La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

Carlos Tevez's Manchester City future unsure, admits Roberto Mancini

Toc Toc! ¿Está Florentino?

D

si lo que necesitáis es un MC

1 respuesta
Q

#3872 Y no solo uno. Además de un LD. Pero yo a Tévez no le haría ascos. Es uno de los mejores delanteros del mundo a día de hoy sino el mejor. Aunque implicase vender (o no hacer efectiva la compra) de uno de los que tenemos.

Scavenger19

jajajajajajaja que grande Joaquin ahi diciendole a la camara en la nieve: "Yo soy hombre de playa...y de barra de bar" xDDD

KuS

#3850 Para La Noria no sé, pero Alcalá-Meco le espera :clint:

YonkiLeon

Se que no tiene nada que ver ahora, pero me han pasado unos videos de messi de pequeño y no entiendo porque le suministraban hormonas si era mas o menos de estatura como el resto de chavales...

el cabroncete ya llevaba la pelota cosida al pie desde los 10 años
#3877 a mi tampoco me lo parece la verdad, peor ya digo me lo paso ahora un amigo y me reulto curioso, he visto mas videos y tambien sigue siendo un tapon, pero tampoco en exceso nose, no me parece para tanto
pd: he estado mirando mas videos y fotos y ni de coña es messi el del 2º asique lo quito

3 respuestas
CalvOr0t4

#3876 El segundo no es Messi ni de palo xD.

1 respuesta
Q

#3876 Solo hay que ver la pierna con la que juega. Ese tipo es diestro.

Sust0

#3876 Si te enteraras de en que consistia su enfermedad sabrías que de no haberlas tomado seguiría siendo igual de "alto" que en el primer video que has puesto. Y si ya de por si es una "pulga" pues imagínate, simplemente no hubiera tenido una carrera futbolística y punto.

Er_XaVo

#3869 Primera vez que me alegro de que un jugador se lesione. Lastima que no sea de 1-2meses xD

kiLLoSaMa

"Para que se vea que tenemos fe en este proyecto, hemos negociado unas cantidades (no desveladas) por si el Athletic gana la Champions", ha asegurado el presidente de la empresa petrolera.

BuLLeT_AZ

Jorgen_SD Jorge A.
Diez jugadores del Barça pasan un control antidopaje. Curioso, justo cuando pasan el control empieza a haber lesionados, xD

Curioso :clint:

1 1 respuesta
Q

#3882 Los controles de orina no sirven absolutamente de nada. Son incapaces de detectar sustancias como el EPO, así que imagínate.

1 1 respuesta
vicka

Un poco de cuento para callar los rumores de dopaje, y para que el Barça siga teniendo carta blanca consumiendo substancias ilegales.

#3885 Only roids.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3884
¿Al final que es lo que les pasabas de Portugal?

1 respuesta
sh31k

#3883 Tu modo troll respecto a este tema me está defraudando, te consideraba una persona inteligente.

1 respuesta
hamai

En serio, que historia se trae la gente con lo del dopaje?

PD: El otro día vi a un jugador de un equipo bebiendo en una botella con liquido azul! Corred insensatos! Powerade ha llegado!

1
Q

#3886 Pero si ahora no he dicho nada. Únicamente he especificado eso. Que por muchos controles de orina que hagan a cualquier jugador de fútbol no van a encontrar nada. Lo de las lesiones no tiene nada que ver.

El Barça contra el Sporting y Bilbo estuvo al 100% físicamente.

KuS

"Saca la chequera y date otro bolo por la prensa Enrique, que los pesaos se van de manifa."

La asociación de seguidores del Atlético de Madrid ''Señales de Humo'' ha convocado a la afición atlética a tres concentraciones y una manifestación para reivindicar que el club "pase a ser propiedad de los aficionados".

Las concentraciones tendrán lugar este jueves a las 13.30 horas, el miércoles 2 de marzo a las 13.30 horas y el jueves 3 de marzo a las 12 horas frente a la sede de sección 28 de la Audiencia Provincial, en la calle General Martínez Campos número 27 de Madrid. Las concentraciones ya han sido autorizadas por la Delegación de Gobierno en la Comunidad de Madrid, han indicado los convocantes.

Por otro lado, el jueves 3 de marzo se celebrará la manifestación hasta la plaza de Villa de París, sede del Tribunal Supremo, bajo el lema ''Por la Democracia en el fútbol. Justicia para el ''Atleti''.

