La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kiLLoSaMa

Hola solo entro a decir que vaya un hdp Pique xDD tiene que moverse cosa mala shakira en la cama

1 1 respuesta
Crus

Higuain es mucho mas piscinero que CR7 de hecho xD

gefea

#391 Ese tio es Trending Topic ahora mismo en Twitter xDD

ISAILOVIC

No se como se movera Shakira, pero la de Puyol me parece mejor xDD

BuLLeT_AZ

Dios mio el chicharro de Sneijder ayer... OMFG!

1 respuesta
Koalido

la de puyol es top1 xD

Sh1n0d4

Dejemonos de tonterias ... las dos son Top1, y si deciis una o otra, es que sois el nuevo #102.

borchhhhh

Golazo de Sneijder pero Maldini se flipa lo mas grande. Ha dicho 15 veces "recital de futbol de Sneijder",xD.

Vale , que el tio ha metido un golazo y ha dado un pase pero se flipa demasiado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#398
xDDDD Si, la verdad es que estaba de bragas mojadas xD Pero el gol es una animalada. Si puedes enlazalo tu que yo voy de Aggro 4 xDDDD

Colochile

#395 El partido en general, vaya un recital de futbol total

1 respuesta
borchhhhh

#400
XDDDDDDDDDDD.

Lo que digo es que si se pone así cuando Sneijder hace eso como se pondrá cuando ve las exhibiciones de Messi y Ronaldo ?????

Estoy bastante cansado de Maldini. Todos los lunes en la parabólica es "ojo a este jugador de la liga tal ...." .

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#401
Bueno, ya fue el vídeo de Drenthe. Es el ídolo. Maldini pajas de sangre con Roy xDDDDDDDD

KuS

#401 Pero Maldini siempre ha sido así xD Por eso siempre me ha hecho gracia tanta gente que decía que como Director Deportivo tenía que ser la ostia xDD Si le das a este tío dinero te hace una mierda de equipo con "promesas" y gente rara que no veas la chufa que sería, porque anda que no mete la pata ni nada xDDDDDD

JMBaDBoY

Yo desde que dijo que Verbakopskis era el delantero del futuro y que sería una estrella mundial en 2004, perdí todas las esperanzas.

1
Colochile

#401 Te me has adelantado con lo de recital xDDDDDDDDD
Lo de maldini, es logico, tener mas canales de futbol que... que... bueno muchos canales de futbol.
El caso, es que asi es logico que acierte con alguno de los que miles que cita

BuLLeT_AZ

Los vídeos de Cuatro son un despolle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MANOLITOU!!!!!

1 respuesta
Fdkn

#406 To my head!

weeheee

GRANDE ADEBAYOR JAJAJAJAJA

vicka

Poco a poco amigo !

Jajajajaja tenemos otro Adorable en la Castellana !!!!!!!!!!

1 respuesta
RusTu

Manolito se ríe como Eddy Murphy xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#409
Si para el año coinciden el y Drenthe vaya showmans xDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

Si coinciden los dos acaban tiroteándose en el vestuario.

borchhhhh

Maldini te analiza a la selección polaca jugador por jugador y parece que este hablando de una superpotencia mundial.

1 respuesta
Colochile

#410 Eso a sido lo mejor

BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo de Mou al de Real Madrid TV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#413 Maldini también es capaz de hacer vídeos así:

4 1 respuesta
Kr4Zy

vaya abuso coelga jajajajaja como se pica... y él es luego el primero que dice que los equipos se van dejando contra el barça

Crus

Que cabron Mou, como se ha pasado con el periodista xDDDD

vicka

#416 Ese vídeo te llego al corazón, es obligatorio ponerlo una vez al mes xdddd.

Q

Lo ha dicho en tono cojoso coño, seguro que la gente empieza a sacar cosas de contexto.

1 respuesta
Tema cerrado