendo cosas muy dulces sí

No te reporto porque odio a los flanders

#34377 "pero el madridismo/mourinhismo no, todo lo que hace Mourinho es de ser el puto amo"

te pillé Pep

PruDeN

#34370 Demuestras ser tu el que está perdido con lo que te venden los medios. Tu y todo ese madridismo que ovacionará a Mourinho.

Mourinho no ha hecho nada para que mañana se lleve una ovación. Ni en lo deportivo (no ha cumplido el objetivo de ganar el título) ni en lo institucional (la imagen del club está mas dañada que nunca).

Ahora bien, si el objetivo es chorrear a chinos y yankees en lo deportivo, y aparecer como los mas malotes del lugar en lo institucional si, se merece eso y mas.

12 2 respuestas
Fdkn

#34382 Esto es un deporte, se gana o se pierde en funcion de muchos factores y no todos son controlables.

Que por fin alguien ponga en su sitio a toda esa mafia de pseudoperiodistas es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en 10 años.

2
T

#34382 en lo deportivo pasamos totalmente por encima del barça, solo la mala suerte impidió que nos llevaramos el titulo y eso la gente lo sabe apreciar.

En lo de la imagen del club, entramos en lo mismo, adoctrinamiento de los medios de desinformacion cule que os han vendido a Mou como a Gargamel el de los pitufos y os creeis que vosotros salisteis limpios el otro dia.

Nada nuevo.

1 respuesta
alepe

¿Ese es el video que demuestra que Vilanova insulto a Mou? xD

¿Ese es el video que justifica el dedazo en el ojo?

Lo único que se ve es tanto Mou como Tito ir lanzados hacia el epicentro de la pelea (la entrada a Cesc). Luego se ve que Tito dice algo y todos los madridistas ya suponeis que insulta y que el la agresión está justificada.

En fin xD

p4l3rm0

Mala suerte????? Ahora la mala suerte es la excusa oficial para derrota tras derrota tras derrota?

Puestos a utilizar conceptos inventados y sin ninguna base real, por que no utilizar mejor el kharma? Pega bastante mas a tenor de los acontecimientos xDDDDD

2
Vilur

#34371 Por lo que se ve en el vídeo podía también estar diciendo: "Has visto esa entradaaaaaa" o "Me voy a tirar a tu abuelaaaaaaa"...

En fin, lo que hizo Mou es despreciable, igual que lo que hiceiron en la tangana tantos jugadores del Barça y del Madrid.

Btw, como vuelva a ver que alguien pone a Özil como una víctima después del pisotón que le pegó en el suelo a Cesc es para colgarle de los huevos. No digo ni que fuera voluntariamente ya que el propio Cesc reconoció en declaraciones que no cree que esas cosas se hagan con mala intención, pero en caliente se puede caer en el error (por parte de los jugadores del Barça que fueron a por Özil) de interpretarlo así. No digo que acertaran en la decisión de meterse en la tangana, lo que digo es que cualquiera de las personas que se vieron envueltos en esa tangan tienen parte de culpa y razones de sobra para avergonzarse, ya sean Alves, Özil, Borat o Perico de los Palotes.

Mourinho debería haberse disculpado, ni que creáis que hizo bien, ni que sea para dejar la imagen de un buen deportista y un vestuario a la altura de un club como el Madrid, y, sobretodo por decir en rueda de prensa que no sabía ni de qué ni de quién le hablaban.

#34389 Te sigo diciendo un poco más arriba en este mismo comentario el porque de que Mourinho debería hber pedido disculpas aúnque lo que diga Tito os valga como excusa. El que no sepa verlo es que tiene pocas luces, pocas maneras o poca educación.

#34390 A buen entendedor pocas palabras bastan.

1 respuesta
I

#34384 "Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!"

parece que PruDeN encaja en el perfil

6
Fdkn

#34387 Ya, pero como lo que se ha publicado por fuentes que estaban presentes es que gritaba hijos de puta, pues yo solo digo que es factible. Desde la grada no lo escuché, habia demasiados racistas gritando Uh Uh Uh constantemente para ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Si cada vez que haya un grito en la calle se insultara y se dijera "hijo de putaaaaa" estaríamos todo el día metiendonos el dedo en el ojo hasta matarnos a dedazos.

#34390 Si esta frase esta basada en el video anterior me sabe realmente mal y dice muy poco de ti. Hasta me decepciona.

Gaseosus

El día que vea a Ferguson, Ancelotti, Del Bosque, Wenger, Bielsa, Guardiola.. o cualquier entrenador tener una actitud tan ridícula, impresentable y vomitiba como la del señor Mourinho y les vea por la tele perder los papeles metiendo el dedo en el ojo de quien sea, la palabra del madridismo tendrá algún sentido o valor.

