La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

litusrem

Justo iba a ponerlos ahora.

Siempre hay que mirar el lado positivo... Si al final pasamos los octavos ya seremos séptimos.

Kenny

Si el Barcelona hace caja con Botia, nos mandan a Bartra...

Trollety dixit.

TazzMaTazz

Sergio Ramos sigue en el estadio del Lyon, esperando que empiece la prórroga

eh! ¡si no escribís los twitts en andalú, no los va a entender!

hay que mirar el lado positivo... Si al final pasamos los octavos ya seremos séptimos.

Vaya tela con la peña xDDD

1
ZaGo

#3900 Mira que había leído unos cuantos, pero este me ha matado xDDDDDDDD

1
P

http://www.as.com/futbol/articulo/jorge-jesus-benfica-ha-hecho/20110223dasdaiftb_48/Tes

es increible lo que esta rindiendo este chaval ahi

Andy

"El Arsenal sabe que nos parece inmoral que nos quite jugadores" Rosell dixit.

impresionante leer esto del presidente de nada más y nada menos que del barça XDDDDd

2
Fdkn

Entre eso y que como su madre es inglesa es normal que no se sienta culé....

Está sembrao el presi. Menudocrack

Scavenger19

¿Pero que quita chavales? Anda no me jodas, ni que pusiesen una pistola en la cabeza al chaval. ¿Que pasa que el Barça no coge a jugadores de por ahi? ¿De donde sale Iniesta? ¿De donde sale Messi? ¿De donde sale Pedro? Que los cogen a todos de por ahi para "encerrarlos" en una casa.

Vaya victimismo.

2
ludo90

Ibra: "Guardiola (también mentado como el filósofo) no me motivaba lo suficiente por eso no rendí los últimos meses"

Ya...este...si...

1 respuesta
D

El caso de Toral no es el mejor ejemplo, pero negar que la cantera del Arsenal se basa en jugadores francoparlantes, es negar la realidad.

Solo hay jugadores franceses, suizos, batiburrillo de africanos y algún español.
Así que Wenger de gentlemen tiene mis cojones.

Fdkn

Que tiene que ver que hablen francés con que sea un gentlement? xDD

1 respuesta
L

#3909 Los últimos dice, tendrá morro xD

D

#3911 ?¿ me refiero a que su cantera se basa en expoliar a del resto de equipos

1 respuesta
Ulmo

Yo vi la entrevista a Rosell y me quedo con 3 de las razones q él dio:

  • Su madre es inglesa ( la cosa familiar tira )
  • Antes de los 16 el Barça por ley no le puede hacer un contrato
  • No va a hacer agravios comparativos con sus compañeros.
1 respuesta
Fdkn

#3913 No te engañes, la Massia tambien.

1
voodoostock

rosell "me deja tranquilo porque pienso, bueno si la madre era inglesa, no era del barça, no lleva el sentimiento que tienen jugadores como xavi, puyol o victor valdés..."
Te has lucido presi.

GrimMcSlam

Y Messi y el resto de los africanos q juegan en las inferiores del Barça son nacidos en Barcelona cerca de las Ramblas.

3 1 respuesta
L

#3914 Tengo que decirte que la Massia el 80 por ciento de los jugadores son extranjeros o sus padres lo son lo que a dicho Rosell tiene poco o ningún sentido.

1 1 respuesta
cl0ud

Jaja, solo los buenos tienen ADN Barsa.

B

#3917 los africanos en el Raval xD

BuLLeT_AZ

Rosell, vaya fenómeno estas hecho xD

Mystee

Bueno, Monreal renovado con clausula de 8 millones pero si viene el bilbao son 12, ojo, como mola esa clausula xddddddddddddddd

1 respuesta
gloin666

Nohhhhhh. La verdad es que ya da igual, tenemos a Aurtenetxe que ha salido bueno. El problema grave es la otra banda, que el suplente es delantero (De Marcos).

Ulmo

#3918 Lo de sentimiento culé lo dijo más en plan dubitativo q no dando una afirmación tajante. Si un chaval de la cantera del Barça es de madre inglesa, viene un equipo ingles y le hace una oferta, su representante le aconseja no irse, y aun y asi por presiones familiares o economicas se marcha ¿ q quieres hacer ? Pues sí, ha podido más su sentimiento ingles, familiar o llamalo como quieras q su sentimiento culé.

1 respuesta
Andy

fantásticas las clausulas anti athletic. Ke gustazo....

BuLLeT_AZ

#3924
Se acaba de descubrir un sentimiento: El culé. Anda que parecemos niños de teta ahora con esas ilusiones. Se va porque le pagan más y considera que tendrá más oportunidades para triunfar. A ver si ahora tienes que ser subnormal (si, se llama así, no sentimiento X)

1 respuesta
M

Me acuerdo que a Salva Sevilla cuando estaba en el Salamanca tenía un contrato por el cual le quedaba 1 año más es decir, hasta el 2011, pero si fichaba por un equipo de 1ª su contrato acabaría el 2010. Lo que se hizo fué que el Levante fichara a Salva Sevilla y este se fué al Betis, que está en 2ª. Así que si el Athletic quiere colabora con otro equipo y ya está xD

1
Ulmo

#3926 Llamale como quieras, sentimiento culé, gustarte donde estas, etc, etc. El futbol es un trabajo para ellos y yo no cambio un trabajo en el q creo q tengo futuro y estoy bien pagado si no me ofrecen pagarme bastante más (con pagarme más no vale) y si no veo garantias de tener como mínimo la misma o mejor proyeccion que donde me encuentro.

No digo q por ser culé vayan a jugar de gratis.

DaMMiT

#3922 existe algo más triste que una claúsula anti un equipo en concreto?? me parece lo más triste del mundo jajajajaja

osasuna y real eternos segundones. a mi si un jugador se va del athletic me la pela a que equipo se vaya.

p.d: no queremos a monreal ni por 6 kilos.

Mystee

No os lo venderia ni por 100 millones de euros.

3 1 respuesta
Tema cerrado