La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

X-Crim

voy a la barra a pedir un dyc con pepsi, os traigo algo?

KuS

#4080 Sin jugar a nada para como tendría que jugar con el equipo y las posiblidades que tiene.

Y no me parece una falta de respeto si no una constatación de algo obvio decir que los demás equipos de la Liga BBVA son infinitamente peores que el R.Madrid. Cada semana lo demostramos unos u otros xD Pero siendo justos tampoco se nos puede echar demasiado en cara porque, repitiendo comparación, no es nada fácil alcanzar a dos Ferraris cuando tú llevas un Ibiza.

TuR0K_Vva

Seamos justos, cuando llevas un Ibiza y encima lo cuidas mal xD

KuS

Cierto, cuando encima le pones diesel siendo gasolina. Pero te lo pone más fácil a veces el del Ferrari que no sabe ni embragar xD

1 respuesta
N

Esto acerca a alonso al atleti?!?!?!?!

1 1 respuesta
s1Tk-

#4084 Como se embraga ? :clint:

1 respuesta
KuS

#4085 ¡Vikingos no!

#4086 Con la polla.

X-Crim

umm... braga....

L

Seamos sinceros la liga española da pena quitas al R.Madrid,Barcelona y te quedan equipillos del montón y cada año peor, ves las clasificaciones de otras ligas como la inglesa,francesa,italiana y las cosas son mas parejas.
En esta liga el R.Madrid como el Barcelona no quedar primeros o segundos si seria un fracaso, por que los demás equipos en presupuesto no les llegan ni a la suela de los zapatos.

X-Crim

pues que espabilen xD el futbol se juega igual en todo el mundo, lo que pasa que es facil cobrar millones sin hacer nada.

Yo si fuese futbolista, me dejaria los huevos en el campo, como antiguamente, jugaban para comer, y todo estaba mas nivelado xD

jGcz

Lo que pasa es que antes los jugadores muy buenos estaban algo más repartidos. Ahora hay muy pocos futbolistas del resto de equipos que serían titulares en el Barça o en el Madrid.

Scavenger19

Yo digo: Liga Europea :D

1 respuesta
KuS

#4092 Ya existe y ya la ganamos. Gracias. Next!

1
BuLLeT_AZ

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_551_67380869

Un grupo que se llama: Yo también creo que Guardiola debería entrar en el temario de filosofía de bachillerato!

xDDDDDDDDDDDDDDD Luego el profesor no tendrá feeling contigo...

Scavenger19

"Hola philosopher, ¿Ti acuerdas de mi?" ZLATAAAAAAAAAAAAAN

B

Pues yo digo que Atleti y Sevilla dan pena!! Paraguas!!!

Y que me tocara algo en la quiniela, j3

Scavenger19

El atletico tiene un muy buen equipo. Si no funciona es culpa del entrenador porque no será por jugadores: Dominguez, Filipe Luis, Ujfalusi, Godin, F.Merida, Juanfran, Tiago. Son buenos jugadores. Despues tienen gente como De Gea, Agüero, Forlan o Reyes que marcan la diferencia y los 2 primeros estarian jugando de titulares en casi cualquier grande.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4097
Pero luego gente como García o Perea... Pues ya puedes tener a CR en el equipo que estos bajan el nivel xD

B

si el atletico no funciona es porque es IMPOSIBLE que nada funcione correctamente en una sad con decenas de miles de socios gestionada como un negocio familiar, da igual los profesionales que contrates si el problema esta en la institucion

N

#4097 yo pondría a Fran Mérida con los cuatro últimos, cuando el chaval ha jugado en su sitio ha sido el mejor de la jornada de largo.

Y ojo con Koke.

cl0ud

El problema no es que sea un negocio familiar, el problema es que la familia es Gil, y claro eso se nota xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4101
Es como la familia Ruiz Mateos, nada puede ir bien con ellos ahí xD

1 respuesta
M

#4102 Gracias a la milia Ruiz Mateos el Rayo es algo, otra cosa es lo que les ha pasado, que se jodan xD

1 respuesta
KuS

El problema está más que claro.

Y ya está, todo lo demás son patochadas. Han pasado más de 30 entrenadores y no voy a ponerme a contar jugadores y siempre pasa algo... los únicos que han cambiado son dos de estos tres y porque el más gordo de ellos palmó.

#4103 Decir que el Rayo es algo por los Ruíz-Mateos es demostrar una ignorancia tremenda.

1 respuesta
M

#4104 Sólo hace falta ver sus precios de los abonos para saber que si no fuese por Ruiz Mateos ahora mismo no tendrían a muchos jugadores que tienen

(yo podría sacarme uno en un palco por ejemplo y me sobraría dinero)

Q

¿Acabáis de escuhar a Aoute en cuatro?¿Qué cojones es esto? ¿Una broma de mal gusto?

2 respuestas
N

#4106 no, que ha soltado el angelito?

AoShi

Qué ha dicho? xd

A

Se comenta que la clausula de javi marquez es de 9 millones. El valencia tambien lo esta siguiendo, obviamente el jugador preferiria irse al madrid, a ver como queda esto.

cl0ud

#4106 Que ha dicho Aouate que estoy intrigado xDD

1 respuesta
Tema cerrado