La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

KuS

#4041 Tienes razón en que Mourinho consigue lo que quiere pero te equivocas en qué es. Lo que consigue es que se hable de cualquiera cosa, la que él marque cada semana, menos de que su equipo no juega a una mierda a pesar de los jugadores que tiene.

3
TuR0K_Vva

Bueno, eso de que su equipo juega a una mierda lo opinaras tú.

A mi la verdad es que el tema ya me mosquea. Parece ser que hay que decir por decreto que el madrid juega a una mierda. Y repetirlo una y mil veces, para autoconvencerse.

Que el Madrid ha hecho algun partido malo, malisimo, esta temporada? Faltaría más , como cualquier equipo. Que juega a una mierda? Más falso que un billete de 13 euros.

Pero nada, para algunos haga lo que haga el madrid , siempre jugará a una mierda. Que se le va a hacer.

7 1 respuesta
jGcz

Deduzco entonces que Guardiola tambien debe ser el puto amo viendo la tirría que le tienen la mayoría de madridistas.

#4054 Si vamos, el gran Mou que dice todo a la cara pero no deja de lanzar puyas que todos sabemos a quienes van pero sin decir nombres.

2
C

no te equivocas a Guardiola se le tiene tirria por ser un falso demostrado e hipócrita, a Mou por suerte se le tiene tirria por otros aspectos que nadan tienen que ver con la falsa humildad.

1 respuesta
D

Si, por ser un cobarde que siempre insinúa, pero nunca da nombres.

7
C

Discutir esto me parece algo absurdo Diskun, cada uno vamos a defender a nuestro entrenador y vamos a entrar en una espiral de salseo sin fundamento y todos nos queremos portar bien en este foro a mi gusto muy bien moderado. Por lo tanto como he reconocido atras Guardiola me parece un excelente entrenador.

1 respuesta
KuS

#4052 Pues claro que lo digo yo, creía que eso quedaba más que claro dado el hecho de que esto es un foro y ese comentario viene al lado de mi nick xD

Pero vamos, si un equipo de 500 millones de euros de presupuesto, con campeones del mundo como Casillas, Ramos, X.Alonso y jugadores como C.Ronaldo y compañía juega así y a ti te vale... toma una galleta, yo que sé. Pa gustos colores.

#4056 Te equivocas, los fanáticos sois los que defendéis a vuestro entrenador haga lo haga, cague lo que cague o suelte lo que suelte. No me verás a mi defender a mi entrenador... y menos cuando no lleva razón que son las más veces xDDDDDD

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4057 Nada tio, iba a seguir discutiendo. Pero has sacado el tema de los millones y... como que me da grimilla seguir discutiendo xD

Pero q vamos, tampoco pasa nada. Un dia de estos, en vez de repetir como un loro la misma mentira de anti-madridista, te ves unos cuantos partidos del Madrid y seguimos discutiendo.

De cualquier forma, me hace gracia como, con tal de meter mierda al madrid, despreciais al resto de equipos a los que el madrid ha ganado jugando bien ( Milan, Sevilla, Ajax, Atletico, Villareal, Auxerre, Espanyol...). Anti-Madridismo sin limites. Nada nuevo

1 1 respuesta
KuS

#4058 Que sí hombre, que sí. Que es por antimadridismo y yo no he visto ningún partido del R.Madrid xD Si así te quedas contento... otra galleta. Y lo de los millones no sé porque no se va a poder nombrar, ¿acaso no corres más, de primeras, si tienes un Ferrari a si tienes un Seat Ibiza? Que luego seas manco y no sepas ni dónde está el embrague ya es otro tema.

