#34679 es lo menos que podía hacer representando a esa panda de tarados, me da pena iker la verdad.
no contesteis voy a cenar ^^ !!
#34679 es lo menos que podía hacer representando a esa panda de tarados, me da pena iker la verdad.
no contesteis voy a cenar ^^ !!
los del barça se arriesgan a cojer una gastroenteritis sabiendo que en diciembre volverá a ocurrir lo mismo..
Creo q eso no a salido por aquí:
''Meter un puto corner q medimos 2 metros coño'' jaja puto casillas, lo q me e reído xdd
Q se vaya con cuidado Iker con estas cenas de reconciliacion que Mou se puede enfadar y quitarle el carnet de madridista, q por lo visto ahora es requisito indispensable pasar su analisis de pureza blanca para poderse denominar como tal.
"siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…"
Si es q me dan a mi su sueldo y me vuelvo más blanco que los anuncios de lejia. 1 año en el banquillo y ya es más madridista q la mayoria de los pseudomadridistas, supongo q en ese saco estará metiendo a Valdano y DiStefano.
Que grande Iker, espero que las cosas se calmen y todo vuelva a ser como antes. Hay tanta tension en los clasicos que es insoportable.
Soy Xavi o Piqué y estas que me siento en la misma mesa que ese "poseído" de seso sorbido antes de que haya pedido disculpas públicas (ya que el agravio fue público y delante de millones de personas) por sus declaraciones al final del partido...
Primero que de la cara y luego, si eso, hablamos. Sino, que se vaya a hacer puñetas.
Lo mejor de la noticia, uno de los comentarios: "Yo alcanzo a oír: Meter una puta hostia si avanzan 2 metros."
#34037 Acabo de leerlo. No voy a entrar en discusiones sobre ese tema, soy Valenciano y se por donde van los tiros. Que quieres que te diga, a MI PARECER, el independentismo/politica no debería unirse con el fútbol. El Barcelona NO SERÍA NADIE sin la liga de fútbol profesional en ESPAÑA.
#34043 Thx
#34038 Toda la razón del mundo, pero mira.. Hoy en día hasta la población vivimos a base de créditos o sea que.., pero estoy contigo.
El comunicado del Real Madrid es ridículo.
Basta con leer el punto de la polémica: "provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones" en "el campo de juego y en el tunel de vestuarios".
¿En el tunel de vestuarios? ¿Quién? ¿El fantasma de Gamper? Porque vamos, creo que todos vimos a jugadores y cuerpo técnico sobre el césped para la ceremonia de la entrega de premios. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Mourinho es mi nuevo idolo jeje y lo q me rio yo cn estas cosas, q no nos dan de comer señores no os rayeis xD
El móvil español de Paramés pertenece a una mujer de Guipúzcoa
La dueña del famoso teléfono es una mujer que responde a las iniciales de B.I.C.
BICllarato.
#34697 Paramés tiene mas poder en el club que Butragueño o Pardeza.
Digamos que la escala ahora mismo está así:
Mourinho
Florentino Pérez
Jorge Méndez
Jose Ángel Sánchez
Zidane
Eladio Paramés
Butragueño, Pardeza y demás personal asalariado inoperante.
#34698 Erm no. Paramés solo es un tio que trabaja para Mourinho. Como su criada, pero de cara a la prensa. Y aunque lo que dijeses fuese cierto, me alegraría, porque mientras menos poder tengan Pardeza y Butragueño, mejor.
Hiperlol ahora en Punto Pelota.
El chico del movil hablando con Eladio Paramés en directo. Uno diciendo que lo siente y el otro chinao.