La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

p4l3rm0

#34466 Dios mio, el adoctrinamiento de la caverna catalana ya ha traspasado el Mediterráneo y los Alpes! Es mas grave de lo que pensábamos :no:

gRaNaln0

#34465 Pero da igual ese tema, yo lo que digo es que mou ha aprovechado esta situación para que mañana el estadio se ponga de su parte y que floren no pueda mandarlo a la...

T

#34772 como que te da igual este tema si te he dejado claro que el bernabeu ya estaba de su parte sin necesidad de montar estas supuestas historias y deja tu teoria en nada? :S

2 1 respuesta
gRaNaln0

#34473 pero que te crees tu que el madrid son 3 peñas del bernabeu ?

vappatixihm

Esto me recuerda lo de Ortega Cano, un tío va agrede a otro y en el próximo partido es aplaudido por el público

3 2 respuestas
LiuM

No se quien serán los adoctrinados, pero turok, chico, das verdadero miedo repitiendo cada reply lo de la "desinfomacion cule", la "adoctrinación" y esos topicazos que pareces escoger a principio de mes y a los cuales te aferras hasta para responder acerca del tiempo como un bot spam random.

Aquí todos los equipos tienen defectos y cosas que corregir, pero actualmente coincide que es Mou el que cada vez que habla sube el pan, el Madrid sobre el que giran todas las polémicas y al Barça el que ultimamente, tu dices por suerte, yo por nivel, no para de cosechar títulos mientras tu, y singularizo en ti porque el resto al menos dice una frase diferente cada vez, parece que eres más aficionado a la abogacía siempre defendiendo lo indefendible y lejos de condenar, soltar analogías absurdas para dar sentido a una historia que lleva tiempo siendo absurda perse, que al deporte que ocupa el foro, que si ya de por sí se habla poco de el, desde que el Madrid se come los mocos y la llegada de este impresentable se habla aun menos.

La última es que el dedo está bien metido en el ojo de Tito. Lo dije hace unas semanas y parece que se cumple, segun pasan las semanas no solo no se condena lo que hace mal el Madrid, si no que todavía se intenta poner una medalla al honor a Mou por una treta más, y poner de culpable al Barcelona, que si en algo tiene parte de culpa es en haber entrado en ciertos momentos al trapo en las continuas provocaciones que vuestro entrenador disfrazado de bufón no para de enviar debido a la frustración de no poder ampliar su impoluto palmarés.

Disfruten lo fichado.

3 1 respuesta
Fdkn

#34475 De verdad estás comparando asesinar a alguien inocente con meterle un dedo aen el ojo a un tio tras una provocación?

1 respuesta
gRaNaln0

#34475 eso es la afición del madrid. Fijate como tratan a PEPE, como un salvador xDD
PD. y son los mismos que crucificaron a dani alves por su entrada al jugador del racing.

T

#34476 te lo resumo, mira :

si vosotros venis cada vez a repetir lo mismo, yo respondere siempre diciendo lo mismo

tan dificil no es, verdad? venga , un abrazo y disfruten de lo adoctrinado.

Aquí todos los equipos tienen defectos y cosas que corregir, pero actualmente coincide que es Mou el que cada vez que habla sube el pan, el Madrid sobre el que giran todas las polémicas y

si es que... me lo poneis demasiado fácil, de verdad

vappatixihm

#34477 Lógicamente no. Sabía q saltaría alguien con eso xddd

Digo q ambos actúan de manera incorrecta y ambos son aplaudidos, en el caso de Mou será aplaudido en el próximo partido

1 respuesta
marsu

que cosas tiene la vida, filtran que el hacedor de vizcos va a dejar el madrid y este sale a desmentirlo justo a tiempo antes del trofeo bernabeu, jurando amor eterno al equipo y pidiendo perdon a la aficion

Me se de alguien que se va a llevar una sonora ovacion "muy merecida" por todo lo que ha tenido que sufrir. La vida es maravillosa señores, quien es buena persona y no tiene maldad, le sale todo redondo sin que se lo espere..

Fdkn

#34480 Quizá sea porque meterle el dedo a Pito en el ojo está mal pero nos la suda y algo haría para merecerlo y asesinar a alguien inocente está como a 10trillones de kilómetros de distancia de la linea?

1 respuesta
vappatixihm

#34482 Pero te vuelvo a repetir q no estoy comparando la gravedad de una cosa con la otra, coñe!

1 respuesta
Puni

luego dicen que los del teatro son los del barça, normal... estos montajes de Mourinho son más de televisión, de sálvame vaya...

