La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

YonkiLeon

#3211 creo que te has equivocado en el numero del post...

gRaNaln0

si henrique no tiene posibilidades en el barça, caceres peor todavia. Guardiola tiene su foto en la maquina de dardos del salon

dZ

El problema es que el Barça si quiere un central de garantías, va a tener que irse al extranjero, y eso volverá a requerir tiempo de adaptación ( a Chigrinskiy no se le dio ), y gastarse una pasta. Porque actualmente.... ¿ defensas que le valgan al Barça y que sean españoles y que sean además fichajes realistas ? nose yo..

NeV3rKilL

Creo que los del AS son los putos amos x'D se comen a un tío y ni se enteran xD.

http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes

¿Creeis que mañana en la edición impresa saldrá algo al respecto?

No creo un thread nuevo para esto porque acabaría chapado a las 2 horas por el flame.

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#3454 Creo que NeV3KilL es un maquina, lo hemos puesto en casi todos los post de fútbol que hay en este foro y ni se entera xD.

cl0ud

Jaja y lo mejor es que dice que los del AS no se enteran xDDD

Se merece una manita

1 1 respuesta
gRaNaln0

#3456 no ha dicho nada que no sea verdad. Se comieron a un tio, y no se enteraron.

"supuestamente" xDDDD

YonkiLeon

caceres&henrique, vaya par de pavos

http://www.marca.com/2011/02/21/futbol/equipos/osasuna/1298303214.html
El jugador de Osasuna, Walter Pandiani habló de su enfrentamiento verbal que mantiene con Cristiano Ronaldo en COM Radio: "En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita con el dentista en una situación como esa", aseguró.

anda que pandiani podia dejar ya lo de cr da pena xD

ZeroX_r00lz

El suplente para el barsa es Botía. Me da pena que se lo "quiten" al sporting, pero creo que es lo más lógico que puede hacer el barsa

ISAILOVIC

Como se descuide Siro Lopez a la minima Carmen Colino se lo zampa

K

Con el reglamento en la mano las declaraciones de Pandiani son denunciables

1
kAm1

#3441 Estaba pensando principalmente en la salida del balón cuando dije eso, porque en el sporting a veces tiene algun pase claro y le pega a donde salga. En lo demas está bien aunque no es tan rapido como Piqué o Puyol yo creo eh xD

1 respuesta
JMBaDBoY

No sabéis cuando debe parar una broma. Lo del "reglamento en mano" hace gracia si se dice en el momento adecuado y mientras estamos en un intercambio de posts distendidos. Si lo usáis dejando el mensaje cuando no viene a cuento corréis el riesgo de que se convierta en un meme cansino.

1 2 respuestas
K

#3463 Ahí es cuando piensas: "No será que quieren convertirlo en un meme cansino para que por fin deje de repetirlo a cada jugada dudosa en la que me conviene defender al Barça?".

Te ha faltado esa segunda parte del razonamiento.

BuLLeT_AZ

#3463
Entonces eres un meme cansino, porque ayer si no lo pusiste 15 veces no fueron menos xDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

No voy a entrar en ninguna discusión por este tema, pero está claro cuando tiene sentido decirlo y cuando no, y no meterlo con calzador para intentar hacer la gracia pase lo que pase.

Somos suficientemente mayorcitos para saber cuando algo puede llegar a convertirse en un meme cansino por pura repetición.

#3465 Tampoco lo dije tantas veces, no seas exagerado xD

1 1 respuesta
mrplayas

#3462 suplente, no titular, si quieres un suplente como Pique o Puyol lo llevas claro...

1 respuesta
B

Aun recuerdo lo cerca que estuvisteis de fichar a Garay, central con salida de balon, colocación y joven xD.

Y al final se lo llevo el Madrid muhahaha.

2 respuestas
dZ

#3466 La comunidad molaba más cuando no eramos mayorcitos y los flames te hacian partirte la polla :_(

Q

#3468 ADN Barça.

PLeaSuReMaN

con el reglamento en la mano es el nuevo jaja #5 dile

vicka

El Barça buscando un central y nosotros sentando sin problemas a Albiol y Garay y de titulares a Pepe y Carvalho.

Si es que cuando las cosas se hacen bien.......

2 respuestas
kAm1

#3467 Eso tampoco, pero Botia me parece inferior a por ejemplo el ya vendido Marquez.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

el tiraflechas está muy bien donde está cobrando 2 kilos por tirarse a la ex de rafa mora

#3473 botía no es inferior al márquez de la última temporada

1 respuesta
gRaNaln0

#3468 garay fue el descarte que hizo guardiola por caceres no?

#3472 piensas que la defensa del madrid es mejor que la del fcb? estarás de coña no? porque si te piensas que garay es mejor que milito, apaga y vamonos

4 respuestas
N

#3472 mira al atleti, se permite tener sentado a un futurible central de la selección.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hasta la temporada pasada al Barça le sobraban los centrales, Milito estaba lesionado de larga duración, y luego aparte de Piqué-Puyol estaban Chygry y Márquez (Márquez no estaba para muchos trotes y a Chygry le sentenciaron).

Con esto te queda un Milito recuperado que se presuponía que iba a estar a un nivel ya no bueno, sino aceptable, y resulta que al final los partidos que juega después de haberse lesionado otra vez esta temporada va y te hace unos estropicios brutales, pues...

L

#3475 Milito no está muy para comparaciones ahora mismo... XD

Antes que a Milito sacaba a Fontàs, sin lugar a duda.

1 respuesta
Q

#3474 ¿Tu no te la tirarías eh pájaro?

1 respuesta
vicka

#3475 En estos momentos ?

No te voy a contestar porque sino tengo que apagar y irme :buitre:

2 respuestas
Tema cerrado