1 respuesta
C

Lo de los 500 millones y que no jugamos a nada VA A GUSTOS, a mi el juego del Barcelona me aburre pero es a mi hay a millones de personas que les encanta a mi me va mas el juego del Madrid que es tener la pelota y mirar portería y a mi me parece que el Madrid ha hecho auntenticos partidazos este año, pero seamos sinceros JAMAS vais a reconocer nada al Madrid es una tontería discutir sobre esto.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4059 la verdad es que si. Pero si encima tienes mas millones y los que compiten contigo te traen a gente como Elias o Juanfran... no todas las culpas son del rico no?

Y hablando el serio, el madrid ha hecho mucho mas buenos partidos que malos esta temporada. Y eso es una obviedad. Que hay veces que de asco verlo ( vs lyon sin ir mas lejos) es otro tema que no deberia esconder la buena temporada que esta haciendo el equipo.

Con cariño :_

1 respuesta
KuS

#4060 A mi también me aburre el Barcelona pero sigue pareciéndome que el R.Madrid no juega a nada con las posibilidades que tiene en forma de jugadores, una cosa no quita la otra. ¿Y quién ha negado que el R.Madrid haya jugado buenos partidos este año? Yo estoy hablando de una generalización de la temporada, no de casos concretos.

Y desde luego que va a gustos, está más que claro. Ni yo tengo la razón y verdad universal ni, desde luego, vosotros o el portugues ese.

#4061 Que los demás con los que compites sean bizcos no quita que tú, que tienes una vista privilegiada, tendrías que hacer diana todo el rato. Si tú haces los 100m en 10 segundos tienes que hacerlos siempre, sin importar que corras contra cojos o contra Carl Lewis.

¿Quién tira ahora balones fuera nombrando a equipos que no vienen al caso para tapar sus miserias? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#4062 yo solo tapo "mis miserias" ficticias con "tus miserias" reales xD

No echo balones fuera, ya he dicho que eso de que el Madrid no juega a nada es una gran mentira generalizada por cierto sectores y tmb es menospreciar al resto de equipos con los que el madrid ha jugado este año y ha ganado jugando bien ( que no son pocos) xD
Si quieres te lo pregunto de otra forma. Acaso Barça, Manchester, Bayern o Inter ( por decir equipos punteros) no han hehco partidos malos esta temporada ? Pues eso.

1 respuesta
C

Ves, ese tipo de ataques os desacreditan totalmente. xDDDDDDDDD
no me puede aburrir ese tipo de juego? piensas que lo digo por ser el Barsa? realmente lo de algunos es para hacérselo mirar :)

X-Crim

el juego del barça me aburre como madridista , como aficionado al futbol no xD

KuS

#4064 Si así te sientes mejor... yo no me siento mejor por correr más que alguien a quién le falta una pierna. Pero eh, allá cada cual con su ego xD

Y repite lo de la mentira todo lo que te salga del orto, que no vas a convencer a nadie de que tú posees el librito de la verdad universal y los demás estamos cegados por "ciertos sectores". Cágate... qué sectores serán esos... xD ¿Sacamos los gorros de papel albal ya?

1 respuesta
s1Tk-

Eh que ahora son miserias estar en la final de copa, segundo en liga y vivo en la CL

2 1 respuesta
X-Crim

es que somos unos miserias de la vida, mirad a los aficionados al atletico de madrid! aprended de ellos joder

TuR0K_Vva

#4067 cojo tu ejemplo y le doy una vuelta.

Si a mi me falta una pierna, nunca se me ocurriria reirme de alguien que tenga 2 piernas y unas botas tan bonitas y caras xD

1 respuesta
L

#4068 Es el R.Madrid no se le puede pedir menos, ahora si quedáis segundos, perdéis la copa del rey y os echan de la CL no os preocupéis que santo Mou ya a dicho que tampoco pasa nada y lo que dice el va a misa.

1 respuesta
JMBaDBoY

Mourinho puede decir lo que quiera, para algo estamos en un país libre. Otro tema es que siempre salte con lo de "hay otros equipos que...", "hay otros jugadores que..." cuando le pregutan por su equipo.