1 respuesta
gRaNaln0

La linea de mou se mueve a vuestro antojo y los argumentos de defensa oscilan todavía más a vuestro antojo:

Insultar a preciado
insultar a pelegrini
insultar a unicef
insultar a los arbitros
al barça
a guardiola
a los jugadores del barça
a la uefa
a ...
a....
a....
a....
............. la linea sigue y ya vamos por
Meter el dedo en el ojo a vilanova

Eso sí, el mundo entero os mira incredulos y solo 4 madridistas con 3 dedos de frente han salido a decir que esto no está bien, ni para mou, ni para el madrid. Pero sobre todo, para el futbol, un ejemplo, casillas, intentando cenar con los jugadores del barça para disculparse y arreglar el entuerto.

#34484 :@@@@@@@@@@@@@

1 1 respuesta
T

el mundo entero os mira incredulos

si es que sois grandes, de verdad

es como cuando llega el momento de decir a los chavales que los reyes magos no existen...da cosilla

casillas, intentando cenar con los jugadores del barça para disculparse y arreglar el entuerto.

Gesto que le honra y que deja aun peor a los jugadores del barça, que se limitaron a repartir yesca como los que más y a faltar al respeto luego fuera del campo.

Todo un ejemplo Casillas, del que toda Barcelona debería aprender.

No le deis la vuelta a la tortilla , que no cuela.

Es que es increible. Hablan como si ellos no hubieran estado repartiendo leña en el campo jajaja menos mal que las camaras no mienten, que si no a fuerza de repetirlo, a alguno engañais y todo.

borchhhhh

No es demasiado normal que después de lo que ha hecho Mourinho se le reciba como un heroe precisamente por eso.

2 respuestas
Ga1a

#34483 Pero no me niegues que no estáis muy acertados hoy con los símiles xDD

#34485 Madridistas con tres dedos de frente = Madridistas que están de acuerdo con vosotros.

Pues entonces aún me falta por encontrar a un culé con 2 dedos de frente.

T

#34487 Mou ya ha perdido perdón al madridismo

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

1 respuesta
Fragnatic

Grande José. Hoy, mañana y siempre contigo.

vappatixihm

#34489 Pero si según tú lo que a echo Mou está totalmente justificado, entonces pq ves bien q se disculpa?

2
p4l3rm0

#34487 todos los mayores asesinos/ladrones/dictadores y en general malas personas de la historia han sido recibidos como héroes por la plebe en alguna etapa de su vida. Emperadores romanos, dictadores africanos, Hitler, Stalin...

No es normal que ocurra desde un punto de vista lógico, pero tristemente es normal que la masa borreguil adoctrinada lo haga. Esta sólo es la enésima confirmación de la regla.

T

El gesto está mal y por eso debe disculparse, pero como ser humano y ante esa situación, lo comprendo.

Era cuestión de tiempo que se comparara a Mou con Hitler.

Nunca decepcionaís cules.

Y resumo la situación como epílogo del tema , porque ya me cansa

Desde Madrid:
Disculpas de su entrenador a la aficion por el lamentable espectaculo
Casillas llamando para pedir perdón
Autocritica

Desde Barcelona
Ganamos la copa viniendo de la playa
0 autocritica

Nada mas que decir. Ahí estan los hechos

3
Ga1a

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Es que no falla xDDD

beeee

weeheee

Ganamos la copa viniendo de la playa

La humildad en su mayor exponente.

De todas formas , aquellos que comparan a Hitler con Mou , pues demuestra lo IGNORANTES que son.

borchhhhh

He atropellado a un amigo , voy a pedirle perdón a mi familia.

#34497
Eso lejos de pedir disculpas es echarle mas leña al fuego.

3 1 respuesta
I

Comunicado oficial del club

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064860698/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2011-08-23.htm

Me quedo con el punto 3

"El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios."

1 respuesta
LiuM

Segun vuestra ley del bronx después de todas las burradas que ha dicho este personaje cualquier tortura esta justificada y es comprendida y si me apuras aplaudida si seguidamente pide perdón a su manera.

Esta historia me suena, Mou mete la pata, el Barça lo denuncia y al final el Madrid se defiende con el teatro y el supuesto "puto mono". Mou mete el dedo en el ojo después de la ostia de impotencia de todos los minutos 90, y al final el Madrid saca historias del Barça.

Me encanta el olor a impotencia y resignación por las tardes.

1
1 comentario moderado
weeheee

El supuesto ''puto mono'' xDD

En fin.

1
Tema cerrado