La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

dZ

#3539 The Special BlacknWhite One

D

Estoy hasta los huevos de Wenger y sus robos.

2 respuestas
borchhhhh

Joder , mira que admiro a Wenger pero se está colando ultimamente.

1 respuesta
Kenny

#3540 Es que me hace una gracia de la hostia, a ellos les marchan con algún canterano, en este caso uno con madre inglesa, y ya parece que es un robo de la hostia, y estas cosas siempre surgen con Wenger por ser el más famoso, pero coño.... que lo hacen todos.

Otra cosa igual no, pero los dos grandes, tienen controladas todas las canteras de fútbol base de los equipos potentes y de cuando en cuando se llevan alguno como hace años se habían llevado a algún chaval de aqui aunque no saliesen futbolistas.

A dia de hoy, salvo los que ya tienen contratos profesionales y están "blindados" ( nuestras clasulas serán de 20 kilos pero por 3 regalamos hasta al apuntado ), hay otros 3-4 futbolistas en Mareo que tienen bastantes novias, y uno de ellos, Amine, se dice que se va para el Madrid porque sus padres son franceses y parece que de pasta y tienen relación con Zidane, nose hasta donde será cierto... pero era lo que se decía. Aunque ahora el chaval está con mil problemas de lesiones musculares y parece que se está estancando.

2
KuS

#3542 Quién roba a un ladrón...

2
B

acojonante que los del barça esten hasta lso huevos de los robos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Bueno, yo sólo he dado la noticia, no he opinado que sea un robo ni nada parecido. De hecho pagan 350.000 euros por John Toral (lo que corresponde a sus derechos formativos).

kAm1

#3542 y #3543 leed a #3537, que eso lo hacen todos...

BuLLeT_AZ

#3537
Esa Cantera xDDDDD

Kenny

Ojo, que el Madrid tampoco esta para hablar, por lo menos respecto a Mareo xD

1 respuesta
borchhhhh

Es cierto que todos los equipos grandes se nutren de jugadores de canteras de equipos mas pequeños. Lo que extraña quizás es que Wenger pille tanto de canteras de equipos grandes .

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#3550
Ya, pero por mi parte no me verás decir lo de cantera potente y demás sandeces. Quizá porque sé como van por tocarme cerca muchos casos del Deportivo xD

#3551
Se unta el pito en Nocilla y bueno... El resto te lo dejo a ti.

2 respuestas
kAm1

#3551 entonces si robáis a pequeños no os estáis colando, pero si robáis a otro grande sí.

no hase falta disir nada mas

1 respuesta
B

#3551 mas dificil aun, ya que el no puede prometerles una mejor escuela ni oportunidad de jugar en un equipo mejor... algo de merito tiene respecto a otras cosas que se han visto

Kenny

#3551 ¿Que es que solo se puede pillar solo de canteras de pequeños o que xD?

La educación futbolística de la Masía es acorde con el fútbol que intenta imprimir siempre Wenger, y Wenger casualmente está en uno de los grandes de Inglaterra y da oportunidades, por eso le salen los fichajes. Pero vamos, en el historial de Wenger se ven futbolistas de medio mundo, no solo de la Masía.

borchhhhh

#3553
¿Cuando he dicho yo eso?

He dicho que es lo que choca.

B

#3552 supongo que lo diras pro la pila de canteranos que roba el depor

1 respuesta
kAm1

Has dicho que "se está colando" y que otra cosa es pillar de pequeños XDD

1 respuesta
Kenny

#3552 Hombre, jode por la vida ver como se te llevan a los futbolistas cuando llegan a ser cadetes que es cuando se empieza a ver si pueden llegar a ser futbolistas de nivel... pero ese trabajo tiene muchísimo mérito también.