Los promotores de las protestas pretenden con ellas informar sobre la "trascendencia" de las actuaciones que tendrán lugar en la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid, que ha señalado para el próximo día 3 de marzo, la deliberación, votación y fallo de la impugnación de la ampliación de capital de verano de 2003 que en su momento presentaron un grupo de pequeños accionistas del club.

"La consecuencia de una sentencia favorable a los intereses de los pequeños accionistas sería la anulación de la estructura accionarial actual de la SAD y sería un primer paso para la devolución del club a sus socios tras la delictiva, según el Tribunal Supremo, apropiación del Atlético por los actuales detentadores de la mayoría accionarial Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo", ha indicado ''Señales de Humo''.

[...]

fiestaaaaaaa fiessssssstaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

1 respuesta
Chechi

http://rac1.org/wp-content/plugins/rac-player/reproductor.php

Entrevista a Andrés en Rac1. Para el que le interese...

M

#3889 Querrás ir?

1 respuesta
Andy

Petronor y el Athletic acuerdan una prima especial si el equipo gana la 'Champions'

"Para que se vea que tenemos fe en este proyecto, hemos negociado unas cantidades por si el Athletic gana la Champions" ha dicho el presidente de Petronor

http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/athletic/1298486528.html#comentarios

xDDDDDDD

1 respuesta
franzo

Cesc se lesiona hoy vs Stoke City y es sustituido en el minuto 13

http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/futbol_internacional/premier_league/1298492619.html

No parece nada grave según algunos comentarios que he podido leer @ twitter..

KuS

#3891 ¿Querré? Es que voy xD

A las que puedo al menos, que serán la concentración del miércoles 2 y a la manifestación del 3. A la de mañana y a la otra concentración no puedo por curro :(

1 respuesta
M

Cuántos se esperan #3894? Cuándo ha habido manifestaciones de este tipo cuántos eráis?

A ver si los podéis echar de una vez...suerte, aunque dudo que sirva contra estos mamarrachos xD

1 respuesta
ChaRuu

vuestros pronosticos para los 1/4 de la champions??

aqui los mios:

1-1 Valencia-Schalke 04 Schalke

0-1 Milan-Tottenham H. Tottenham

2-3 Roma-Shakhtar D. Shaktar

2-1 Arsenal-Barcelona Barça

1-1 O. Lyon-R. Madrid R.Madrid

0-2 FC Copenhague-Chelsea Chelsea

0-1 Inter Milán-Bayern Múnich Bayern

0-0 O. Marsella-Manchester U Manu

vamos que para mi habria 2 sorpresas en estos octavos, el shaktar y el schalke, ya que para mi el tottenham me parece muy superior al milan y ya pensaba antes de la ida que podian pasar perfectamente XD

#3892 JAJAJAJJAJA que jefazo el de petronor XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Andy

Valencia
Tottenham
Shaktar
Arsenal
Madrid
Chelsea
Bayern
Manu

#3896 no se si calificar al shaktar de sorpresa es muy apropiado. Llevan una champions de campeonato

KuS

#3895 Otras veces han sido cuatro gatos, valientes pero cuatro, y para las concentraciones (siendo los días y las horas a las que son) yo no esperaría mucho movimiento la verdad pero tal vez nos sorprendan porque la peña está mucho más quemada y, sobre todo, informada que hace años cuando se han hecho estas cosas.

Para la manifestación del día 3, que será por la tarde, tal vez más gente sobre todo si conseguimos darle un poco de publicidad.

El Sábado será importante para ello el reparto de información que se hará en el partido contra el Sevilla.

Y para los curiosos sobre el Juicio del que se da sentencia el día 3 aquí tenéis un resumen bastante entendible sobre que se denunció y por qué.

darkblade60

A ver si estoy flipando yo...

En canal9 estan con un especial champions con Baraja (exvlc) y han sacado las imagenes de la "celebracion" de florentino cuando metio el madrid, diciendo que lo hizo cuando metio Raul contra el VLC...

Me he quedado en shock, y no quiero creermelo, de todos es sabido la manipulacion de canal9 pero... tan exagerado?

SuGaRaY

http://twit.cat/cerca.php?cerca=%23sergioramosfacts&btnfiltre=CERCA

"A Sergio Ramos le dijeron en Mestalla que se pusiera en la banda y cogió una trompeta y sopló con fuerza."

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado