La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

X

cuanto daño hace la huelga... menuda cantidad de mierda en tan pocas paginas.

1
p4l3rm0

#34438 me ha llegado por sms del portavoz de Guardiola, ¿te lo puedes de creer? Un tal Pito Vilanova, pero lo mismo es uno de telefónica que le ha robado el número xDDDDDDDD

1
RusTu

#34433 Si es el representante oficial de Mourinho, una persona para nada mediática y con la cual la gente nunca quiere contactar... Pues que menos. Para eso cobrará una cantidad ingente de pasta. A ver si ahora también vais a exculpar que un representante no haga bien su trabajo. Y sí, es parte de su trabajo hacer exactamente eso que has dicho. Pero no a todos los periodistas obviamente, pero sí a cada medio que se podría poner en contacto con él en un futuro. Es de lógica.

I

#34440 Otro culé más preocupadísimo por la imagen del Madrid. Que sería de nosotros sin ellos

3
T

Hostia, un culé dando lecciones de moralidad al madrid y hablando de principios :

Paradoja

alepe

Otro culé más preocupadísimo por la imagen del Madrid. Que sería de nosotros sin ellos

Y una vez mas, cuando no quedan argumentos ni excusas, aqui tenemos la frase mágica de siempre!

Felicidades! Eres el madridista número 1.000.000 que ha utlizado esa frase!

16
S

si a mi vuestra imagen me la suda, pero se lo que se siente cuando tu equipo va de ridiculo en ridiculo y tienes que defenderlo a muerte (gaspart) y entiendo que os pongais asi, pero hasta cierto limite.

1 respuesta
vappatixihm

#34440 Bonita playa, estuve hace unos 15 días xdd

1 respuesta
Fdkn

Si no hubiesen posteado 1.000.000 de culés hipócritas que mereciesen que se usase esa frase, no se usaría.

#34450

1 respuesta
Puni

Que asco de Mourinho, el día antes del Bernabeu colar un rumor de que te vas para que la mayor ovación de todas se la den a él. Y a la gente le encanta y alimenta aún más su ego.

Ojalá celebre algún título y Sergio Ramos le coja en brazos.

3 respuestas
1 comentario moderado
Gaseosus

#34449

Un intento de rotura que no se coge por ningún lado.

Fail

2
p4l3rm0

#34450 pan y circo! que decían los emperadores romanos. Sólo con eso el populacho ya se conformaba y no había revueltas.

Lo malo para los merengues es que la proporción no les favorece, ya que de pan (títulos) poco y de circo sobrados xDD

1
I

#34450 esa milonga que ya habeis nombrado unos cuantos hubiera colado si no fuera porque hoy ya venía reflejado en la prensa que las peñas y la afición iban a mostrar su apoyo a Mou mañana. Inventate otra

S

#34451 lo prefiero al k tienes tu de defensacentral la verdad.

2
G

Es decir, y resumiendo;

Tras 1 semana, el malo aquí es Vilanova y el bueno es Mou por que uno se ha disculpado y el otro no.

O
K

3 1 respuesta
borchhhhh

#34451
Ayer eras la victima pidiendo bans y hoy ya vuelves a faltar el respeto a algun usuario.

Luego no te pongas a decir que el mundo está contra Turok,xD

1 1 respuesta
Gaseosus

Se ha disculpado sin verle la cara y después del numerito de rueda de prensa después del partido.

Si es que... x'DD

1 respuesta
gRaNaln0

de verdad en serio los madridistas no pensais que todo esto que ha pasado es una trama de mou para poner mañana en pié el bernabeu sabiendo que gran parte de la afición está con él ?

Puede o no puede ser verdad, pero ningún madridista es capaz de reconocer que puede ser una treta de mou y el tio este?

#34456 mou no se ha disculpado

1 respuesta
RusTu

Cambie fuego por turok.

3 respuestas
T

#34457 donde está la falta de respeto?

Que la mayoria de los cules estan dacotrinados es un hecho.

#34458 no te confundas, no ha pedido perdon ni a tito ni al barça

#34460 xDDDD

S

#34448 la vdd k la playa esta genial, pero aki en canarias hay muxas playas de este estilo, asi que...

pd: si alguien me dice como puedo postear una foto desde el iphone prometo mandar un mensaje a turok escrito en la arena (L)

1 respuesta
Crus

#34460

Joder que anuncio mas mitico xD

Gaseosus

Lo mejor es ver los merengues criticar a la afición culer, después empiezan "Que sí que sí, que Mou malo..."

Ya podéis ir a Inglaterra, Italia y Portugal a contar este cuento. Alucinaréis de los "culers" que hay por el mundo.

x'DDDDDD

T

#34462 pero disfruta de la playa hombre y deja de perder el tiempo en MV

estás que si estoy en la playa me meto por aqui xD

#34459

http://www.as.com/futbol/articulo/penas-apoyaran-manana-mourinho/20110823dasdaiftb_25/Tes

Ya estaba proyectado un mensaje de apoyo masivo a Mou. Try again

1 respuesta
alepe

Cambiando un poco de tema, estube una semana entera de crucero por el mediterraneo visitando Monaco, Pisa, Roma, Napoles (Capri) y Palermo y me soprendió la cantidad de gente con camisetas del Barça por estos lares. Mas de 30 como mínimo. Del Madrid solo un chaval del barco. No parecía mal tipo por eso.

1 3 respuestas
RusTu

Yo en Florencia ví a un chaval con la camiseta del Barça de nuestra nueva estrella. Wessi.

Si se la compras a un chino por lo menos que ponga bien las planchas del nombre por Dios.

JosE_Arcadio

#34466 si no parecía mal tipo igual le habían robado la ropa y eso lo habría encontrado tirado por ahí, si no no hay explicación

1
Mysterio619

#34460 Me ha dado la risa tonta durante un rato xdd

1
1 comentario moderado
Tema cerrado