Hay futbolistas a patadas que apuntan la tira y luego se quedan en nada. Pero esto es algo que tendría que limitarse o proteger de alguna manera a los equipos pequeños. Porque yo me puedo llevar a quien quiera por relativamente poco dinero, y luego si salen buenos futbolsitas y los vendo pagar solo un % de derechos de formación según los años que llevase en el anterior equipo, derechos que creo que pueden llega a caducar si el futbolista pasa X años en ese equipo, aunque no se si me cuelo en esto.

borchhhhh

#3558
Yo no he dicho que se este colando por trincar de equipos grandes y no de pequeños. Esa es la conclusión que tu has sacado.

En este foro probablemente no haya mucha gente que admire a Wenger mas que yo pero las cosas como son. El Barça , Madrid etc tiene sus categorías inferiores y van nutriendo parte de su cantero de jugadores de fuera pero gran numero de jugadores son de su propia cantera.

En el caso del Arsenal no tienen categorías inferiores y si no me equivoco solo cuentan con el equipo de reservas asi que directamente tienen que fichar jugadores de 15-19 años para crear un equipo.

BuLLeT_AZ

#3557
Si yo te contara lo que han sablado por aquí... Y con el Celta porque ahora hay una especie de pacto de no agresión, pero hace unos años había más que palabras xD

Más que nada porque así contando rápido y mal, entre Celta y Depor en este pueblo en el que vivo debemos tener 30 chicos de las inferiores. Por ejemplo, Tuñez el defensa del Celta, es de aquí y jugaba pachangas con el.

No sé, no me parece tan raro el tema este de fichar. Pero si me hace gracia lo de los culés que sacan pecho de cosas como la de Iniesta por ejemplo.

kAm1

Bueno pues a lo mejor interpreté mal, como primero fue "se está colando" y después "es cierto que todos fichan de los pequeños, pero extraña que fiche de grandes" pues lo relacioné y entendí eso. En las ruedas de prensa de MV hay que tener cuidado que estamos todos a la que cae xDD.

PD: Si no me equivoco aparte del reservas tienen una academia para más jóvenes, pero no estoy seguro de si compiten o que :wtf:

1 respuesta
borchhhhh

#3562
La Academia se que existe pero no tengo claro si compiten como has dicho. Si alquien sabe mas que aporte,xD.

Kenny

Mira, lo de no tener categorías inferiores no lo sabía. Aun así, tendrán equipos que les hacen esa función, no todos los equipos tienen categoría "senior" si no que se quedan en juveniles.

Por ejemplo, el Atlético de Madrid, tiene un convenio aquí en Gijón con un club, para que funcione como cantera suya tanto de entrenadores como de jugadores, y una vez acaben las temporadas, pues el Atlético con la información que se les mande, "hace equipos" y los manda a torneos, por ejemplo si organizase uno el Celta, en vez de escoger a los de Madrid, mandan equipación, y pillan a los de Gijón y para el torneo, y si ven algo que les guste, para Madrid ya como parte del Atlético de Madrid.

Incluso si entrenas aquí y por estudios/trabajo te vas a Madrid, se ocupan ellos de darte un puesto en Madrid aunque sea como entrenador-auxiliar para que te vayas rodando y luego ya decidirán que hacer con tigo.

JMBaDBoY

Lo que sé es que la Premier League tiene una "Youth League" donde están los juveniles de los clubes representados en la Premier League.

Kenny

Wilshere entró en la academia del Arsenal con 9 años asi que algo tendrán.

borchhhhh

Por lo que puedo leer entiendo que solo compiten los Reservas y los Under -18 que compiten en la liga que dice Jm.

Luego tienen hasta Under 9 pero sin competir o al menos en la web no aparecen registros de nada.

1 respuesta
dZ

Acaban de decir en la Cope, que se presume que se jugará con el 4-3-3 como en el Calderón.

Q

Si, justo una de las dos alineaciones que he puesto antes en el thread de Champions como futurible. La segunda de ellas.

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-octavos-final-408073/154#4610

kAm1

o yo un poquito antes :P xD

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-octavos-final-408073/154#4605

Tema cerrado