Idolatrar a una persona así fuera de lo futbolístico es cuanto menos patético y dice mucho de la personalidad de cada uno.

Sólo me viene la imágen del típico cani de la calle. Excuse me. (CR7 4eva)

3 1 respuesta
T

Es más respetable idolatrar a gente que increpa y provoca en el tunel de vestuario y luego va de victima, ofc

1
AmiG

"No le meti el dedo en el ojo a Pito Vilanova, segurisimo!"

2
jocker8

No sé porque, pero me lo imaginaba, con el paso del tiempo al final se ha dado la vuelta a la tortilla, Mou GENIO que solo ha tenido un desliz, omitimos las agresiones de Marcelo y Pepe y el ridiculo de Casillas, y nos centramos en que la ha cagado el Barça, encima inventandoos cosas, he visto defender aqui barbaridades, pero esto no tiene nombre, yo si fuera Madridista os juro que despues del espectaculo este, lo ultimo que haria seria defenderlo.

AmiG

Por favor Turok, un video, grabación o algo (más allá de las fantasias de El Mundo) de que Tito haya increpado a Mourinho o a alguien del Madrid en el tunel de vestuarios.

Ah no, que no tienes ni una prueba y que te lo inventas. Ya se me olvidaba.

T

De hecho, estás/estaís defendiendo cosas peores.

Y no sólo en este caso. Defendeis continuamente la prepotencia de Xavi y los continuos desprecios hacia los españoles de Pep y Piqué

Eristoff

Tienen muchisisimo que ovacionar a Mou joder, gano una copa del rey estando en esa competicion por inmediato precedente muy por detras del Alcorcon.

Y eso es digno de admirar.

Ahora ya solo les falta aprender a jugar al futbol, porque a perder no han sabido hasta ahora y con la de oportunidades que han tenido siempre suspenden.

4
ruben132

#34392 Poner en ese listado a Guardiola cuando estuvo a un palmo de darse de hostias con el entrenador del ¿Rubin Kazan? ante las cámaras de la UEFA, tiene delito.

3 4 respuestas
RusTu

El nivel de facepalmismo va aumentando por minutos.

Respecto a lo del móvil que estábamos hablando antes.

a) Han dicho que el móvil lo compró en Portugal. Lo de los 6 meses no es ningún tipo de normativa europea, cada compañía hace lo que cree oportuno y en este caso no sabemos qué compañía está utilizando o utilizaba este señor.

b) Si ya se reasignó el número, el que recibió los mensajes (según el señor Paramés tendría que ser un señor de Portugal), tendría que tener un amplio conocimiento tanto de cadenas españolas como de periodistas y debería saber hablar bien español (lo más sencillo de todo este embrollo).

Me parece bastante raro todo lo que ha ocurrido, aunque bueno, me suelo fiar más de lo que expresan los jugadores o gente implicada por aquí que de bastantes periodistas de PRISA.

#34401 Ahí ya cambia la historia y el móvil que le han suplantado era el español xD.

1 respuesta
Fdkn

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1314113311.html

Acerca de lo del movil.

3 respuestas
alepe

#34399 ¿Apunto de darse de ostias?

Se os ve el plumero xD

D

#34399 fue con el entrenador del Copenaghe, y que recuerde, ninguno de los 2 levantó la mano, no más que cierto dedo.

1 respuesta
Gaseosus

#34399

Me dijeron que aquí se usa mucha el sarcasmo, no esperaba tanto.

1
I

#34403 pues como Mou entonces

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#34405 igualito, agresiones por todos lados.

Fdkn

Ya se lo que le gritaba Pito:

"Tengo una legañaaaaaaaaa"

Y Mourinho fue a sacarsela.

1 1 respuesta
T

#34400 lo que han dicho es que tenia 2 moviles, uno portugues , que es el que sigue utilizando, y otro español, que dejó de usar al ser prepago y no tener tarjetas de credito españolas

#34406 vaya violento que es mou, eh, que despues de llamarle en el mejor de los casos hijodeputa , va el tio y le mete el dedo con tanta fuerza en el ojo que Tito ni lo nota ni hace amago siquiera de que haya ocurrido ( ni parpadea, ni se echa las manos a la cara...)

Está claro que todos los q estamos aqui ante una retahila de insultos nos quedariamos pasmados y dariamos una brazo al increpador, no tengo dudas.

Para agresión, la de Tito.

2 respuestas
Gaseosus

El típico cani que le mete a otro chaval porque le ha mirado mal.

Esa actitud más o menos ya sabéis a que sector llevarla.

Tema cerrado