La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

-tarkens-

#3509 http://www.diariocritico.com/tv/video/6955/montoro-inutiles-mitin-gobierno.html

1 respuesta
Sirius_spa

#3507 Vete al fondo Marathon con los blues xDDD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Chigry, viendo la temporada que se cascó, tampoco se puede decir que fuese una mala venta.

BuLLeT_AZ

#3512
No creas que tendría problema xDDD Pero quiero ver el partido xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Chygry se vendió por motivos extradeportivos, asumiendo que la junta dijo la verdad, se necesitó el dinero de su venta para pagar nóminas.

Sirius_spa

#3514 Yo es que no pago 75€ para ver un partido ni de broma...
Cuando iba a Valladolid a verlo, valia la entrada unos 20€ normalmente, y eso si es asumible xD

1 respuesta
dZ

#3511 Direis lo que querais, pero ahora hay algunos que se acuerdan de Jesucristo super-star y les gustaría que estuviese, por lo menos para ahorrarse ver a Milito haciendo el cáncer.

N

Pagar 75/90€ por un madrid-depor es como ir a putas y elegir a la coja.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3516
Hombre, la verdad que estando como está el Depor es tirar algo la pasta, pero tengo ganas de ver este Madrid en directo.

#3518
La experiencia es un grado, tomo nota sabio.

Sirius_spa

Pregunta para los de Barcelona y Madrid:

A que precio suelen poner la tribuna el Madrid y el Barça cuando juegan contra equipos de UEFA para abajo?

1 respuesta
Q

"Liga BBVA | Real Madrid
Bronzetti: "Florentino me dijo que no vende a Kaká"
El agente FIFA concedió una entrevista a Il Sussidiario.

José Antonio Espina | 21/02/2011

Ernesto Bronzetti, agente FIFA que ha realizado varias operaciones con el Real Madrid en los últimos tiempos, concedió una entrevista al diario italiano Il Sussidiario en la que aseguró que el club blanco no venderá a Kaká el próximo verano, porque así se lo ha confirmado el mismísimo presidente del club: "No existe ninguna posibilidad de que Kaká deje el Madrid. Florentino Pérez me lo ha asegurado. El brasileño es una de sus adquisiciones más ambiciosas, imagínense si lo vende. El verdad que el 'calciomertato' puede revolverse de aquí a junio, pero sólo se tratará de rumores para vender periódicos".

Bronzetti desmintió también los rumores de intercambio de Pato y Sergio Ramos entre el Madrid y el Milán: "También es algo falso. Lo repito: en España tienen necesidad de vender periódicos, aunque sea con cosas infundadas como éstas"."

:( :( :( :( :( :( :(

GrimMcSlam

Yo lo q tengo claro es q Shaktar y Barça han protagonizado 2 de los peores fichajes de la historia:

Chygrinskiy al Barça por 25 kilos
Chygrinskiy al Shaktar por 15 kilos

xDD

M

#3520 http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/entrades/preus_entrades/futbol/entrades.html

abajo estan las categorias de los partidos y los precios

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Vender a Kaká por dinero y un cambio pato-sergio ramos? Y que más! xD

Hardy

Cuando Florentino dejó la presidencia no dijo que era necesaria una limpia que él no era capaz de realizar porque era quien había traído a esos jugadores??

Siguiendo ese razonamiento, tampoco será capaz de vender a Kaká.

GrimMcSlam

Kaká no está jugando tan mal últimamente.

BuLLeT_AZ

Florentino, mi odio hacía tu persona crece. VENDE AL PUTO MUERTO, BAULES UNO Y NO MÁS!!!!!!

Q

Tu consideración de jugar bien veo que dista bastante de la mía entonces. El partido de Kaka' el otro día fue ridículo una vez más, y partido más cómodo que ese dudo que nos quede hasta la próxima temporada.

GrimMcSlam

Vs Real Sociedad jugó bastante bien. Vs el Levante no jugó bien nadie en realidad.

BuLLeT_AZ

Enserio, un tío que hizo lo que hizo ya puede marcar 10 goles por partido, lo quiero fuera de mi equipo. Y por encima , si lleva desde que llegó dando tanto asco en el campo como Captain, más razón para tirarlo a la puta calle para que viva de la Iglesia que tanto ama.

JMBaDBoY

Acaban de decir en la radio que Wenger ha venido para llevarse a 2 jugadores del Cadete A del Barça, son John Toral Harper (centrocampista de madre inglesa) y Samper.

Samper ha rechazado la oferta y se queda en el Barça, y John Toral se marcha a final de temporada al Arsenal. Tiene 16 años.

1 respuesta
N

Grim simpatiza con Kaka porque cojea por el campo igual que Raul.

2
miniking

Conducir la pelota en paralelo al area y dar balones atrás lo hago hasta yo...

BuLLeT_AZ

#3531
Cada vez más jóvenes... lo de ese señor ya roza lo enfermizo xD

1 respuesta
ZaGo

Un tío cobrando lo que cobra Kaká no es para conformarse con que de algún pase bien y de vez en cuando haga pase de gol y regatee al árbitro si se pone por medio, que lo vendan ya, antes de que sea demasiado tarde, que igual ya lo es :(

Me pitaban los oídos y he tenido que postear lo siento.

Q

Lo bueno de Kaka es que no juega por decreto como lo hacía El Gran Capitán. Si mañana lo vemos en el campo no será buena señal.

Kenny

#3534 En la Masia también debe haber algun enfermo de esos, porque llevan todo el año tocando los huevecillos por Mareo con Alex Serrano (15) y Juan Mera (17).

Aunque tampoco son los unicos que han preguntado por jugadores de Mareo.

1 3 respuestas
sidali

En el link de #3523 que coño es esto?:

27 06/03/11 FCB - Saragossa C

Q

Voy a estrenar avatar previo al partido de Champions de mañana :3

1 respuesta
kAm1

#3537 bien visto. Y el fichaje de unos cuantos con 18-19 para el Barca B a los que luego llaman canteranos xDD

1 respuesta
Tema cerrado