La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CalvOr0t4

Qué rajada se marcó Ramos sobre Mou?

Scavenger19

Que grande Mourinho en Rueda de prensa, pero eso no lo ponen de titular, no, es mas interesante el "Otros elijen cuando juegan" porque asi la prensa no queda como el culo. A ser posible que se sepa de ello lo menos posible.

Le preguntaron sobre fichajes y Mourinho respondió: "El próximo año vámos a tener 2 equipos. Ahora tenemos 24 jugadores. La proxima temporada Mateos 25. Morata 26. Parejo 27. Borja Valero 28. Márquez 29. Callejón 30. Javi Martínez 31. Kun 32. Llorente 33. Drogba 34. Diego Milito 35..."

Que crack xDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4022
¿Mateos antes que Morata? Mmmmm, algo huele raro y no eres tu.

I

En 24 jornadas el Barça ha jugado 17 veces antes que el Madrid. Eso sin contar con que el clásico se lo ponen a la carta en lunes, el partido de Pamplona media horita tarde, etc

Y resulta que Mou es un cryer

19 2 respuestas
L

#4024 RPV: Jugamos siempre antes (algo perjudicial) y llevamos 2314 años jugando la vuelta del clásico en el Bernabéu, pero estamos totalmente beneficiados en cuanto a horarios.

9 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4025
No, es verdad, el Clásico por H o por B no se puso cuando mejor le podía venir al Barça xD

Scavenger19

#4025 Hace 4 años la vuelta del clasico fue en el Camp Nou y da gracias de que no fue hace 3... xD

kakarikez

#4024 ojala os pongan de aqui a final de temporada el partido el lunes siempre. una semana a uno y la otra al siguiente.

que encima que teneis siempre calendario de marqueses todavia el resto de clubs tenemos que ver como desde esos dos club tienen las santas pelotas de quejarse

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4028
A shupá pobres xDDDDD

N

Tener un lloron como entrenador que solo sabe llorar y mandar recaditos como un cobarde por rueda de prensa dice mucho del punto de desesperacion al que ha llegado el Madrid con tal de raspar algun titulo.

Si tan directo y valiente es, que diga nombres cuando deja recaditos a la prensa y asuma las consecuencias.

Petterrr

Y lo peor es que lo sacarán en la portada de Marca diciendo que Mou es humilde y solo dice lo que hay.... Mou el justiciero contra el Villarato

sh31k

Y ahora digo yo influye directamente en la clasificación que el barça haya jugado 17/24 partidos de liga antes que el real madrid? Que dejen de mirarse en el rival y se fijen en lo que hacen ellos mismos.

Que pasa que como el barça gana el madrid baja los brazos porque sabe que no van a pasarlo? Acaso no es una motivación que el barça gane para salir a darlo todo en el partido? O es que solo pesan las desmotivaciones aquí ?

for1z

#4022 Nosé si ficharan a todos los que dicen, pero yo si traen a callejón, borja valero y kun me froto las manos :clint:

D

para una vez que jugais antes, y pinchais en Almería. En el fondo os hacemos un favor

1 respuesta
Kenny

Los que tenian que protestar eran los aficionados por no poder saber cuando van a ser los partidos con más de siete días de antelación y no poder organizar viajes, no los artistas sean de Madrid o Barcelona.

L

Que tontería mas grande si el Barcelona perdiese el sábado, el domingo el R.Madrid saldría el doble de motivado por que los podrían cazar si por el contrario el Barcelona gana el R.Madrid esta obligado a ganar y te vienen los nervios por que se te pueden ir y seria lo mismo al reves,este es el año en china del conejo y aquí es el año del llorón, por que jugamos después,por que nos pitan peor,por que nos hacen mas faltas, por que los demás juegan a perder, por que por que por que, yo entiendo que en Madrid ahora mismo venderían el alma al diablo por desbancar al Barcelona pero para los demás aficionados del futbol de los demás equipos vemos que el ridículo no futbolísticamente si no moral es de ridículo tras ridículo.

TuR0K_Vva

Que los 4 de siempre llameis lloron a Mou y echeis espuma por la boca cada vez que habla solo significa que está haciendo las cosas bien. ¿No veis que , en realidad, los que no parais de llorar sois vosotros?

Asi que por favor, seguir asi.

L

Pocas veces me habrás visto a mi llorar aquí Turok como siempre solo ladra pero no explica.
El día que te expliques futbolísticamente hablando de un partido igual hasta te hago caso en algo.

1 respuesta
PalesTina

en cada entrevista de mourinho siento un deja vu, parece que las haga con el mismo patron xD

mientras unos tienen X, nosotros tenemos Y

mientras a nosotros nos dan X a otros le dan Y

no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquier troll de por aqui xD

1
L
spoiler

Nada nada que Mourinho nunca a llorado delante de la prensa y alguna que se me pasa y las que quedan por llegar como esta semana.

2
TuR0K_Vva

#4038 y el día que escribas con coherencia y estructura, lo mismo yo te hago caso a ti.

Lo que está claro es que Mou consigue lo que quiere : que echeis espuma por la boca y que lloreis mas que él.

Ya os digo, por mi, seguir asi. Porque eso solo significa que Mou está haciendo las cosas bien.

pd : y esto sin entrar en el gran ejercicio de hipocresia que hay que hacer para meter mierda a Mou y alabar a Pep. Pero eso es ya otro tema.

2 respuestas
1 comentario moderado
C

Pues Turok tiene toda la santísima razón, os duele que Mou no vaya nunca a entrenar al Barsa y solo le metéis mierda y adoráis al gran Pep.

1 respuesta
vicka

Ha nacido una nueva estrella De CR7 a CR2.363.

juapooooo, dame tu camisetaaaaa, que pelo mas bonitoooorrrrr

vappatixihm

#4043 Yo creo que más bien es todo lo contrario, en todo caso es a mou a quien le duele no haber podido entrenar el barça, es más eligieron a guardiola antes que a él.

1
s1Tk-

Ahora es cuando saco el video de Iniesta?

C

Yo aun me acuerdo cuando los de Cuatro ponían los vídeos de Guardiola en el 2ºB, siempre insultando,nervioso y siempre lo expulsaban ESE es el verdadero Guardiola que iremos viendo poco a poco y todos nos quitaremos la venda de los ojos. Que es un buen entrenador nadie lo duda pero también es cierto reconocer que ha tenido "suerte" del equipazo que se ha encontrado

1 1 respuesta
X-Crim

#4034 lo que me he reido con tu comentario xDDDD toda la razón xD

L

#4047 Con lo de que Guardiola se a encontrado con un equipazo que quieres decir que Mourinho en los equipos que estuvo se encontraba con cojos, además no se a que cuento viene esto si de lo que se esta hablando es que Mourinho siempre suelta una perla por la boca.

C

Eso de equipazo en el inter......es cuanto menos discutible, tenían una muy buena delantera pero el resto del equipo bien podría ser del inserso...... a mi gusto claro, con esto no quiero menospreciar el trabajo de unos de los entrenadores de moda por méritos propios como es Guardiola.

Tema cerrado