¿Es necesario comportarse así? ¿Por qué no da nombres? Ayer un periodista le preguntó 2 veces: "¿Y a qué equipo se refiere usted?" y evitó ambas veces la pregunta.

En el fondo demuestra que le gusta mucho la salsa pero a la hora de la verdad no quiere decir nombres porque sabe que si dice nombres entonces se va a meter en una guerra. A él le gusta soltar las cosas y que queden en el aire, en el fondo se lo pasa bien con eso.

Aparte de suya, la culpa es de la prensa y de los aficionados que le siguen el juego. Si pasaran completamente de él cuando acusa sin dar nombres como un niño pequeño, él mismo se cansaría de actuar así.

1 respuesta
C

A mi me da la impresión de que el Madrid tiene que pedir perdón siempre por lo que hace, estamos vivos en las 3 competiciones y en la Cl con un mejor resultado que el Barsa pero solo nos menospreciais no lo entiendo. un 1-1 es mejor que un 2-1 pero solo llueve mierda al MAdrid.

X-Crim

#4072 a mi me divierte xDDD es con el único con el que me lo paso bien escuchando una rueda de prensa

KuS

#4070 Pues cuando tú, con tus dos piernas y tus bonitas y caras botas, corres igual de ortopédico que yo con mi patapalo... creo que puedo comentarlo por lo menos. Y digo comentarlo porque aquí nadie se ha reído por ahora, o al menos yo no lo he hecho ni he entrado en comparaciones con otros equipos como otros guiñoguiño

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4075 volvemos a las mismas xD

Pues cuando tú, con tus dos piernas y tus bonitas y caras botas, corres igual de ortopédico que yo con mi patapalo...

Para mi esto es absolutamente mentira, asi que creo que deberias de dejar de masticar cemento, xq no vamos a llegar a ningun sitio y te va a dar una indigestion xD

pd : me ha gustado lo de masticar cemento, te importa si lo uso? xD

1 1 respuesta
KuS

#4076 No llegamos a ningún sitio porque no eres capaz de admitir que la gente tiene distintos gustos aparte del tuyo. Porque a diferencia tuya a mi me la sopla que tú opines que el R.Madrid juega como los ángeles, es cosa tuya, pero sí me molesta que no se pueda decir que no juega a una mierda. Porque para ti decir que no juegan a nada son solo mentiras creadas por "ciertos sectores" que los demás nos tragamos, no opiniones que podemos tener viendo como juega el R.Madrid porque claro... somos antimadridistas y no vemos ni un partido del R.Madrid así que solo hablamos de oídas de lo que dicen esos "sectores".

Ese es tu problema y es lo que hace que hablar/discutir/debatir contigo sea como masticar cemento.

Y puedes usarlo, claro está xD

1 1 respuesta
s1Tk-

#4071 Si pasa eso que pasa? echamos a Mou? o hacemos otro equipo?

C

Eso es cierto el Real Madrid tiene que estar vivo en todas las competiciones siempre por eso somos el club mas laureado del mundo. Asi que hay que llegar a todas las finales posibles.

TuR0K_Vva

Está claro que si el Madrid no gana nada, la gente echara mierda pase lo que pase :

Si se queda Mou : porque no lo echa floren como hizo con Pellegrini? Si no ha ganado nada! Mou manda mas que Florentino! etc

Si Mou se va: ya esta el madrid mandando otra vez a la mierda un proyecto. Si cambia cada año de entrenador, no se comerá una mierda.

Hay q irse mentalizando xD

Aunq claro está , lo mejor es ganar algo.

#4077 hombre, es que yo creo que sin ganar a nada, no se puede estar 2º en liga, vivos en champions y en la final de Copa. "Sin jugar a nada" Supongo que a algo tendremos que jugar digo yo. Eso, o que los demas equipos ( a excepcion de alguno) son infinitamente peores que el Madrid. Y decir lo 2º me parece una enorme falta de respeto.

1 respuesta
Tema cerrado