La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

A

Hombre la mitad de jugadores son del Inter xDDDDD

No me jodas macho. Claro que van hablar bien de su entrenador.

1
Fdkn

#34650 Calla madridista

#34656 Pero si ya me lo has reconocido antes xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#34649 En serio nos estais intentando convencer a los madridistas de q todo el mundo siente desprecio por Mourinho y que nadie valora su labor??.

1 respuesta
T

Si, claro , xq todos los jugadores hablan bien de sus ex-entrenadores, ofc.

Otra mentira del regimen blaugrana.

Lo que pasa es q cuando les muestras la otra cara de la moneda, no les gusta.

1 respuesta
C

#34646

Hombre claro, todos los entrenadores hablan mierda de Guardiola, de Gregorio Manzano, de García Toral...

Aquí todos sabemos la imagen que tiene (y tenía antes de venir a España) Mourinho. La cuestión es ¿vais a seguir dando pena mientras intentáis convencer al resto del mundo de que Mourinho no tiene esa imagen o vais a admitir de una vez por todas que vuestro entrenador es un follonero de tres pares de cojones?

Luego si queréis decís que os gusta, que lo uno no quita de lo otro.

1
PalesTina

#34650 Bienvenido al club xDD

#34652 Pero tengo de cule casi lo mismo que de seguidor del Atletico o del Betis, y casi de merengue xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Etoo: "Mourinho es único, como entrenador y como persona"

El único jugador que hasta el día de hoy ha hablado mal de Mou es Makelele. Y no son pocos los que han pasado a sus ordenes.

A

El mundo no es MV. Aquí a lo mejor convencéis a la gente pero fuera esta claro quien ha hecho el ridículo y quien no.

Ulmo

Buenas de nuevo, ya estoy aqui despues de mi viaje por Mexico.

Me he estado alimentando de las noticias deportivas desde el lado mexicano y bueno, q decir, todos merengues que lo reconocen abiertamente en los programas de debate futbolisticos, pero por lo visto al fanatismo le cuesta cruzar el atlantico a nado, porque por allí no tragan a Mou y dicen que se esta cargando la imagen del Madrid.

Escuchado en 2 cadenas diferentes por presentadores que reconocian abiertamente su simpatia por el Madrid.

Esto va viento en popa, el Madrid sigue ganando descredito a pasos agigantados y aqui los aficionados con la venda q ni las huelen venir .

1 respuesta
p4l3rm0

#34653 No, por supuesto que no.

Todo el mundo con un mínimo de criterio, vergüenza y decoro, claro.

1 respuesta
marsu

Nadie discute que sea un entrenador único e irrepetible

RusTu

A mí me tachan de madridista por llevar la bandera nacional de Catalunya (Cataluña por mi zona).

S

Pero es que nadie cuestiona la labor de mourinho, es un crack ahí estamos de acuerdo, lo que se cuestiona es que si necesita esas formas para triunfar.

Lo de hoy ha sido un paripé para mañana sentirse querido por el bernabeu, y la pregunta es si realmente necesita esas cosas en lugar de ser un poco más correcto, agradar a todos, y disputar los titulos en el campo de juego y no en la banda.

#34654 Turok, llevas toda la tarde onfire, sal a que te de el aire amigo, pq estas desvariando.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#34660 Q viva la hipocresía.

Fijo q tu ídolo era Stoichkov.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Todo el mundo y sacan declaraciones de 4 notas que tambien le va la marcha en los medios. Luego de los que respetan se creen 0.

T

Mexico, reflejo del panorama mundial.

Vemos que el viaje te ha servido de poco xD No nos mientas, todos sabemos que existe internet y que ya te has aprendido la doctrina de carrerilla ;)

#34663 sal tu a que te de el aire, aunq ni con esas , xq hasta en la playa andas atrapado :D

2 respuestas
p4l3rm0

#34664 siempre he sido mas de Vinnie Jones.

#34659 Otra muestra de que la indoctrinación de la caverna catalana traspasa los 7 mares y oceanos. Oh, la humanidad!

DaMMiT

mourinho solo es una mera copia moderna de este.

1
A

No vamos a salir de estas señores. Por mi como si cierran esto ya porque la verdad es que algunos cansan y mucho.

Ulmo

#34666 Pues fijate si me fue productivo el viaje que en una tienda me dijo el comerciante "¿Español?" Yo le contesto: "De Barcelona", y el tio me dice "Sí, Barcelona, Barça campeon de la supercopa", y yo todo empanado le contesto "What?? pero ya han jugado??".

Entonces fue cuando me puse a ver programas de futbol mexicanos q eran los unicos q mostraban imagenes xDDD

S

Alguien sabe a que hora es el sorteo de champions? Creo recordar que es este jueves no?

#34666 Creo que es bastante diferente ver el twitter y hablar un rato por mv cuando estoy en la terraza de la playa tomandome 2 cervezas con amigos que andar atrapao tol dia en casa soltando espuma pero weno xD. Y esto no lo tapeis, que no va a malas, el y yo nos entendemos.

1 respuesta
T

#34671 no, lo tuyo es peor xD

yo estoy aqui aprovechando el tiempo mientras me amenizais la tarde entre trabajo y trabajo, que esta aqui ya septiembre ;)

#34673 claro, yo soy roncero y vosotros personas objetivas xDD y posteo desde aqui : http://farm5.static.flickr.com/4055/4408404713_c45bb5cb5f.jpg

2 respuestas
S

#34672 Vamos, que vienes a picar a la gente para reirte un rato e interpretar un papel de troll que nadie se cree, fijate tu, como roncero xDDDDDDDDDDD

Adjunto imagen desde donde repliqueo a turok, solo con el proposito de generar envidia:

PD: La imagen esta sacada de google, pero pq no se subir fotos desde el iphone sin pc de por medio xD

3 2 respuestas
A

#34672aprovechar el tiempo?

xddddddddddddd

1
PalesTina

#34673 Yo posteo desde aqui xD

borchhhhh

5 ligas , 1 Copa del rey , 5 SuperCopas de España , 3 ligas de campeones , 1 mundial de clubes , 1 Supercopa de europa , 1 mundial sub20 y 1 oro olímpico.

2 balones de oro.

Añadirá el bestia de Leo una supercopa de europa , un mundialito y un balón de oro antes de Febrero ?

PD: Messi además tiene un par de records a su alcance que no son nada fáciles :

  • Máximo goleador de la historia de la liga : Por el momento Zarra con 252 goles (Messi actualmente lleva 119)

  • Máximo goleador de la historia de la champions : Actualmente record de Raul con 71 goles (Messi actualmente lleva 37)

A

3 Balones de Oro consecutivos.

Vaia makina. El mejor jugador del mundo.

GrimMcSlam

En fin...yo ya no sé ni para qué entro a este thread de mierda.

Scavenger19

Casillas convoca la cena de la paz

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/seleccion/1314131795.html

Oh Capitan, mi Capitan...

1 respuesta
dirtypablo

El Mou este está enfermo

1
Tema cerrado